La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo sacar el número de CUIL? ¿Cómo sacar el número de CUIL?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo sacar el número de CUIL? ¿Cómo sacar el número de CUIL?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo sacar el número de CUIL? ¿Cómo sacar el número de CUIL?

2 ANSES – CUIL ¿ Qué significa las siglas ANSES?: Administración Nacional de la Seguridad Social. ¿Qué es el CUIL?: Código Único de Identificación Laboral. Es el número que se le otorga a toda persona al momento de su nacimiento y utiliza el trabajador al inicio de su actividad laboral en relación de dependencia, que pertenezca al Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, y a toda otra persona que gestione alguna prestación o servicio de seguridad social en la República Argentina.

3 ¿Cuáles son los pasos a seguir para sacar el número de CUIL? 1- El primer paso a seguir es entrar a la página 2- El segundo paso es entrar en el hipervínculo: Autopista de servicio, (resaltado en naranja).

4 3- Después de hacer clic en el hipervínculo resaltado con naranja, se podrá ver una página donde hay una serie de links entre los que está: Constancia de CUIL. Allí debe hacerse clic.

5 4- Si usted no sabe su número de CUIL, debe ingresar el número de documento en el link llamado: Ingrese sus datos

6 5- Aparecerá otra página que debe completarse con los datos del interesado, para poder obtener el número de CUIL. Antes de enviar la información se debe verificar el código que aparece en la imagen. Luego hacer clic en Enviar.

7 6- Una vez enviados los datos aparecerá la Constancia de CUIL.

8 Integrantes del grupo: Miguel Ángel Flores. Juan Gabriel Romero. Ezequiel Ramón Sullivan. Belén Natividad Garay. Natali Estefanía Morales.


Descargar ppt "¿Cómo sacar el número de CUIL? ¿Cómo sacar el número de CUIL?"

Presentaciones similares


Anuncios Google