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 INSCRIPCION DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES.  SALUDO DE BIENVENIDA.  PRESENTACION DE PERSONAS QUE PRECIDEN LA MESA DE HONOR.  HIMNO NACIONAL.

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2  INSCRIPCION DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES.  SALUDO DE BIENVENIDA.  PRESENTACION DE PERSONAS QUE PRECIDEN LA MESA DE HONOR.  HIMNO NACIONAL.  PRESENTACION ARTISTICA.  PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS.  PRESUPESTO Y LECTURA DE RENDICION DE CUENTAS (INFORME).  PAQUETES ESCOLARES, UTILES, ZAPATOS Y UNIFORMES.  OTROS INGRESOS.  ALIMENTOS.  ESPACIO PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS.  DESPEDIDA.  REFRIGERIO.

3  LA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA UNA PRÁCTICA QUE FOMENTA LA TRANSPARENCIA PREVIA A LA CORRUPCIÓN. Y FORTALECE LA CONFIANZA CIUDADANA EN LA GESTIÓN QUE REALIZA EL CENTRO ESCOLAR EN BENEFICIO DE NUESTRA NIÑEZ.

4  LA RENDICION DE CUENTAS: ES EL COMPROMISO QUE TIENEN LOS ORGANISMOS DE ADMINISTRACION ESCOLAR DE DIFUNDIR E INFORMAR SOBRE LOS PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS. Y EL USO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS ASIGNADOS DEL CENTRO DURANTE EL AÑO 2015.

5  INFORMAR SOBRE EL TRABAJO REALIZADO, EVALUANDO LOS LOGROS Y AVANCES PROPUESTOS DURANTE EL AÑO LECTIVO.  EXPLICAR Y JUSTIFICAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LAS DECICIONES TOMADAS DURANTE EL AÑO LECTIVO.  DESARROLLAR UN DIALOGO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA MOTIVANDOLA A EVALUAR Y PROPONER ACCIONES DE MEJORAS.

6  UNA AUTOEALUACION DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL AÑO PARA IDENTIFICAR FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES DE MEJORA.  INFORMAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO Y EL APOYO EN EL PROCESO EDUCATIVO.  TRANSAPRENTAR LA GESTION INSTITUCIONAL INFORMANDO SOBRE EL MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS Y SOBRE LAS DECISIONES TOMADAS GENERANDO CONFIANZA Y LEGITIMIDAD ANTE LA COMUNIDAD.  PARTICIPACION CIUDADANA EN EL CONTROL DE LA GESTION EDUCATIVA.  PROMOVER LA EFICENCIA Y LA EFICACIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.  OBTENER PROPUESTAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE PERMITAN MEJORAR LA LABOR EDUCATIVA.

7  EL DÍA MARTES 27 DE OCTUBRE DEL 2015 A LAS 9:00 A.M. EN EL AUDITORIUM DEL CENTRO ESCOLAR.

8  A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DOCENTES, MADRES Y PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, LIDERES COMUNALES, AUTORIDADES LOCALES, CONSEJO DIRECTIVO ESCOLAR Y COMUNIDAD EN GENERAL.

9  APROBECHAR EFECTIVAMENTE EL TIEMPO EN LAS HORAS DE CLASE.  FORTALECER LA PLANIFICACION DIDACTICA E IMPLEMENTAR LA LECTO-ESCRITURA A NIVEL DE 1° CICLO.  DESARROLLAR LA PRACTICA DE VALORES EN LOS LUNES CIVICOS.  CONTINUAR DESAROLLANDO EL PROGRAMA DE ALIENTACION ESCOLAR.  IMPLEMENTAR Y DESAROLLAR HABITOS HIGIENICOS EN ALUMNOS.  IMPLEMENTAR Y DESAROLLAR LAS CLASES DE EDUCACION FISICA.

10  APROBECHAMOS EN UN 99% EL TIEMPO ESTABLECIDO PARA LAS HORAS CLASES.  DESARROLLAMOS SATISFACTORIAMENTE LA PLANIFICACION PROPUESTA DESDE EL INICIO DEL AÑO.  LOGRAMOS DESARROLLAR LOS LUNES CIVICOS CON NORMALIDAD EN EL TIEMPO ESTABLECIDO.  SE DESARROLLO EFECTIVAMENTE EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR CON LA PARTICIPACION DE LAS MADRES DE FAMILIA.  SE DESARROLLARON LAS CLASES DE EDUCACION FISICA EN UN 99%

11  UNA DE LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTARON SON LAS LLEGADAS TARDIAS AL CENTRO EDUCATIVO POR PARTE DE LOS ALUMNOS/AS.

12  PERSONAL DOCENTE: - 5  ORDENANAZA: - 1  TODOS ESTOS SON PAGADOS CON EL PRESUPUESTO DEL ESTADO.  MAESTRO EDUCACION FISICA, PAGADO POR LA ALCALDIA MUNICIPAL DE TEPETITAN.

13  LOS BENEFICIOS LOGRADOS SON MUY BUENOS YA QUE NO TENEMOS MAYOR INASISTENCIA DE ALUMNOS POR LAS AYUDAS QUE EL MINED NOS DA ATRAVEZ DE LOS PAQUETES ESCOLARES: UTILES, ZAPATOS, UNIFORMES Y EL PROGRAMA DE LIMENTACION Y SALUD ESCOLAR

14  CONTINUAR DESAROLLANDO VALORES MORALES Y CIVICOS AL INICIO DE LA JORNADA.  ACEPTAR LOS CAMBIOS Y PROPUESTAS DE NUEVA PLANIFICACIONES EN LOS DIFERENTES GRADOS.  LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA POR PARTE D ELOS ALUMNOS.  DESAROLLAR CON MÁS NORMALIDAD LAS CLASES DE ARTISTICAS.  CONTINUAR DESARROLLANDO LAS CLASES DE EDUCACION FISICA.

15  SOBRE EN AMBITO PEDAGOGICO Y ADMINISTRATIVO.

16 PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS MATRICULA N° DE NIÑOS REPITE NTES N° DE NIÑOS REPROVA DOS N° DE NIÑOS PROMOV IDOS ALUMN OS CON SOBRE EDAD ALUMNO S PROMOVI DOS PA RV UL AR IA INICI AL FIN AL 2322 CI CL O I 33322 3 CI CL O II 25 4 TO TA L 81792 227

17  DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA  VALORES: CHARLAS DADAS EN LOS LUNES CIVICOS  ORGANIZACIÓN ESCOLAR  PLANES DE EMERGENCIA  LEY LEPINA

18  ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES:  CELEBRACION DEL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA EN EL MUNICIPIO DE TEPETITAN.  PROGRAMA DE VECTORIZACION Y AVATIZACION EN LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD.  EXPERIENCIAS EXITOSAS:  PRESENTACION DE CARTELES ALUCIVOS A LOS DERECHOS Y DEBERES DEL NIÑO Y LA NIÑA ELABORADOS POR ALUMNOS/AS Y PADRES DE FAMILIA.  SIENDO GANADORES DE DIFERENTES PREMIOS.

19  5 AULAS  MURO DE CONTENCION  COCINA  CHALETH  DIRECCION  SERVICIOS SANITARIOS  BODEGA  MOVILIARIO  LAVAMANOS PARA NIÑOS DE PARVULARIA.  OTROS

20  MINED CENTRAL  DEPARTAMENTAL  ALCALDIA  UNIDAD DE SALUD  ADESCO  INTERVIDA, EDUCO  IGLESIAS  PNC  COMUNIDAD EN GENERAL  OTROS.

21  PAQUETE DE UTILES ESCOLARES  UNIFORMES  ZAPATOS  ALIMENTACION Y SALUD ESCOLAR  VASO DE LECHE

22 DESCRIPCION INGRESOS EGRESOS FINANCIAMIENTO DEL PROYENTO CON COOPERACION INTERNACIONAL - UTILES ESCOLARES - ZAPATOS ESCOLARES - UNIFORMES - PRESUPUESTOS ESCOLARES - COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO: PAPEL BOND, ESTAÑO, LUSTRE, DE REGALO, CORRECTOR, PLUMONES 90 Y 509, RESMA DE PAPEL BOND, ETC Y DE LIMPIEZA. - PAGO DE ORDENANZA - OTROS $574.20 $1,211.80 $1,578.30 $1.793.00 $553.00 $720.00 TOTAL

23 INVERCION FINANCIERA INSTITUCIONAL PAGO DE PERSONAL DOCENTE PAGO DE SERVICIOS BASICOS COMPRA DE UTILES COMPRA DE ZAPATOS COMPRA DE UNIFORMES COMPRA DE MATERIAL EDUCATIVO MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPO MATERIAL DE ASEO ADQUISICION DE EQUIPO OPERACIÓN LOGISTICA OTROS. EDUCO. ACTIVIDADES EXTRACURRICULAR ES TOTAL DE INVERCIONES $58,243.41 $720 $574.00 $1,211.80$1,578.30 $526.61 ------- $26.39 ------ ------- $1998.80 ------- $65,399,51

24 INVERCION POR ALUMNO/A TOTAL DE ESTUDIANTES TOTAL DE INVERCIO NES ANUAL COSTO POR ALUMNO/A 81 $65,399, 51 $807.40 EJECUCION DE PROYECTOS PROYECTOS EDUCATIVOS EJECUTADOS PROYECTOS PENDIENTES DE EJECUCION

25  ALIMENTACION ESCOLAR 3 ENTREGAS (ARROZ, ACEITE, FRIJOL, AZUCAR Y BEBIDA FORTIFICADA)  VASO DE LECHE  MATERIAL DIDACTICO (INTERVIDA)  CONSULTAS MEDICAS DE UNIDAD DE SALUD E INTERVIDA  SUBSIDIO DE GAS  DONACION DE REFRIGERIO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE PARTE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL.  DONACION DE DULCES PARA LA CELEBRACION DEL DÍA DEL NIÑO POR PARTE DEL SEÑOR JUAQUIN OLÍVAR  DONACION DE UN SORBETE PARA EL DÍA DEL NIÑO POR LA MAESTRA ELSA ALICIA MARAVILLA DE BRAM.

26  NO SE A LIQUIDADO NINGUN PAQUETE Y PRESUPUESTO POR FALTA DE DOCUMENTACION DE PROVEEDORES Y POR FALTA DE PAGO A DICHOS PROVEEDORES.

27 CECILIA DEL CARMEN OLIVAR DE LOPEZ DIRECTORA TRANSITO DEL CARMEN ALFARO SUBDIRECTORA C.D.E. 2° Y 3° GRADO PROF. GERTRUDIS DEL CARMEN DURAN 1°GRADO PROF. TERESA SABEL GUARDADO PARVULARIA PROF. CECILIA DEL CARMEN OLIVAR DE LOPEZ 4° GRADO PROF. ELSA ALICIA MARAVILLA DE BRAM 5° Y 6° GRADO PROF. TRANSITO DEL CARMEN ALFARO EDUCACION FISICA ARMANDO ERNESTO RAMOS NAVAS OREDENANZA RIGOBERTO ANTONIO LOPEZ

28  HORARIO DE DOCENTES Y ALUMNOS/AS  7:00 A.M ENTRADA DE DOCENTES  7: 15 A.M ENTRADA DE ALUMNOS  7:25 A.M FORMACION GENERAL   HORARIO DE CLASES GENERAL. (45 MINUTOS)   1° 7:30 A 8:15  2° 8:15 A 9:00  RECESO 20 MINUTOS  3° 9:20 A 10:05  RECESO 10 MINUTOS  4° 10:15 A 11:00  RECESO 10 MINUTOS  5° 11:10 A 11:55  12:00 M RETIRO DE ALUMNOS   OBSERVACION: SE UNEN LAS DOS PRIMERAS HORAS DE CLASES PARA LA ENTREGA DE LOS ALIMENTOS.

29  MATRICULA FINAL 2015   PARVULARIA   M F T  4 AÑOS 3 5 8  5 AÑOS 3 4 7  6 AÑOS 3 4 7   1° GRADO 5 6 11  2° GRADO 5 6 11  3° GRADO 6 4 10  4°GRADO 8 3 11  5°GRADO 3 2 5  6°GRADO 5 4 9  TOTAL 79


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