La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Antisépticos se utilizan sobre la piel para eliminar o disminuirla flora residente y transitoria de la misma. Los Desinfectantes son productos ampliamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Antisépticos se utilizan sobre la piel para eliminar o disminuirla flora residente y transitoria de la misma. Los Desinfectantes son productos ampliamente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Antisépticos se utilizan sobre la piel para eliminar o disminuirla flora residente y transitoria de la misma. Los Desinfectantes son productos ampliamente utilizados para la destrucción de microorganismos que habitan en la superficie inanimada, con excepción de las esporas bacterianas.

3

4  Deben mantener en recipientes opacos y al abrigo del sol…  Debe mantenerse en su envase original, a temperatura ambiente.  No debe utilizarse para su desinfección de elementos o superficies.  Deben estar en recipientes opacos para evitar que por la evaporación altere su concentración.  Son infamantes y deben ser guardados en un lugar limpio, fresco y bien ventilado

5  Debe de protegerse de la luz y conservarse en envases opaco y herméticamente cerrado.

6 El personal que lo utiliza debe ser entrenado en su manejo y conocer las medidas de bioseguridad que se debe emplear.

7  BARBIJO DE ALTA EFICACIA  PROTECCION OCULAR(gafas para evitar el riesgo de salpicaduras en mucosas ocular)  Guantes resistentes  Delantal impermeable  Se recomienda que los operadores no pertenezcan mas de 15-20 minutos seguidos.

8


Descargar ppt "Los Antisépticos se utilizan sobre la piel para eliminar o disminuirla flora residente y transitoria de la misma. Los Desinfectantes son productos ampliamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google