La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.

2 Como funciona Title I El gobierno federal les provee fondos a distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican escuela que son elegibles para recibir los fondos

3 Una escuela Title I trabaja para: Identificar estudiantes que más necesitan ayuda educacional Fijar metas para superarse Medir progreso de estudiantes, de acuerdo a KCAS/CCR Desarrollar programas que añadan a la enseñanza en la clase regular Involucrar a padres en todos los aspectos del programa

4 Programas Title I Programas para toda la escuela Escuelas con 40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar programas Title 1 en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Los programas de toda la escuela pueden combinar fondos de Title 1 con fondos federales, estatales, y locales para mejorar los programas escolares.

5 Como padre, ¡usted es parte del equipo Title 1! El acuerdo entre padres-escuela explica las metas y responsabilidades tanto de los padres como de las escuelas. La regulación de involucración de padres les ayuda a los padres a entender y tomar parte en los proyectos de la escuela.

6 Subvencion de nuestra escuela con Title 1 La subvencion de nuestra escuela a traves de Title 1 en 2015-2016 es de $ 58,191.00 que paga por.6 maestros. Tambien paga desarrollos profesionales, participacion de los padres y servicio de traductores. A traves del programa Title 1 nuestra escuela se focaliza en mojarar el rendimiento de los estudiantes en todas las areas.

7 ¡Nuestra escuela lo necesita! Infórmese del programa Title 1. Asista a eventos escolares. Visite las clases. Ayude como voluntario. Hágase miembro de organizaciones de padres. Asista a conferencias /juntas de padres-profesores Mantenga a profesores informados de eventos que puedan afectar el trabajo o conducta de su niño


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe."

Presentaciones similares


Anuncios Google