La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICO DEL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L DEL DISTRITO LINCE,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICO DEL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L DEL DISTRITO LINCE,"— Transcripción de la presentación:

1 LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICO DEL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L DEL DISTRITO LINCE, AÑO 2016 AUTOR: GIRON RIVERA, Javier Emerson ASESORA : RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Maribel

2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN PROBLEMA GENERAL: ¿De qué manera la planificación estratégico de marketing influye en el incremento de las ventas de la empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L Distrito de lince, año 2016? Problema específico: ¿De qué manera la identificación de las necesidades de los clientes influye en el incremento de ventas de la empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L Distrito de lince, año 2016? ¿Cómo influye el marketing mix en la atención de los servicios de ventas de calzado de la empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L Distrito de lince, año 2016?

3 OBJETIVOS. Objetivo General. Conocer De qué manera la planificación estratégica influye en el incremento de las ventas de la empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L distrito Lince, año 2016. Objetivos Específicos. Describir el análisis del entorno y la situación actual de la Empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L distrito Lince, año 2016. Estructurar Estrategias de Marketing Mix para la Empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L distrito Lince, año 2016. Medir el impacto de las estrategias de Marketing Mix en las ventas de la Empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L distrito Lince, año 2016.

4 Hipótesis. H 0 = El planeamiento estratégico de marketing tiene relación con el incremento de las ventas de la empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L Distrito de lince, año 2016 H 1 = El planeamiento estratégico de marketing no tiene relación con el incremento de las ventas de la empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L Distrito de lince, año 2016

5 Tipo de investigación El tipo de estudio del presente trabajo es básico, también conocida como pura, teórica o fundamental. Nivel de investigación Esta tesina corresponde a una investigación descriptiva pues utiliza el método de análisis, se logra caracterizar un objeto de estudio o una situación concreta, señalar sus características y propiedades. Diseño El diseño de esta tesina es de tipo no experimental ya que, no se van a manipular deliberadamente las variables. Método de Investigación. La investigación se desarrollará bajo el método cuantitativo de diseño no experimental. METODOLOGIA

6 Población, muestreo y muestra Población: La población a estudiar son todos los trabajadores de la empresa RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L. Que conforman 30 personas. Muestra y Muestreo: En el presente trabajo no se realizó ningún tipo de muestreo ya que se efectuó un censo que consiste en realizar la encuesta al total de la población.

7 VALIDACION DE INSTRUMENTO (ALFA DE CRONBANCH) Resumen de procesamiento de casos N% CasosVálido30100,0 Excluido a 0,0 Total30100,0 a. La eliminación por lista se basa en todas las variables del procedimiento. Estadísticas de fiabilidad Alfa de CronbachN de elementos,3121 INTERPRETACION: Puesto que esta tesina no ha sido elaborado por una persona experimentada en el tema y debido a que el spss arrojó como resultado 0.31 en la prueba del ALFA DE CRONBACH puedo decir que el instrumento utilizado tiene un bajo nivel de confiabilidad.

8 PRUEBA DE HIPOTESIS (Rho de Spearman) Correlaciones Planificacion_ Estrategica_d el_Marketing Incremento_d e_las_Ventas Rho de Spearman Planificacion_Estrategica _del_Marketing Coeficiente de correlación 1,000-,032 Sig. (bilateral).,868 N30 Incremento_de_las_Vent as Coeficiente de correlación -,0321,000 Sig. (bilateral),868. N30 INTERPRETACION: Dado que en la prueba de Spearman el valor del coeficiente de correlación es -032 y es menor que el nivel de significación “0.05”. Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. La planificación Estratégica del marketing si tiene relación con el incremento de las ventas de la empresa RINCONCITO DE SUR EIRL, LINCE.

9 CONCLUSIONES Con el Plan de Marketing a desarrollarse, cabe indicar que la planificación estratégica es indispensable para definir una estrategia eficaz para la compañía. Es necesario definir los objetivos de la compañía hacia todas las áreas de la misma, ya que los cumplimientos de dichas metas deben efectuarse a través de planes estratégicos que programen soluciones a los posibles problemas que se presentarán en la empresa rinconcito de sur E.I.R.L. al momento de implementar el Plan de Marketing de manera que se pueda cumplir los objetivos deseados, para obtener los mejores resultados para la compañía.

10 RECOMENDACIONES Una vez efectuado el análisis de las fortalezas y debilidades en el aspecto interno de la empresa y de las oportunidades y amenazas en el entorno, detallan un conjunto de recomendaciones que deben ser implementadas por la compañía a efectos de superar las dificultades en los aspectos administrativos, operativos, comerciales y de calidad. Realizar reuniones semanales y quincenales entre los responsables de cada una de las áreas, para desarrollar las actividades de los diferentes departamentos y en equipo de trabajo cada área de la empresa. Las ventas en oficina deben gestionarse por cierto tiempo, lo importante son las visitas a los clientes de manera frecuente, ofreciendo las nuevas ofertas y promociones que la compañía tiene.


Descargar ppt "LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICO DEL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L DEL DISTRITO LINCE,"

Presentaciones similares


Anuncios Google