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Sandra García José Olivera Inacap Antofagasta. ITACAMP: “EL APRENDER HACIENDO MEDIANTE UNA EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN AMBIENTE LÚDICO DE.

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Presentación del tema: "Sandra García José Olivera Inacap Antofagasta. ITACAMP: “EL APRENDER HACIENDO MEDIANTE UNA EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN AMBIENTE LÚDICO DE."— Transcripción de la presentación:

1 Sandra García José Olivera Inacap Antofagasta

2 ITACAMP: “EL APRENDER HACIENDO MEDIANTE UNA EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN AMBIENTE LÚDICO DE CAMPAMENTO”

3 Estrategia Didáctica Pilar Estratégico (Experiencia Diferenciadora) Objetivos Eje Temático Enseñanza y DocenteItacamp

4 Contribuir a la retención Comprensión de la carrera elegida Generación de relaciones positivas con la carrera elegidaObjetivos

5 “Toda lección es susceptible de belleza” AMBIENTES ENRIQUECIDOS “Los juegos son la forma más alta de la investigación” JUEGOS Y LÚDICA “Escucho y olvido. Veo y recuerdo, hago y entiendo” APRENDIZAJE Y MOVIMIENTO Metodología

6 AMBIENTES ENRIQUECIDOS JUEGOS Y LÚDICA APRENDIZAJE Y MOVIMIENTO

7 “Aprendemos el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de lo que hacemos” EAHI

8 Qué es Itacamp? Estrategias lúdicas Microambientes recreados Monitores

9 Talleres Ellos están en clase de Economía Ellos también

10 Láminas Fichas Tubos PVC Cajas Talleres

11 Talleres Especialidad (Competencias Técnicas) Habilidades (Competencias Genéricas)

12 Roxana Espinosa Directora de Carrera Inteligencia Emocional

13 Ma. Angélica Muñoz Coordinadora de Área Finanzas Entretenidas

14 Sandra García Docente Aprendiendo Economía con Los Simpson

15 Addinson Muñoz Alumno Remuneraciones

16 Omar Reese Alumno Responsabilidad Social País

17 Perfil Monitores "Puedes aprender más de un individuo, durante una hora de juego, que en un año de conversación" Platón

18 Requisitos Talleres Duración : 1 hora cronológica. Considerar grupo de entre 10 a 12 participantes. Todos deben comenzar con una actividad dinámica que permita “ romper el hielo”. Utilizar materiales no convencionales propios de una sala de clases.

19 Requisitos Talleres En lo posible prescindir de la utilización de mobiliario formal tipo sala de clases. No utilizar recursos tecnológicos, tales como proyector o computador. Garantizar la intervención activa de todos los participantes. Completar ficha de planificación del taller.

20 Ficha Taller

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22 Dinámica

23 Socialización

24 Socialización

25 Resultados

26 Sandra García José Olivera Inacap Antofagasta Video Promocional

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