La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)"— Transcripción de la presentación:

1 L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)

2 NUESTRA MISIÓN NUESTRA MISIÓN “Formar personas que bajo la premisa de: Enseñar con Afecto y Formar con Disciplina; sean capaces de construir y realizar su proyecto de vida, adquiriendo un Titulo de Técnico de Nivel Medio y habilitándolos para proseguir estudios superior en forma exitosa ”.

3 EJES ESTRATÉGICOS I EJE Plan Curricular: Fortalecer el aprendizaje en comprensión lectora, Matemática y Ciencias. Alianza para El aprendizaje: Liceo-Familia.

4 II EJE ESTRATÉGICO Desarrollar en nuestros alumn@s “el respeto a la diversidad”, y competencias y habilidades que le permitan insertarse en forma integral para el inicio de una vida de trabajo. Desarrollar en nuestros alumn@s “el respeto a la diversidad”, y competencias y habilidades que le permitan insertarse en forma integral para el inicio de una vida de trabajo.

5 Competencias y Habilidades Desarrolladas / Expresadas CREATIVIDAD. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. TRABAJO EN GRUPO. APRENDIZAJE AUTÓNOMO. MANEJO TÉCNOLOGICO. DOMINIO DE UN INGLÉS TÉCNICO. INTELIGENCIA EMOCIONAL.

6 TALLERES J.E.C TALLERES J.E.C Talleres deportivos de diferentes disciplinas. Talleres artísticos, danza, pintura, teatro. Talleres de ciencia y tecnología. Taller de lectura. Taller desarrollo del pensamiento lógico.

7 Desarrollo de una estructura orgánica Desarrollo de una estructura orgánica curricular de los docentes de formación general y de especialidad. curricular de los docentes de formación general y de especialidad. Trabajo en equipo de los docentes con los especialistas del Proyecto PIE. Trabajo en equipo de los docentes con los especialistas del Proyecto PIE. Uso masivo de materiales tecnológicos Tic,s. Uso masivo de materiales tecnológicos Tic,s. Reforzamiento de los alumn@s con necesidades educativas en lenguaje y matemática. Reforzamiento de los alumn@s con necesidades educativas en lenguaje y matemática. Consolidar proyecto k12. Consolidar proyecto k12.

8 EVIDENCIAS DEL TRABAJO DE NUESTRA MISIÓN… PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD. PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD. ALUMN@S EGRESADOS Y TITULADOS. ALUMN@S EGRESADOS Y TITULADOS. PRACTICAS PROFESIONALES EXITOSAS. PRACTICAS PROFESIONALES EXITOSAS. RESULTADOS ACADÉMICOS. RESULTADOS ACADÉMICOS.

9 TRABAJO DOCENTE EN EQUIPO TRABAJO DOCENTE EN EQUIPO

10 AREAS ESTRATÉGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO EDUCATIVO CEJEB 2013-2018   Orientación hacia los alumnos, familias y comunidad.   Liderazgo Directivo.   Competencias Profesionales Docentes. Gestión de procesos.   Planificación Gestión de resultados.


Descargar ppt "L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)"

Presentaciones similares


Anuncios Google