La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO DESISTAS. NO DESISTAS EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL. Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO DESISTAS. NO DESISTAS EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL. Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes..."— Transcripción de la presentación:

1

2 NO DESISTAS

3 EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL.
Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes Dios proveerá de una solución. EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL.

4 ¡Los momentos difíciles no son eternos!
Son como tempestades, sólo duran un momento. Mira hacia atrás y ve cuantas cosas peores ya pasaste y superaste. Algunas veces necesitamos las tribulaciones en nuestra vida para hacernos madurar. Por tanto, ¡ANÍMATE!

5 MAYORES QUE EL PODER DE DIOS.
Cuando estés triste, mira al cielo y fíjate. ¡Cuán grande es! Si Dios fué capaz de crear el cielo, ¡Imagínate resolver tus problemas ... que son tan pequeños comparados con una obra tan grandiosa como es el cielo! TUS PROBLEMAS NO SON MAYORES QUE EL PODER DE DIOS.

6 Haz como los atletas de las Olimpiadas.
Aunque no consigan llegar en primer lugar, ¡luchan por llegar hasta el fin! Por lo tanto, no desistas de tus ideales. LUCHA HASTA EL FIN, NO DESISTAS A LA MITAD DEL CAMINO, DI: “¡YO VOY A VENCER!”

7 “¡ALEGRATE! TEN BUEN ANIMO
Si estuvieras triste, ¡llora!, ¡alivia el alma! ¡Jamás dejes que la tristeza te venza! Jesús dice: “¡ALEGRATE! TEN BUEN ANIMO QUE YO ESTOY CONTIGO!”

8 LLEVA UNA VIDA EN COMUNION CON DIOS.
¡Busca a Dios con todo el corazón! Recuerda que buscar a Dios es una búsqueda constante, diaria. Dios tiene una solución para tus problemas. ¡¡¡Para Dios nada es imposible!!! LLEVA UNA VIDA EN COMUNION CON DIOS.

9 LAS MALAS COMPAÑIAS ¡HACEN PERDER LOS HABITOS UTILES!
Ten amigos, nunca en cantidades, más bien en cualidades, Busca amigos que te hagan crecer personal y espiritualmente Si no te hacen crecer ¡¡¡APARTATE!!! LAS MALAS COMPAÑIAS ¡HACEN PERDER LOS HABITOS UTILES!

10 Es en nuestros sueños que Dios nos revela su infinito poder.
¡TEN SUEÑOS! Es en nuestros sueños que Dios nos revela su infinito poder. ¡NUNCA DEJES DE SOÑAR! ¡TEN OBJETIVOS!

11 ES EL SEÑOR DEL UNIVERSO
¡Rema contra la marea! En el recorrer de tu vida encontrarás personas que serán como “agua fría” Dirán que eres incapaz ... ¡que es imposible! Dirán que aquello que tanto anhelas no es para ti. ¡NO DESISTAS! EL DIOS AL QUE SERVIMOS ES EL SEÑOR DEL UNIVERSO

12 ENTREGA TUS PASOS AL SEÑOR, CONFIA EN ÉL Y ÉL TE GUIARA.
Y ten la certeza que días mejores vendrán. Y todo tiene un propósito en nuestra vida. Nada es por casualidad. ENTREGA TUS PASOS AL SEÑOR, CONFIA EN ÉL Y ÉL TE GUIARA.

13


Descargar ppt "NO DESISTAS. NO DESISTAS EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL. Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes..."

Presentaciones similares


Anuncios Google