La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios,"— Transcripción de la presentación:

1 Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Conforme á su grandeza así pecaron contra mí: trocaré su honra en afrenta. Comen del pecado de mi pueblo, y en su maldad levantan su alma. Tal será el pueblo como el sacerdote: y visitaré sobre él sus caminos, y pagaréle conforme á sus obras. Oseas 4:6-9

2 Dijéronle entonces: Nosotros no soos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió. ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oír mi palabra. Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira

3 Y porque yo digo verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. Juan 8:47-47

4 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. 2 Corintios 11:14

5 PENTAGRAMA INVERTIDO o TETRAGRAMATON: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás. Isaías 14:5-20 Apocalipsis 22:16

6 BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos. Así como Muchos Artistas Famosos como Beyonce quien usa un anillo en su concierto en Coachella

7 La traducción del la Inscripcion en Latin echa en el Bamofet es la Siguiente: In nomini: En el nombre Dei noistri: de nuestro Satanas: dios satanas Luciferi: lucifer Exelsi: Excelso o El mejor Ave: larga vida Voluptatis: a la Voluptuosa Carnis: Carne

8 PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama también representa al Hombre. Y aquí vemos como el centro del las oficinas de el Pentágono en Washington DC, es igual Coincidencia?

9 HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo ni entrelasada.

10 Hexagrama o Estrella de David? Cruz de Tau Invertida? !!! Juzgue usted !!! Esta es la Mitra de Benedicto XVI

11 ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."

12 SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve. Y el edificio de la Marina de USA en Coronado CA.

13 CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

14 CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

15 CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el equivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

16 Juan Pablo II en su Trono Portátil Note como la segunda foto es de la cadena de noticias CNN (confiable) y también note que este señor será convertido en santo de la iglesia Católica Romana por alegaciones de que se han suscitado milagros por medio de la veneración a el.

17 Cardenal Keith OBrien de la Catedral de Santa María en Edimburgo la Capital de Escocia. Durante una Misa y al parecer muchas personas importantes asistieron al evento.

18

19 Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Y sin embargo vemos el sol en la ostia.

20 ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias. Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario". El horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

21 ZODIACO CHINO No solo incluye los símbolos de predicción sino que también incluye en el centro el Ying-Yang

22 YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china). El símbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de la religión de "la nueva era".

23 CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesús). Similar a la cruz invertida.

24 CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús. También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este símbolo de "amor y paz" en sus bastones?

25 EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherías.

26 Escarabajo Sagrado en la cultura Egipcia

27 "S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas).

28 El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). NOTE el Saludo SATANICO

29 Harry Potter También Lleva la misma señal en la Frente.

30 MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos. John Edwards Senador de USA por el Estado de Norte Carolina en el 2004, y Nominado al Presidencia de USA por el Partido Demócrata en el 2004 y 2008 Saludando a sus Seguidores.

31 George W. Bush Ex Presidente de USA

32 CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano pero que para los satanistas es un estandarte o "trofeo por haber puesto en ella a su enemigo... Benedicto XVI (joven) Con en Báculo de la Cruz Torcida y la Señal de la Bendición Católica otra vez Juzgue Usted !!!

33 UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

34 LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujería. Bandera de Turquía

35 SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Además es el saludo secreto de satánicos y brujos.

36 LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)

37 LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

38 666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchísimas cosas que debes saber) Material Radioactivo ???

39 PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...

40 ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

41 Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará Juan 8:31-32 y 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.


Descargar ppt "Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios,"

Presentaciones similares


Anuncios Google