La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción Halls refresca tu mirada. Incrementar volumen de ventas. Reforzar el nuevo posicionamiento de la marca. Generar fidelización en el target. Objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción Halls refresca tu mirada. Incrementar volumen de ventas. Reforzar el nuevo posicionamiento de la marca. Generar fidelización en el target. Objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Promoción Halls refresca tu mirada

2 Incrementar volumen de ventas. Reforzar el nuevo posicionamiento de la marca. Generar fidelización en el target. Objetivos

3 Jóvenes de 18 a 30 años, que quieren vivir experiencias únicas por primera vez. Concepto: Refresca tu mirada SEGMENTO

4 Carecer de una promoción que proponga nuevas estrategias para acercarse al público joven. Queremos refrescar la marca. PROBLEMA

5 En el interior de los packs participantes de la linea Halls, identificados por un sticker en su exterior, el consumidor podía encontrar un código alfanumérico de 3 letras y 3 números que debía ingresar junto a sus datos personales en el site ówww.promohalls.com enviárlo por SMS al (pack desplegado) Sticker exterior Sticker Con código alfanumérico (interior del pack) ESTRATEGIA

6 Si no resultaba ganador, por cada código ingresado acumulaba una chance para el sorteo final por el premio mayor de la promoción. Mecánica Una vez que el consumidor ingresaba el código participante, automáticamente le aparecia en pantalla si resultaba ganador de un premio instantáneo. Sitio Web

7 Más de 1000 pares de anteojos de sol marca ORBITAL Premios Instantáneos

8 El ganador podía elegir un viaje entre tres destinos que le cambiarían la forma de ver las cosas Un viaje al único restaurante submarino del mundo con paredes de vidrio,en las Islas Maldivas. Un viaje al Ariau Jungle Tower, en el amazonas, con un almuerzo en un restaurante en la copa de los árboles Un viaje al Bar de Hielo en la ciudad de Estocolmo, Suecia Premio Mayor

9 Comunicación (TV abierta y cable) VIDEO Comercial de TV Heladera Comunicación

10 (Via Pública) Vía Pública y POP Comunicación

11 (Via Pública) Website Comunicación

12 (Via Pública) Banners Internet Comunicación

13 Resultados consumidores registrados 1 a 15 años: 8% 16 a 25 años: 42% 26 a 35 años: 21% 36 o más años: 29% Target El mayor porcentaje de participación estuvo concentrado en el target de la marca La base de participación se incrementó en un 20% respecto del 2006 Se reforzó la fidelidad hacia la marca en los actuales consumidores Resultados Las ventas se incrementaron en un 15%

14 (48,2%) (29,6 %) (4,2%) (18%) La promoción se activó en forma simultánea en otros dos países de la región. URUGUAY PARAGUAY Resultados


Descargar ppt "Promoción Halls refresca tu mirada. Incrementar volumen de ventas. Reforzar el nuevo posicionamiento de la marca. Generar fidelización en el target. Objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google