La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Participación ciudadana y gestión de la vía pública.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Participación ciudadana y gestión de la vía pública."— Transcripción de la presentación:

1 Participación ciudadana y gestión de la vía pública.

2 Participa

3 Participa se una App que permite establecer un canal bidireccional de interacción entre el ciudadano y el ayuntamiento desde dispositivos móviles. Con participa el ciudadano puede:  Recibir y enviar consultas, opiniones y sugerencias de mejora.  Notificar incidencias de la vía pública.  Acceder a noticias, documentos, información sobre eventos etc.  Recibir notificaciones push y subscribirse en canales de información.  Responder a encuestas de participación ciudadana. ¿Qué es Participa?

4 Participa Ciudadano

5 Participa Arquitectura Recibir solicitud de documentos Responder / Enviar Ayuntamiento Administración de PARTICIPA (entorno web) Tecnogeo Cloud Web Service Comunicación Web Service APP

6 Participa Ayuntamiento– Entorno de administración

7 Participa Arquitectura Ciudadanos Recibir solicitud de documentos Responder / Enviar Ayuntamiento Administración de PARTICIPA (entorno web) Tecnogeo Cloud Web Service Comunicación Web Service APP

8 Participa Características generales  Disponible para iOS y Android.  Entorno de configuración y administración.  App individualizada para cada municipio.  Multi idioma  Envió de incidencias  Notificaciones push

9 Participa y SIT- Vía Pública Gestión integrada de incidencias

10 INCIDENCIA SIT-Vía Pública Administración de Participa Canal Participa EMAIL RESPONSABLE RESOLUCIÓN GESTOR EXPEDIENTAL AYUNTAMIENTO EXPEDIENTE TRAMITACIÓN Back-office Ayuntamiento Participa Workflow de gestión de incidencias Otros canales

11 SIT-Vía Pública Integración Back-office  Sistematizar el conocimiento y gestión de elementos de la vía pública (INVENTARIO).  Facilitar información apropiada y precisa a los servicios técnicos municipales, ayudando en la elaboración de planes de actuación para el mantenimiento correctivo, preventivo o supervisión de contratos de servicios.  Contribuir a la mejora de la calidad y al equilibrio territorial (por barrios o distritos) de los servicios públicos municipales: recogida selectiva de residuos, limpieza, organización de acontecimientos, etc.  Proporcionar un mecanismo de recogida y tramitación de incidencias asociadas a la vía pública para una mejor gestión.  Consultar y analizar los sucesos e incidencias a los elementos de la vía pública con el paso del tiempo.

12 MapWorks Herramienta de inventario e inspección en campo  Visualización y consulta de elementos de la vía pública fuera de la oficina.  Edición de elementos tanto en modo conectado (on- line) como desconectado (off-line).  Soporte para la realización de procesos de inspección de campo.  Sistema de control de acceso y configuración flexible y robusta, que facilita la definición de diversos proyectos y perfiles de usuario.

13 “En que estamos trabajando” Proyectos MapaIris http://sitroom.bcn.cat/widget/mapaIris/map.html Indicadores - Resiliencia Urbana http://sitroom.bcn.cat/widget/KPIsHU/indicadorsHU-Inc.html Movilidad (nuevas líneas de autobús) http://sitroom.bcn.cat/widget/mapaMobilitat/map_overlap.html http://sitroom.bcn.cat/widget/mapaIris/map.html http://sitroom.bcn.cat/widget/KPIsHU/indicadorsHU-Inc.html http://sitroom.bcn.cat/widget/mapaMobilitat/map_overlap.html

14 “En que estamos trabajando” Productos Participa http://www.jevnet.es/dev/participahttp://www.jevnet.es/dev/participa SIT-Vía Pública MapWorks

15


Descargar ppt "Participación ciudadana y gestión de la vía pública."

Presentaciones similares


Anuncios Google