Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Cárdenas Tebar Modificado hace 8 años
1
Microsoft SharePoint Presentación de funcionalidades Cornelio Cantera 2829 Montevideo - Uruguay Tele/Fax: +(598 2) 480 6756 www.arkanosoft.com info@arkanosoft.com
2
Sobre Arkano Software Software Factory focalizada sobre tecnologías Microsoft Microsoft.Net Framework ® Microsoft Sharepoint ® Business Intelligence con Microsoft SQL Server® +130 Proyectos ejecutados +70 clientes en Uruguay, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Panamá y USA Distintas industrias: Servicios profesionales, Telecomunicaciones, Financiera, Laboratorios, Minería y Educación.
3
Contenido SharePoint. Versiones, Áreas de inversión, Ventajas Funcionalidades básicas: Sitios y subsitios Biblioteca de documentos Listas de elementos Workflows y Eventos Webparts Foros Wikis y Blogs Encuestas Sitios privados Web Parts Formularios Integración con Office Business Intelligence
4
Versiones Microsoft Office SharePoint Server 2007 Windows SharePoint Services “v3” SharePoint Portal Server 2001 SharePoint Team Services “v1” Content Management Server 2002 Office SharePoint Portal Server 2003 Windows SharePoint Services “v2” Microsoft Office SharePoint Server 2010 SharePoint Foundation Server 2010
5
Áreas de inversión Inteligencia de Negocio Colaboración Administración de Contenido Procesos de Negocio Portal Búsqueda
6
Ventajas de SharePoint Estructurar y organizar la información Facilitar la administración de los sitios Experiencia de usuario fácil y coherente (integración natural con todos los productos de Microsoft) Mejorar la productividad implementando flujos de trabajo Control de contenidos y seguridad (integración con Active Directory) Portales de inteligencia de negocios Plataforma única e integrada para administrar las aplicaciones de la intranet, la extranet e Internet en toda la empresa
7
Funcionalidades básicas 1.Sitios y subsitios 2.Biblioteca de documentos 3.Listas de elementos Lista de tareas Listas personalizadas 4.Workflows y Eventos 5.Webparts 6.Foros 7.Wikis y Blogs 8.Encuestas 9.Sitios privados 10.Web Parts 11.Formularios 12.Integración con Office 13.Business Intelligence
8
Sitios y sub-sitios Subsitios Accesos directos Links Buscador
9
Bibliotecas de documentos Son espacios donde puedo guardar archivos en forma compartida (similar al FileSystem) Gestión documental implica: Versionado de documentos: Es un método por el cual mediante sucesivas iteraciones de un documento, este es enumerado y guardado. Protección/Desprotección de documentos: Mejor control de cuando se creó una versión del documento. Definición de Workflows: Representa el movimiento de información, documentos y tareas a través de un proceso de trabajo. Configuración de alertas (cuando se realice un cambio en un elemento de una biblioteca me reporte por correo) Búsquedas Psibilidad de configurar diferentes vistas de la documentación
10
Bibliotecas de documentos
11
Versionado de archivos
12
Listas Son registros con determinada estructura de campos
13
Listas de Tareas
14
Eventos
15
Workflows Posibilidad de sociar Workflows a la gestión de documentos y de elementos Incluye varios flujos de trabajo que tratan situaciones empresariales comunes: Aprobación Recopilar Comentarios Recopilar Firmas Aprobación de Disposición Creación de nuevos Workflows con: Microsoft Sharepoint Designer.Net Framework 3.0 (WWF)
16
Flujo: recopilar información Metadata generada automáticamente
17
Foros de discusión
18
Blogs
19
Wikis
20
Sitio privado
21
Web Parts Aplicaciones que permiten extender las funcionalidades nativas de SharePoint. WebParts que vienen nativas: Imágenes Calendario Inbox Visualización de Listas Visualización de Planillas Vistas de Datos Organigrama
22
Web Parts AnunciosMiembros Eventos Contactos Links
23
Formularios Integración con Infopath 2007: Diseñar plantillas de formularios compatibles con el explorador, publicarlas en un sitio y habilitarlas para su uso en un explorador.
24
Integración con Office Outlook: Sincronización de: Calendarios Documentos para trabajo offline Contactos Tareas Integración Exchange Server Usando una Web Part de Sharepoint, podemos permitirle el acceso a los usuarios de Exchange al sitio de OWA. Permitir ver el contenido de carpetas públicas de Exchange, sin tener que abrir el Outlook. A través de My Site, habilitar la integracion de Sharepoint / Exchange con My Inbox, My Calendar, My Tasks, y My Mail Folder. Librerías de Documento con email habilitado.
25
Business Intelligence + Reports Dashboards de Indicadores Claves de Rendimiento (KPI) Publicación de planillas Excel con información de BI Web Part para mostrarlos de manera amigable Permite obtener datos: Manuales De listas De SQL Analysis Services Excel Visualización de Reportes creados con Reporting Services y Listas
26
Business Intelligence + Reports
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.