La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal"— Transcripción de la presentación:

1 BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal ENTIDAD: Ayuntamiento de Málaga PRESENTADO POR: Carlos Medina

2 Punto de Partida: Nuestro Mapa Estratégico acaba de nacer… 5 Ejes
26 Objetivos 193 Indicadores

3 CULTURA, EDUCACIÓN, DEPORTE Y TURISMO
EMPLEO, INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO TRANSPARENCIA, BUEN GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN LAS PERSONAS UNA CIUDAD, ONCE DISTRITOS 1. Fomentar el bienestar personal, familiar y social, el respeto a la diversidad y la integración de todos, con una política social y fiscal justa y redistributiva 7. Favorecer la creación de empleo, impulsando un entorno atractivo para autónomos y pymes, e incrementando la empleabilidad de la ciudadanía y su capacidad emprendedora. 11. Reforzar el papel de las Juntas de Distrito como unidades de gestión que proporcionan soluciones a medida de cada Barrio 17. Posicionar a Málaga, a nivel nacional e internacional, como un destino referente para visitar y disfrutar 22. Garantizar la transparencia y el buen gobierno, dando cuenta de la gestión a la ciudadanía mediante el acceso a los datos públicos. 12. Desarrollar y conservar unas infraestructuras, servicios urbanos y equipamientos de calidad y universales. 18. Desarrollar una oferta global de ocio, deporte, museos, cultura y turismo, que incremente y fidelice a los usuarios. 2. Impulsar el acceso de la ciudadanía a una vivienda asequible y de calidad 23. Estimular la solidaridad, participación y compromiso ciudadano con la sociedad 8. Consolidar un ecosistema de innovación y tecnología, favoreciendo la inclusión de todos los ciudadanos en la sociedad digital 3. Hacer de Málaga un modelo de ciudad inclusiva, garantizando la accesibilidad universal y la igualdad de oportunidades de las personas con distintas capacidades 13. Mejorar la habitabilidad impulsando un modelo urbano sostenible 19. Promover el establecimiento de empresas y la inversión en los sectores turístico, cultural, de ocio y deporte. 24. Intensificar y facilitar la relación e interacción entre la ciudadanía y el Ayuntamiento 9. Avanzar en el desarrollo de Málaga Smart City, haciendo de la ciudad un modelo de gestión innovador y ecoeficiente 14. Promover una gestión eficiente y sostenible de los espacios públicos, proteger el medio ambiente y comprometer a la ciudadanía en su conservación. 25. Extender la Administración Electrónica, la gestión sin papeles y la reducción de cargas administrativas 20. Promover la participación de Málaga y sus instituciones en los principales foros nacionales e internacionales 4. Contribuir a la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, promoviendo una sociedad cohesionada con igualdad de derechos y oportunidades 10. Fortalecer la competitividad y el papel del comercio en el desarrollo económico local y la protección de consumidores y consumidoras 15. Impulsar la movilidad y el transporte urbano eficiente, sostenible y seguro 26. Realizar una gestión eficiente y sostenible de los recursos municipales, ofreciendo unos servicios de calidad a la ciudadanía. 21. Potenciar la educación como soporte fundamental para el desarrollo de la sociedad 5. Promover que la juventud sea un activo relevante para el desarrollo de la ciudad 16. Fomentar una convivencia cívica y mantener un entorno urbano, seguro y vigilado 6. Impulsar el desarrollo de hábitos de vida saludables

4 Desafío: Difundir + Implicar 2 x 1

5 Campaña de Marketing Interno
Solución: Campaña de Marketing Interno # tú eres la pieza

6 Material Audiovisual Profesional…
Solución: Material Audiovisual Profesional…

7

8 Protagonistas: Los Empleados
Solución: Protagonistas: Los Empleados

9 Los empleados presentan cada objetivo

10 ¡Tú también! Juntos conseguiremos que todo encaje

11 ¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!
FIN DE LA PRESENTACIÓN ¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!


Descargar ppt "BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal"

Presentaciones similares


Anuncios Google