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Publicada porJesús Naranjo Quintero Modificado hace 7 años
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PLAN INMEDIATO DE INICIO DE OPERACIONES Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento
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En los primeros 90 días: 01/16 MAS CERCANÍA Respuesta al rezago de las quejas Módulos eficientes de atención al cliente Más canales de contacto y pago para la ciudadanía INICIO DE OPERACIONES
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Abatir el rezago más de 5,000 reportes de quejas de usuarios, en los conceptos de: Fugas de agua potable Hundimientos Baches Desazolve Fugas de aguas negras Discontinuidad del servicio Calidad de agua Respuesta al rezago de las quejas: MAS CERCANÍA 02/16
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Reposición de tapas y rejillas Reparación de fugas de aguas negras 122 78 Desazolves de infraestructura 651 Cantidad de reportes de quejas de DRENAJE MAS CERCANÍA Beneficio a 170,720 Hab. 03/16
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Toma azolvada de Agua Fugas de Agua 981 467 Hundimientos 36 Cantidad de reportes de quejas de AGUA MAS CERCANÍA Beneficio a 166,327 Hab 04/16
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MAS CERCANÍA Banquetas Bacheos 1230 26 Limpieza de escombros 11 Cantidad de reportes de quejas de OBRA CIVIL Beneficio a 140,469 Hab 05/16
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Baja Presión de Agua Continuidad del Servicio de Agua 497 74 Desperdicio de Agua 10 Cantidad de reportes de quejas de CONTINUIDAD MAS CERCANÍA Beneficio a 122,549 Hab 06/16
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Módulos eficientes de atención al cliente: MAS CERCANÍA Atención de quejas Aclaraciones Atención de solicitudes de servicios Gestión de nuevos contratos Recepción de solicitudes de factibilidades; Recepción de pagos Día 15 Plaza Zaragoza Día 90 Brisas Día 1 Auditorio Benito Juárez Día 30 Tejar 07/16 Día 05 Palacio Municipal Veracruz Día 15 Palacio Municipal Medellín
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MAS CERCANÍA MAS en tu Colonia con módulos itinerantes: Módulos eficientes de atención al cliente: Regularización de Contratos Atención de quejas Información para tramites 08/16
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Multilíneas 229 454 65 50 con 10 líneas disponibles Página web: www.grupomasagua.comwww.grupomasagua.com Redes Sociales grupomasagua para atención de quejas Redes Sociales @grupomasagua para atención de quejas MAS CERCANÍA Más canales de contacto con la ciudadanía: 09/16
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MAS CERCANÍA o A través de 300 puntos de pago en o A través de Instituciones bancarias, Más canales de pago para la ciudadanía: 10/16
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INICIO DE OPERACIONES Además, en los primeros 180 días: MAS MEDIOAMBIENTE MAS AGUA MAS LIMPIA 11/16
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MAS AGUA Garantizar el abasto de agua a las colonias y fraccionamientos de los Municipios de Veracruz y Medellín: Rehabilitación Planta El Tejar: 12/16 o Impulsores para 3 bombas de envío de la Planta 2 (hoy con merma en la capacidad de envío) o 1 motor de 350 HP a 4160 volts para Planta 2 como relevo y utilizar en época de estiaje o Conjunto armado para motor de 300 HP de envío de relevo de la Planta 1 Beneficio a: 49,000 49,000 Hab. brindar 520,400 m3/mes de agua potable
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MAS AGUA Garantizar el abasto de agua a las colonias y fraccionamientos de los Municipios de Veracruz y Medellín: Rehabilitación de 4 Pozos: 13/16 o Pozo 17A o Pozo Laguna Real o Pozo 19 o Pozo 21 Beneficio a: 10,200 10,200 Hab. brindar 108,000 m3/mes de agua potable
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MAS LIMPIA Cumplimiento de las normas de calidad vigentes NOM-127-SSA1-1994 y NOM-179-SSA1-1998 14/16
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MAS MEDIO AMBIENTE Cumplir con los parámetros de descarga de las PTAR´s, evitando la contaminación de 4 cuerpos receptores, a través de las principales acciones: Análisis permanente del agua de entrada y salida de las plantas Mantenimientos y rehabilitación de equipos de 6 plantas Manejo responsable de 2,500 ton/mes residuos generados en las plantas 15/16 Se tratarán:330,000 m3/mes de aguas residuales adicional
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MAS INVERSIONES Pre - Operativo:Operativo: $25$150 millones de pesos REHABILITACIÓN PLANTAS REHABILITACIÓN POZOS OPERACIÓN DE REDES MANTENIMIENTO DE REDES COMPRA DE VEHÍCULOS $175,000,0 00 TOTAL COMPRA DE MÁQUINAS Y EQUIPOS COMPRA DE UNIFORMES Y EPP´S MANEJO DE RESIDUOS INICIO DE OPERACIONES 16/16 EN LOS PRIMEROS 6 MESES
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