La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

y eso que vamos ganando… Poducciones Rancho Azul Rancho Azul ciudad capital del muy casto y pío Estado de Jalisco Presentan… Por Mímismo Por Mímismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "y eso que vamos ganando… Poducciones Rancho Azul Rancho Azul ciudad capital del muy casto y pío Estado de Jalisco Presentan… Por Mímismo Por Mímismo."— Transcripción de la presentación:

1

2 y eso que vamos ganando…

3 Poducciones Rancho Azul Rancho Azul ciudad capital del muy casto y pío Estado de Jalisco Presentan… Por Mímismo Por Mímismo

4 De burradas… y otras desbarradas más y otras desbarradas más

5 Y aunque nuevamente los temas que hoy ofrezco tal vez no presenten la frescura de la noticia de hoy mismo, no por ello pierden, ni su vigencia, ni su trascendencia en las temáticas actuales, así que quisiera ofrecer algunas consideraciones a estos importantes respectos.

6 1. Iniciativa México El proyecto que nos pertenece a todos

7 Los medios de comunicación se unieron en un esfuerzo inédito: Iniciativa México, convocatoria inaugurada este lunes en el exconvento de San Hipólito. Lanzado por dueños y directivos de medios de comunicación, académicos y empresarios, resulta un proyecto nacional que pretende rescatar al México afanoso y emprendedor.

8 Iniciativa México pretende detonar, en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, una reflexión profunda sobre la responsabilidad de los mexicanos en el curso favorable de México. Iniciativa México es un llamado a la acción. Por eso, el corazón de este proyecto es una convocatoria dirigida a esas personas, instituciones y organizaciones que han comenzado a transformar el país, para que presenten sus proyectos de acción social o ecológica que ya están haciendo una diferencia positiva en su entorno. Las mejores iniciativas serán reconocidas y recibirán cursos de capacitación y profesionalización además de apoyos económicos para continuar su labor por México.

9 Muy bonita iniciativa ¿verdad? Aunque la parte que no comprendo es; ¿Por qué si estas instituciones aman y están tan preocupadas por México…

10 Entonces, por qué no empiezan por pagar sus impuestos ¿Entonces, por qué no empiezan por pagar sus impuestos?

11 Nos aumentaron los impuestos, según dijo el secretario de hacienda, debido a que la recaudación nacional es muy pobre. IVA (la nueva tasa del 16%) ISR (la nueva tasa del 30%) IDE (aumento al 3% por más de 15 mil pesos) nes)IEPS (con el nuevo impuesto del 3% a las telecomunicaciones) Aumento del impuesto a la cerveza y cigarros no pagan sus impuestos Esto porque los grandes monstruos empresariales de México como TELEVISA, FEMSA, TV AZTECA, etc. no pagan sus impuestos... ¡SE LOS PAGAS TU !

12 Y es que nuestros queridísimos senadores y diputados siempre tan preocupados por nuestro bienestar, siempre tan preocupados por nuestro bienestar, aprobaron leyes fiscales tendientes a hacer deducible de impuestos, a las donaciones a instituciones altruistas y sin fines de lucro Sabias que México deja captar alrededor de un 25% de su capacidad recaudatoria por actos de elusión y evasión fiscal ?

13 Y en consecuencia, cada vez que tu apoyas los programas sociales de estas, ya de por sí, muy acaudaladas empresas (redondeo, teletón etc.), ellos, se aprovechan de tu buena fe y de tu donativo haciéndolo deducible de impuestos, evadiendo así, legal pero inmoralmente sus obligaciones fiscales. Entonces como el Estado no logra recaudar los fondos suficientes para cumplir con sus obligaciones, se ve obligado a aumentar aumentarnos a todos los impuestos

14 Pero… es que si no cooperamos:..Va a llorar Lucerito R.- Déjala chillar, es puro teatro Ni Banamex podrá combatir la pobreza extrema R.- ¿Pero de dónde sacas que Banamex pueda enfrentar semejante tarea? Esta tarea solo puede ser realizada mediante una planeación del Estado Ni Cinépolis podrá devolver la vista a mas niños R.- Bueno ¿qué no entiendes que solo estás cooperando a que estos evasores no paguen impuestos y nos los aumenten a nosotros?

15 Pero a propósito… Un par de preguntitas nada más.. 1. A las empresas del cine : Si comprar películas pirata, dice mucho de quién eres… ¿Vender cocas y palomitas a más de $30.00 qué dice de ustedes? 2. Y a nuestros queridísimos senadores y diputados : ¿Por qué la gran mayoría de las legislaciones que aprueban, por lo regular se traducen en beneficio del Gran Kapital y en perjuicio de la población a la que ustedes están obligados a representar. Claro a excepción del PAN que como sabemos es un partido dedicado a representar los intereses del Gran Kapital

16 2. Función de lucha libre ¡Pelearán… a dos caídas de tres, sin límite de tiempo! En esta esquina… ¡Blue Demond! Y en esta otra… ¡El Demonio Azul! Los maiceastes Ebrard ¡¿Qué yo whatt?!!!

17 Vaya acusación del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Marcelo Ebrard y Organismos internacionales, (que no dio nombres), los acusó a los primeros de corruptos. Aunque con otras palabras el polémico prelado señaló en la Ciudad de Aguascalientes: "…A lo mejor salen otra vez con su batea de babas estos señores y mañana o pasado aprueban la adopción. No lo dudo que estén muy maiceados desde luego, por Ebrard; están muy maiceados y por organismos internacionales…" El señalamiento se origina por el aval del máximo Tribunal Federal de nuestro país a la unión (matrimonio) entre personas del mismo sexo

18 En el diccionario de la Real Academia nos señalan que el verbo maicear significa dar de comer bien o también dar maíz a los animales Sin embargo es evidente que lo que el Señor Cardenal quiso decir es que Marcelo Ebrard había corrompido a los ministros de la Suprema Corte, primero para que legitimaran la Ley del D.F. en la que se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y para que posteriormente aprueben a estas parejas la adopción legal de niños. Naturalmente que como regularmente sucede en las afirmaciones de la Iglesia Católica, carecen de sustento, lo más probable es que esta también carezca de sustento. ¿O será acaso que se trata de una magnífica estrategia política para que el PAN pueda acceder al gobierno del D.F.?

19 Mire Señor Cardenal, usted me está difamando, así que ahora o se disculpa públicamente o lo demando

20

21 Si no se trata de argumentar en favor o en contra de los derechos de los llamados gay su visión retrógrada de las cosas Sino de que ustedes, muchos de los prelados católicos, son una secta de intolerantes que intentan prepotentemente imponer a todos su visión retrógrada de las cosas

22 Mira Ebrard… Yo la verdad, no me voy a meter: Primero porque ya estoy preparando con el Excelentísimo Señor Cardenal la excomunión contra la Universidad de Guadalajara por la herejía de estarnos pidiendo más fondos para la educación. Y segundo porque si hablo, luego me da por mentar madres Pero eso sí te lo advierto, O te aplacas, o te excomulgan

23 ¿Ah sií? Pues yo también se los advierto; Si ustedes me excomulgan, yo de inmediato los voy a acusar con el Papa por terroristas y abusivos Y Él, me va a levantar la excomunión

24 Y yo… ¡Sí tengo Güevos! ¡Mírenlos!

25 Pero Marcelo ¿cómo es posible escuchar lo que estás diciendo? ¿De verdad, tú, en tu calidad de gobernante electo constitucionalmente, también te preocupa que te puedan excomulgar? No friegues Marcelo ¿entonces también eres otro súbdito sometido y dogmatizado del imperio católico? Por eso el Estado Laico Mexicano está para llorar. ¡No te pueden hacer nada! ¡Carecen de autoridad para la excomunión!!!

26 ¿Bueno pero de verdad piensan que yo estaba tan loco como para entregar las llaves del Reino al entendimiento superficial de la comprensión humana? ¡Claro que yo jamás habría hecho algo así! Los verdaderos móviles de la conciencia humana solo pertenecen a Dios ¡no a los hombres!

27 ¿Qué acaso cuando me preguntaron que cuántas veces habría que perdonar a los enemigos no fui bien claro contestando que 70 veces 7 ? Es decir… ¡ siempre ! Entonces me quieren explicar ¿Cómo carambas creen que yo vaya a aprobar alguna excomunión?

28 La verdad es que esos que sin mi consentimiento se han auto designado como mis representantes y que se jactan de andar aplicando excomuniones en mi nombre… De lo único que se están excomulgando, a sí mismos, es del entendimiento y la razón

29 Y para que les acabe de quedar más claro; Ni Benito Juárez, ni Martín Luthero están excomulgados; Ellos dos son mis hermanos muy queridos que se ganaron muy ampliamente todas mis complacencias Pero en cambio a los papas León X y Pío IX, así como al criminal de Urbano II que declaró las guerras cruzadas, a esos sí que me los traigo en ensalada

30 orden ¿O qué acaso no fui suficientemente claro cuando les di la orden de separar iglesia de estado? Las leyes, son asunto de los hombres Lo de la Iglesia es normar conciencias Porque en verdad en verdad les digo, que el Cristianismo no es asunto de leyes ¡es cuestión de conciencia!!

31 ¡Ni madres güey! Todo lo que acabas de leer es una mera opinión de Jesucristo que no forzosamente tenemos que obedecer…

32 3. Amplio reconocimiento A nuestros queridísimos diputados y senadores

33 Mil gracias por su fantástica ley que limita la venta de antibióticos a la exhibición de la receta médica.. Mil gracias por encarecernos la vida aun más ¡Uyy! Pero si no saben cuan convincentes son al cuentearnos con el historión ese de que los antibióticos perdieron su poder porque el ciudadano se auto receta

34 Pero lo todavía mas lindo de esa ley, es que además a wiwi ahora tienen que comprar la marca que yo estoy recetando para que ya no anden comprando los genéricos y similares. Pero Doctor ¿qué tienen de malo los genéricos y similares si son lo mismo? Pos que el laboratorio y la marca que yo receto, me pa$a Comi$ión por las ventas, mientras que los similares no.

35 Así que nuevamente mil gracias queridísimos representantes no saben cuan orgullosos de ustedes estamos.. Y continúen legislando para beneficio del gran Kapital y en nuestro perjuicio mas si osare un congreso enemigo…

36 Pero ¿por qué se enojan? Reconozco que ciertamente en principio, estas legislaciones neoliberales, pueden ser dolorosas para la población, pero a la larga, se detonará el gran progreso de la nación

37 Y ya para concluir, un par de preguntas al Dr. Petersen: 1. ¿Se podría saber bajo que normatividad ordenó su secretaría que las farmacias desposeyeran al cliente, una vez surtido el medicamento de la receta médica? Pos claro, pa`que no se la vuelvan a surtir ¡Ah! Pos lo felicitamos dotor por arrebatarle al cliente las dosis que el médico le prescribió, pero sobre todo por quitarle el comprobante legal de cómo fue medicado. Habría bastado con que la farmacia sellara el surtido del medicamento..

38 Ahora, la segunda pregunta, más que al doctor, va dirigida al lector.. Después de las terribles molestias que le ocasionaron a los comerciantes y vecinos con la remodelación de la Av. Chapultepec ¿Ya vio cómo quedó? Porque la verdad no se observa ningún cambio y hasta si lo revisa quedó peor.. Así que ¡mil felicidades dotor! Porque tras todas las molestias que ocasionó y el derroche de dinero que significó, la realidad es que la Av. Chapultepec estaba mejor como estaba

39 y eso que vamos ganando… fin


Descargar ppt "y eso que vamos ganando… Poducciones Rancho Azul Rancho Azul ciudad capital del muy casto y pío Estado de Jalisco Presentan… Por Mímismo Por Mímismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google