La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS 2008

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS 2008"— Transcripción de la presentación:

1 SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS 2008
La música es: “Hodie Christus natus est”

2 Primera Lectura Nm 6,22-27 22 Habló Yahveh a Moisés y le dijo: 23 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: « Así habéis de bendecir a los israelitas. Les diréis: 24 Yahveh te bendiga y te guarde; 25 ilumine Yahveh su rostro sobre ti y te sea propicio; 26 Yahveh te muestre su rostro y te conceda la paz. » 27 Que invoquen así mi nombre sobre los israelitas y yo los bendeciré. »

3 Que el Señor tenga piedad y nos bendiga.
Salmo 66 Que el Señor tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros. Conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación Que el Señor tenga piedad y nos bendiga.

4 Que el Señor tenga piedad y nos bendiga.
Que canten de alegría las naciones, porque riges el mundo con justicia, riges lo pueblos con rectitud, y gobiernas las naciones de la tierra. Que el Señor tenga piedad y nos bendiga.

5 Que el Señor tenga piedad y nos bendiga.
Oh Dios, que te alaben los pueblos, todos los pueblos te den gracias! Que Dios nos bendiga; que te teman Hasta los confines de la tierra.! Que el Señor tenga piedad y nos bendiga.

6 Segunda Lectura Ga 4, Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, 5 para rescatar a los que se hallaban bajo la ley, y para que recibiéramos la filiación adoptiva. 6 La prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo que clama: ¡Abbá, Padre! 7 De modo que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios. NAZARET donde Jesús aprendió a decir Padre

7 En distintas ocasiones habló Dios antiguamente
A nuestros padres por los Profetas: ahora, en esta Etapa final, nos ha hablado por el Hijo.(Heb 1, 1-2)

8 Lc 2,16-21: 16 Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. 17 Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño; 18 y todos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les decían. 19 María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón. 20 Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho. 21 Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, se le dio el nombre de Jesús, el que le dio el ángel antes de ser concebido en el seno. Campos de Belén


Descargar ppt "SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS 2008"

Presentaciones similares


Anuncios Google