La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vanesa Sánchez Sanchís Ríos de España. Vertiente Cantábrica Los ríos de la vertiente cantábrica son cortos porque nacen en montañas cercanas a la costa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vanesa Sánchez Sanchís Ríos de España. Vertiente Cantábrica Los ríos de la vertiente cantábrica son cortos porque nacen en montañas cercanas a la costa."— Transcripción de la presentación:

1 Vanesa Sánchez Sanchís Ríos de España

2 Vertiente Cantábrica Los ríos de la vertiente cantábrica son cortos porque nacen en montañas cercanas a la costa cantábrica, en la que desembocan.

3 Rio Eo Rio Navia R i o N a l ó n R i o D e v a Rio PasRio Nervión

4 Vertiente atlántica La vertiente atlántica es la más extensa. Sus ríos presentan características muy diferentes dependiendo del clima.

5 Rio Miño Rio Duero Rio Tajo Rio Guadiana Rio Guadalquivir

6 Vertiente Mediterránea Los ríos de la vertiente mediterránea son irregulares, porque discurren por zonas con clima mediterráneo; también sufren largos estiajes en verano y crecidas bruscas en otoño.

7 Rio Ebro Rio Ter Rio Llobregat Rio Júcar Rio Segura Rio Almanzora

8 Conocimiento del Medio El clima y los ríos de España


Descargar ppt "Vanesa Sánchez Sanchís Ríos de España. Vertiente Cantábrica Los ríos de la vertiente cantábrica son cortos porque nacen en montañas cercanas a la costa."

Presentaciones similares


Anuncios Google