La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

[Destrucción de los humedales del Caraballo] Desde hace más de un año las comunidades del Departamento Colón estamos luchando contra una empresa española,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "[Destrucción de los humedales del Caraballo] Desde hace más de un año las comunidades del Departamento Colón estamos luchando contra una empresa española,"— Transcripción de la presentación:

1

2 [Destrucción de los humedales del Caraballo] Desde hace más de un año las comunidades del Departamento Colón estamos luchando contra una empresa española, IBERPAPEL S.A. que, aliada a empresarios de San José (Humberto Odiard) y Villa Elisa (Coop. De Arroceros) destruyeron hectáreas de Monte nativo al norte del Pueblo Liebig.

3

4

5 [Destrucción de los humedales del Caraballo] Un año después las autoridades NO HAN HECHO NADA

6 [Destrucción de los humedales del Caraballo] Cómo si entrenaran para el Mundial en Sudafrica, sólo se patean la pelota… Fernando Raffo de medio ambiente dice que es responsabilidad de CORUFA…

7 [Destrucción de los humedales del Caraballo] CORUFA (Recursos Hídricos) un cártel de mercenarios comparables a la de forestales, pero compuesto por las calañas de la SUCIEDAD RURAL (SA) dice que la responsabilidad es de RECURSOS NATURALES…

8 a cargo de CONRADO GONZÁLES

9 [Destrucción de los humedales del Caraballo] El día 30 de abril del 2010, Conrado González dijo que de la inspección hecha por su repartición al lugar no se había visto desmontes…

10 [Destrucción de los humedales del Caraballo] Indudablemente no vieron esta transformación…

11 [Ántes]

12 [Después]

13 [Ántes]

14 [Después]

15

16 [Destrucción de los humedales del Caraballo] Podrán argumentar que esto ya pasó, qué son fotos viejas… Abajo les dejamos la última cosecha de fotos en el lugar… del 1º de mayo! (queríamos ver si era cierto que no había desmonte…)

17

18

19

20 La vieja Chimenea de Liebig. Testigo de los estragos que los capitalistas hacen…

21 Muy ecológico… la cisterna de combustible DENTRO DEL RÍO…

22 No hay desmonte???

23 [Destrucción de los humedales del Caraballo] La siguiente foto es elocuente, muestra que RECURSOS NATURALES sólo está preocupado por RECUR$O$ FINANCIERO$

24

25 [Destrucción de los humedales del Caraballo] ¡¡¡Todavía estaba echando HUMO!!!

26 [Destrucción de los humedales del Caraballo] No sólo HAY DESMONTE, sino que los DESMONTES se estaban realizando en el momento de la inspección!!!

27 [Destrucción de los humedales del Caraballo] CONRADO GONZÁLES ¡¡¡Miente, Miente y Miente!!! ¿¿Qué $ 1o qu ll0$ vieron n la In$prcción?? E$$$o N0$$$ Prguntamo$$$???

28 Participa! Lucha! Unite!

29

30 Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro Ernesto Che Guevara. Agrupación Hacha & Tiza agrhachaytiza.blogspot.com


Descargar ppt "[Destrucción de los humedales del Caraballo] Desde hace más de un año las comunidades del Departamento Colón estamos luchando contra una empresa española,"

Presentaciones similares


Anuncios Google