La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alicia Jaén Martínez Cada wikiespacio puede contener varias páginas. Cada página es una página web separada, que puede incluir contenido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alicia Jaén Martínez Cada wikiespacio puede contener varias páginas. Cada página es una página web separada, que puede incluir contenido."— Transcripción de la presentación:

1 Alicia Jaén Martínez

2 Cada wikiespacio puede contener varias páginas. Cada página es una página web separada, que puede incluir contenido o enlaces a otras páginas. Crear páginas Para crear una nueva página dentro de su espacio, use el enlacePágina Nueva" en el menú lateral. Cuando crea un espacio, usted comenzará con una página en blanco llamada 'home'. Presione 'Editar' para agregar contenido a esta página.

3 Aparece la siguiente imagen, solo tenemos que ponerle el nombre que corresponda y añadir etiquetas que nos ayuden a definir qué información va a recoger la página. Una vez que la tengamos creada, vamos a incluirla en la Barra de Navegación.

4 Esta es nuestra barra de Navegación. 1.Tenemos que pinchar en editar navegación Llegamos a esta pantalla, la cual nos permite enlazar la página que hemos creado y tenemos dos opciones: 1.Enlazar mediante el nombre de la página. 2.Incluir una imagen y enlazar a nuestra página.

5 1.ENLAZAR CON EL NOMBRE DE NUESTRA PÁGINA. (esta es la opción que nosotros vamos a utilizar para enlazar la página creada) 1.Pinchamos en Enlace y se nos muestra la pantalla siguiente. Como vamos a enlazar una página del wiki, nos quedamos en la pantalla Enlace del Wiki. 2.Escribimos el texto del enlace. 3.Buscamos el nombre que le hemos puesto a nuestra página. 4.Pinchamos en añadir enlace.

6 1.ENLAZAR UNA IMAGEN A NUESTRA PÁGINA. 1.Pinchamos en Archivo y se nos muestra la pantalla siguiente. 2.Pinchamos en Upload Files para buscar el archivo con la imagen que queremos incluir. Una vez que ya nos sale la imagen pinchamos en ella y se coloca en la barra de navegación.

7 1.ENLAZAR UNA IMAGEN A NUESTRA PÁGINA. 3. Os sale una imagen muy grande, le reducís el tamaño y os sale la tabla de propiedades. Hay podéis elegir: a) El alineamiento. b) El tamaño. c) El enlace a la página que habéis creado. d) El nombre que queréis que salga.

8 Para trabajar con las páginas en los wikis solo tenemos que pinchar en EDITAR y nuestra web se convierte en un editor de texto. Ya podemos editar e incluir lo que queramos. Una vez que acabemos, pinchamos en GUARDAR y volvemos a tener una web.

9 Una vez que todas las páginas están creadas, cada grupo puede ir editando su contenido e incluyendo información relevante del tema que trate la página. En cada página se pueden incluir, texto, imágenes, enlaces a vídeos, a otras web, wikis, blogs, etc.


Descargar ppt "Alicia Jaén Martínez Cada wikiespacio puede contener varias páginas. Cada página es una página web separada, que puede incluir contenido."

Presentaciones similares


Anuncios Google