La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oprime f5 Enciende los parlantes y avanza con las teclas ¿Tu Segunda Venida ya comenzó? Nunca me fui, mas lo que ustedes llaman la Segunda Venida es la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oprime f5 Enciende los parlantes y avanza con las teclas ¿Tu Segunda Venida ya comenzó? Nunca me fui, mas lo que ustedes llaman la Segunda Venida es la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Oprime f5 Enciende los parlantes y avanza con las teclas ¿Tu Segunda Venida ya comenzó? Nunca me fui, mas lo que ustedes llaman la Segunda Venida es la percepción de mi Presencia en ustedes mismos, que implica un cambio en la conciencia, una transformación de ser tan sólo humanos, a ser conscientes de su origen. (Nuestro origen es Dios). ¿Tu Segunda Venida ya comenzó? Nunca me fui, mas lo que ustedes llaman la Segunda Venida es la percepción de mi Presencia en ustedes mismos, que implica un cambio en la conciencia, una transformación de ser tan sólo humanos, a ser conscientes de su origen. (Nuestro origen es Dios).

3 ¿En qué fecha nace Jesús? La fecha de mi nacimiento no corresponde al calendario que actualmente mide su tiempo, era otra la forma de medirlo, incluso la medida de los días era diferente, en una aproximación al calendario actual corresponde al mes de julio alrededor del día 24, del año 6 antes de la era cristiana. Sobre la fiesta tradicional de la Navidad, pueden seguir haciendo borracheras, pero ya no en Mi Nombre. Yo les anuncié la fecha de Mi Nacimiento, no fue el 25 de diciembre. ¿En qué fecha nace Jesús? La fecha de mi nacimiento no corresponde al calendario que actualmente mide su tiempo, era otra la forma de medirlo, incluso la medida de los días era diferente, en una aproximación al calendario actual corresponde al mes de julio alrededor del día 24, del año 6 antes de la era cristiana. Sobre la fiesta tradicional de la Navidad, pueden seguir haciendo borracheras, pero ya no en Mi Nombre. Yo les anuncié la fecha de Mi Nacimiento, no fue el 25 de diciembre.

4 ¿La fiesta del Sol Invictus y Santa Clos pueden seguir siendo compatibles el día 25 de diciembre? Sí, pueden seguir festejando lo que quieran, pero con el conocimiento de la verdadera intención, no con las instrucciones de la mercadotecnia. ¿Cuál es la verdadera intención que se le ha dado tradicionalmente a ese día? Es la que logra la mercadotecnia: inducir a las personas al consumo, de ahí la invención de los regalos de Navidad, de Santa Clos, de todo eso: la cena Navideña, la venta masiva de pavos, etc. Es el éxito del comercio y entonces: que las personas sepan que están festejando al comercio, esa es la verdadera intención. ¿La fiesta del Sol Invictus y Santa Clos pueden seguir siendo compatibles el día 25 de diciembre? Sí, pueden seguir festejando lo que quieran, pero con el conocimiento de la verdadera intención, no con las instrucciones de la mercadotecnia. ¿Cuál es la verdadera intención que se le ha dado tradicionalmente a ese día? Es la que logra la mercadotecnia: inducir a las personas al consumo, de ahí la invención de los regalos de Navidad, de Santa Clos, de todo eso: la cena Navideña, la venta masiva de pavos, etc. Es el éxito del comercio y entonces: que las personas sepan que están festejando al comercio, esa es la verdadera intención.

5 La naturaleza de la Navidad. La Navidad recuerda la fecha del nacimiento de Jesús, el Dios hecho hombre; que aunque con diferencias, en la precisión de la fecha de este suceso, se honra el 25 de diciembre. En esta fecha se fomenta la unión familiar y la expresión de los afectos, ofrendándose regalos y festines que halagan la vanidad humana. La mayor festividad es la exaltación de la conciencia, en la comunicación con Dios, a través del Hijo, cuyo regalo más grande a la humanidad, es el amor. Dejen atrás el consumismo y sean austeros, pero ostentosos en su amor a Dios. Festejen en la sencillez de una familia, unida a todos y a todo cuantos les rodea: ¡LA PAZ SEA CON EL MUNDO! La naturaleza de la Navidad. La Navidad recuerda la fecha del nacimiento de Jesús, el Dios hecho hombre; que aunque con diferencias, en la precisión de la fecha de este suceso, se honra el 25 de diciembre. En esta fecha se fomenta la unión familiar y la expresión de los afectos, ofrendándose regalos y festines que halagan la vanidad humana. La mayor festividad es la exaltación de la conciencia, en la comunicación con Dios, a través del Hijo, cuyo regalo más grande a la humanidad, es el amor. Dejen atrás el consumismo y sean austeros, pero ostentosos en su amor a Dios. Festejen en la sencillez de una familia, unida a todos y a todo cuantos les rodea: ¡LA PAZ SEA CON EL MUNDO!

6 Maestro y Padre Eterno ¿Te hemos llevado rosca de reyes el día 5 de enero? ¿A dónde? Materia es materia, esto equivale a la costumbre del día de muertos de llevar comida a los panteones, los espíritus ya no necesitan comer. Esas son costumbres locales de países como el suyo, herencia española, por lo tanto: Yo nunca he comido rosca de reyes. Maestro y Padre Eterno ¿Te hemos llevado rosca de reyes el día 5 de enero? ¿A dónde? Materia es materia, esto equivale a la costumbre del día de muertos de llevar comida a los panteones, los espíritus ya no necesitan comer. Esas son costumbres locales de países como el suyo, herencia española, por lo tanto: Yo nunca he comido rosca de reyes. La costumbre de partir la rosca de reyes, si bien proviene del paganismo, ha perdurado en el tiempo, porque está sustentada en valores, como son el afecto y la unión familiar. Claro las panaderías hacen su agosto y los buenos padres luchan por llevar a su casa una rosca. La intención de amor a la familia es el verdadero valor de la rosca de reyes. Puede ser la más humilde o la más elaborada y calórica, pero lo importante es la unión familiar y también la unión de los amigos. Es un buen momento para unir los corazones. La costumbre de partir la rosca de reyes, si bien proviene del paganismo, ha perdurado en el tiempo, porque está sustentada en valores, como son el afecto y la unión familiar. Claro las panaderías hacen su agosto y los buenos padres luchan por llevar a su casa una rosca. La intención de amor a la familia es el verdadero valor de la rosca de reyes. Puede ser la más humilde o la más elaborada y calórica, pero lo importante es la unión familiar y también la unión de los amigos. Es un buen momento para unir los corazones.

7 ¿Siendo niño tuviste conciencia de la visita que te hicieron los Reyes Magos y de los regalos que te llevaron? No, porque eso pertenece más a la fantasía, que a la realidad. Los Reyes Magos simbolizan la sabiduría y el reconocimiento del origen Divino, del Rey Supremo en la Tierra. ¿Siendo niño tuviste conciencia de la visita que te hicieron los Reyes Magos y de los regalos que te llevaron? No, porque eso pertenece más a la fantasía, que a la realidad. Los Reyes Magos simbolizan la sabiduría y el reconocimiento del origen Divino, del Rey Supremo en la Tierra.

8 ¿Realmente si te buscaron y te visitaron cuando eras un bebé? No me visitaron físicamente, pero ellos sabían de mi Nacimiento y de mi Misión; eran astrólogos y eran seres bondadosos que se alegraron de Mi Venida, ellos sabían a que vine. Las religiones están llenas de mitos y de fantasías, lo importante es la madurez para conocer el origen de la naturaleza humana, a Imagen y Semejanza de Dios. ¿Realmente si te buscaron y te visitaron cuando eras un bebé? No me visitaron físicamente, pero ellos sabían de mi Nacimiento y de mi Misión; eran astrólogos y eran seres bondadosos que se alegraron de Mi Venida, ellos sabían a que vine. Las religiones están llenas de mitos y de fantasías, lo importante es la madurez para conocer el origen de la naturaleza humana, a Imagen y Semejanza de Dios.

9 El día de Reyes está muy asociado con regalos y sería bueno recordar el reconocimiento del Enviado de Dios, por encima de los regalos. Para los niños de los países a quienes visitan los reyes magos, este día es equivalente al cumplimiento de todas sus peticiones materiales, cuando sus padres tienen los recursos económicos; cuando no, es un día decepcionante para aquellos niños, cuyos padres no tienen recursos económicos o no tienen padres. Ellos creen no haber merecido regalos. Yo les recuerdo, que la fecha es importante por el reconocimiento del Niño Dios, no por los regalos. Y los que tengan más, que les den a los que no tienen, que verdaderamente sean Reyes Magos, con niños que no son sus hijos, como la leyenda de los Reyes Magos. Ellos llevaron regalos a un niño, sin ningún interés familiar, mas que el gusto de reconocer al niño Dios. Conste que estoy hablando de una leyenda. Un verdadero Rey Mago, es aquel que le lleva a un niño ajeno, reconociéndolo como un ser en el Mundo. Llenar a los hijos de regalos, no tiene mayor mérito. El día de Reyes está muy asociado con regalos y sería bueno recordar el reconocimiento del Enviado de Dios, por encima de los regalos. Para los niños de los países a quienes visitan los reyes magos, este día es equivalente al cumplimiento de todas sus peticiones materiales, cuando sus padres tienen los recursos económicos; cuando no, es un día decepcionante para aquellos niños, cuyos padres no tienen recursos económicos o no tienen padres. Ellos creen no haber merecido regalos. Yo les recuerdo, que la fecha es importante por el reconocimiento del Niño Dios, no por los regalos. Y los que tengan más, que les den a los que no tienen, que verdaderamente sean Reyes Magos, con niños que no son sus hijos, como la leyenda de los Reyes Magos. Ellos llevaron regalos a un niño, sin ningún interés familiar, mas que el gusto de reconocer al niño Dios. Conste que estoy hablando de una leyenda. Un verdadero Rey Mago, es aquel que le lleva a un niño ajeno, reconociéndolo como un ser en el Mundo. Llenar a los hijos de regalos, no tiene mayor mérito.

10 ¿San Nicolás tenía los mismos ideales de los Reyes Magos? No en un principio, después fue tocado por el Espíritu Divino y compartió la abundancia que él tuvo. ¿San Nicolás llevaba regalos a los niños desde el Polo Norte como Santaclós? Son mitos generados por el comercio para fomentar el consumismo y el enriquecimiento de los comerciantes. Enseñan a los niños desde chiquitos a consumir. San Nicolás, quien más tarde fue llamado Santaclós (cuando llegó el mito a América) ha sido solamente un símbolo de consumo y lo ubicaron en el Polo Norte, porque es una región inalcanzable, a donde ningún niño iría a buscarlo, pero su intención es favorecer el consumismo. ¿San Nicolás tenía los mismos ideales de los Reyes Magos? No en un principio, después fue tocado por el Espíritu Divino y compartió la abundancia que él tuvo. ¿San Nicolás llevaba regalos a los niños desde el Polo Norte como Santaclós? Son mitos generados por el comercio para fomentar el consumismo y el enriquecimiento de los comerciantes. Enseñan a los niños desde chiquitos a consumir. San Nicolás, quien más tarde fue llamado Santaclós (cuando llegó el mito a América) ha sido solamente un símbolo de consumo y lo ubicaron en el Polo Norte, porque es una región inalcanzable, a donde ningún niño iría a buscarlo, pero su intención es favorecer el consumismo.

11 ¿En aquella época apareció una estrella especial a la que nombraron Estrella de Belén? Por aquellas épocas, la Tierra transitaba un espacio, en el que podía verse en Belén una gran estrella, por eso la llamaron Estrella de Belén. Recuerden que la Tierra no está en la misma órbita siempre, ni en el mismo espacio. Ustedes ven diferentes cielos. La Tierra viaja junto con su Sistema Solar en una espiral ascendente hacia a la constelación de Orión. ¿En aquella época apareció una estrella especial a la que nombraron Estrella de Belén? Por aquellas épocas, la Tierra transitaba un espacio, en el que podía verse en Belén una gran estrella, por eso la llamaron Estrella de Belén. Recuerden que la Tierra no está en la misma órbita siempre, ni en el mismo espacio. Ustedes ven diferentes cielos. La Tierra viaja junto con su Sistema Solar en una espiral ascendente hacia a la constelación de Orión. Sobre el día de la Candelaria: El 2 de febrero se festeja realmente la cuarentena del nacimiento de Jesús, según las fechas católicas. Yéndose a la tradición judía, es el día en que María dejaba de ser impura, por haber dado a luz a su hijo y podía presentarlo en la Sinagoga. Y no comieron tamales. Sobre el día de la Candelaria: El 2 de febrero se festeja realmente la cuarentena del nacimiento de Jesús, según las fechas católicas. Yéndose a la tradición judía, es el día en que María dejaba de ser impura, por haber dado a luz a su hijo y podía presentarlo en la Sinagoga. Y no comieron tamales.

12 ¿Qué significados podemos encontrar en estos eventos? El hambre existirá mientras exista la codicia y el egoísmo. Si cada uno se ocupara de una sola persona, que sufre hambre, el problema se solucionaría; pero los países consumistas, capitalistas, están muy ocupados consumiendo y engordándose, mientras en otros lugares mueren de hambre. Esas personas que sufren, no ven la posibilidad de moverse de ese lugar. Es solamente la educación, la que abre las fronteras. Algunos de ellos emigran a países más ricos en donde encuentran una oportunidad de trabajo, aun cuando son menospreciados logran tener mejor vida y por cierto, tú hablas de la rosca de reyes que es verdaderamente una costumbre pagana. En su origen, es un pan circular que significa la circularidad del Universo. Acostumbraban ustedes colocar una haba, como señal de buena fortuna, relacionada al alimento. Después le han colocado hasta anillos y actualmente la llenan de muñecos que dicen: es el niño Jesús, nada más que le ponen muchos, lo clonan. El significado de la presencia de Jesús en este día es importante, como parte de la fe, en la religión católica y cristiana, pero no es necesario que pongan tantos: uno basta y ante todo basta la fe. ¿Qué significados podemos encontrar en estos eventos? El hambre existirá mientras exista la codicia y el egoísmo. Si cada uno se ocupara de una sola persona, que sufre hambre, el problema se solucionaría; pero los países consumistas, capitalistas, están muy ocupados consumiendo y engordándose, mientras en otros lugares mueren de hambre. Esas personas que sufren, no ven la posibilidad de moverse de ese lugar. Es solamente la educación, la que abre las fronteras. Algunos de ellos emigran a países más ricos en donde encuentran una oportunidad de trabajo, aun cuando son menospreciados logran tener mejor vida y por cierto, tú hablas de la rosca de reyes que es verdaderamente una costumbre pagana. En su origen, es un pan circular que significa la circularidad del Universo. Acostumbraban ustedes colocar una haba, como señal de buena fortuna, relacionada al alimento. Después le han colocado hasta anillos y actualmente la llenan de muñecos que dicen: es el niño Jesús, nada más que le ponen muchos, lo clonan. El significado de la presencia de Jesús en este día es importante, como parte de la fe, en la religión católica y cristiana, pero no es necesario que pongan tantos: uno basta y ante todo basta la fe.

13 La Navidad sirve también para generar fuentes de trabajo y muchas personas tienen empleo durante el año, por el consumo de este día. Estoy de acuerdo, pero no mezclen lo Espiritual con lo material. La Navidad sirve también para generar fuentes de trabajo y muchas personas tienen empleo durante el año, por el consumo de este día. Estoy de acuerdo, pero no mezclen lo Espiritual con lo material.

14 Ahora lo que Yo te pido a ti es que difundas que Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes y es tiempo de que se den cuenta, y lo único que espero de la humanidad es el amor de unos por otros. Eso por añadidura es el camino de regreso a Dios. Ahora lo que Yo te pido a ti es que difundas que Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes y es tiempo de que se den cuenta, y lo único que espero de la humanidad es el amor de unos por otros. Eso por añadidura es el camino de regreso a Dios. Más información en:


Descargar ppt "Oprime f5 Enciende los parlantes y avanza con las teclas ¿Tu Segunda Venida ya comenzó? Nunca me fui, mas lo que ustedes llaman la Segunda Venida es la."

Presentaciones similares


Anuncios Google