La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apreciando Las Personas en Tu Vida Liderazgo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 25 de enero del 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apreciando Las Personas en Tu Vida Liderazgo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 25 de enero del 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Apreciando Las Personas en Tu Vida Liderazgo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 25 de enero del 2012

2 1 Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

3 Hay personas alrededor tuyo Que son los que hacen que tu te veas bien. Personas que están usando sus talentos para ti, personas que están saliendo de su camino, haciendo sacrificios para que puedas lograr tus sueños. Ninguno de nosotros hemos llegado a donde hemos llegado por nosotros mismos. Cuando mas le das merito a otros, mas Dios te bendecirá.

4 Toma humildad para decir No llegue aquí solo. Tengo unas padres excelentes, tengo un esposo(a) increíble, tengo amistades que creyeron en mi. No hay tal cosa que una persona lo ha logrado por cuenta propia. Hasta cuando nacimos habían doctores, enfermeras. Cuando llegamos a este mundo nuestros padres, abuelos, familia hicieron grandes sacrificios por nosotros. Los maestros, profesores, mentores, pastores, estuvieron ahí para ti, para llegar a donde has llegado.

5 Tu vida es mas fácil porque hay Alguien que te esta sirviendo. Mira a tu alrededor, los de la basura recogen la basura una vez a la semana. Cuando vas hacer compra ya esta todo en los estantes para que tu compres lo que necesites. La policía esta en las calles vigilando, haciendo lo mejor que puedan a su alcance para mantener orden.

6 No tomes por aludido a las personas, Que te están haciendo tu vida mas fácil. Sea agradecido, toma tiempo para expresar que estas agradecido, escríbale una notita, envíale un mensaje de texto, o hazlo en la manera antigua llámalo, y dígale: quería decirte que mucho tu significas para mi, gracias porque todo salió bien. Estas simples palabras irán mas profundo de lo que tu te puedas imaginar. Además, significa mucho para ellos.

7 Colosenses 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

8 Cuando tu te das cuenta Los sacrificios de ellos, sus talentos, su tiempo, se crea una lealtad poderosa. Cuando ellos saben que tu sabes que son ellos los que esta haciendo que te veas bien, ellos hasta van a querer hacer mas por ti, servirle mas. Las personas no tienen ningún problema que tu te veas bien, que te ayuden a que triunfes, no tienen ningún problema en hacer tu vida mas fácil. En tanto le des el merito, ser agradecidos, reconocer la aportación de ellos. A cambio ellos: que no harían para servirte, ¿Por qué?

9 Éxodos 23:25 Mas a Jehová vuestro Dios Serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

10 La razón porque muchas personas Se estancan porque toman a las personas por aludido, se orgullecen y dicen: Lo que YO mismo hice. Mira que bien me veo. Mira que talento YO tengo. Proverbios 16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.

11 Una razón triste: es cuando tu eres orgulloso, además de eso, no le das reconocimiento aquellas personas que te han servido y ayudado, lamentablemente tu equipo se debilita.

12 Falta de agradecimiento Es falta de lealtad. Cuando no eres agradecido ellos no quieren servirte y ayudarte, para que tu te veas bien, y aparte de eso, estas tomando tu todo el reconocimiento. Debes de expresar tu agradecimiento, darle las gracias, exprésalo. Es tan importante demostrarlo.

13 Como por Ejemplo: A los maestros de tus hijos, dale gracias, sea amable, dígales el buen trabajo que están haciendo. En los hospitales con los médicos, enfermeras sean agradecidos, no vean solamente las faltas. En los restaurantes, a los meseros, los que recogen los platos, a cada uno dale las gracias, dales un buen tip.

14 Agradecimiento Tu vecino o hermano de la fe, toma de su tiempo y lleva a tu hijo a las practicas, o te ofrece llevarte al trabajo cuando tu carro no esta funcionando. Ese hermano en Cristo que siempre te esta llamando, orando por ti. No te aproveches de las personas que están a tu alrededor, sed agradecido.

15 Colosenses 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed AGRADECIDOS.

16 Le has dicho últimamente a tus Padres Gracias, por todo lo hicieron por ti, no tenían que hacerlo, pero lo hicieron porque te amaban. No te acuerdes lo que no hicieron bien, sino sed agradecidos. No estarías donde estas ahora. Toma tiempo a quienes te han ayudado, a darle gracias, por ellos has llegado a donde estas o hacia donde vas. Cuando le das gracias, hay sanidad. Dale gracias a cado uno, a tus hermanos, tus abuelos o a algún familiar. Cada uno en una forma u otra te motivaron, te dieron la mano.

17 Cada uno de ellos fueron que tomaron Un momento para apoyarte. Tu y yo estamos ganando y estamos en victoria hoy, porque ellos estuvieron ahí para cada uno de nosotros.

18 Éxodo 17:8-11 Guerra con Amalec 8 Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. 9 Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal a pelear contra Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano. 10 E hizo Josué como le dijo Moisés, peleando contra Amalec; y Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado. 11 Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.

19 Éxodo 17: Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. 13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada. 14 Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo. 15 Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová- nisi.

20 Aprenda a Expresar Su Agradecimiento Tus pensamientos no lo escucha nadie. Háblalo, exprésalo. Es que Pastora, ¿no se como hacerlo?, Nunca me lo enseñaron, pues aprende a hacerlo. No espere a que esa persona se muera, para entonces ir a la funeraria y decirlo, dígaselo ahora en vida. Exprésale tu amor. El amor de Cristo.

21 Ahora en Vida, dígale a Su Esposo(a) A tus hijos… Significa tanto para ellos. Y mas en estos tiempos que hay tanta presión. Gracias por tu apoyo incondicional por tanto tiempo, tantos años, mientras que yo estudiaba tu cuidaba a los niños. Gracias cocinaste hoy cuando llegue del trabajo. Gracias me lavaste toda la ropa cuando llegue y no tuve que hacerlo. Gracias por solamente estar ahí.

22 En esta noche de parte de Sus Pastores queremos expresarles a cada uno, lo que significan en nuestras vidas. Ministerio de Ujieres Paul y Maritza Margarito (todo el equipo) Ministerio de Niños Marisol Virella, Angélica Rivera y Crystal Torres Ministerio de Jóvenes Alexis y Miosotis Torres y James González

23 Continuación… Ministerio de Seguimiento a las Vidas (Solidificar) María Reyes Ministerio de Sonido Carlitos Rodríguez, Javier Díaz y Alan Mercado Ministerio de Alabanza y Adoración James González, María Rivera, Maritza Rivera, y Carlitos Rodríguez Ministerio de Oración e Intercesión Todos los que participan

24 Continuación… Ministerio de Limpieza Marisol Virella (ha ayudado María Reyes y María Rivera (las m y m) Ministerio del Website Alan Mercado Ministerio de Evangelización Todos los que han participado (esta pendiente líder a cargo) Ministerio de Actividades Especiales María Rivera


Descargar ppt "Apreciando Las Personas en Tu Vida Liderazgo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 25 de enero del 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google