La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Llaves compuestas En una tabla puede ser que se utilice más de una columna para su llave primaria, a esa llave se le denomina llave compuesta. Es necesario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Llaves compuestas En una tabla puede ser que se utilice más de una columna para su llave primaria, a esa llave se le denomina llave compuesta. Es necesario."— Transcripción de la presentación:

1

2 . Llaves compuestas En una tabla puede ser que se utilice más de una columna para su llave primaria, a esa llave se le denomina llave compuesta. Es necesario llaves compuestas cuando la tabla contiene una relación uno a muchos o muchos a muchos con otra tabla. Para normalizar los datos de manera correcta y guardarlos lo más eficiente posible, deben identificarse las llaves adecuadamente. La llave que se elija depende de las relaciones de negocios, la terminología de la organización, las relaciones uno-a-muchos y muchos-a-muchos dentro de la compañia.

3 LLAVE FORANEA Es una limitación referencial entre dos tablas. La llave foránea identifica una columna o grupo de columnas en una tabla (tabla hija o referendo) que se refiere a una columna o grupo de columnas en otra tabla (tabla maestra o referenciada). Las columnas en la tabla referendo deben ser la llave primaria u otra clave candidata en la tabla referenciada.

4 Llaves sustitutas Puede ser difícil asegurar que cualquier dato del mundo real genere siempre una llave única. Por lo tanto, a menudo se pedirá al sistema de la base de datos que genere sus propios valores de llave. Estas llaves sustitutas se utilizan sólo dentro de la base de datos y suelen estar ocultas, de modo que los usuarios ni siquiera saben que existen. Son muy útiles cuando no existe certeza con las llaves de negocios. Si se basa en las llaves de negocios, es importante confiar en que siempre serán uniformes y nunca se duplicarán.


Descargar ppt ". Llaves compuestas En una tabla puede ser que se utilice más de una columna para su llave primaria, a esa llave se le denomina llave compuesta. Es necesario."

Presentaciones similares


Anuncios Google