La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comprender No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.~~ Marie Curie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comprender No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.~~ Marie Curie."— Transcripción de la presentación:

1 Comprender No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.~~ Marie Curie

2 Curso Electivo: El blog como portafolio

3 ¿Qué es un blog? Un blog o bitácora digital, es un sito web periódicamente actualizado que recoplia cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

4 Blog vs. Portal BlogPortal/ website Contenido se actualiza periódicamente Contenido es estático Menos formalMás formal Es interactivoNo es interactivo

5 What is a blog? https://www.youtube.com/watch?v=34Rcd12Y5 Qc


Descargar ppt "Comprender No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.~~ Marie Curie."

Presentaciones similares


Anuncios Google