La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia ! EL NIÑO DE BELEN !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia ! EL NIÑO DE BELEN !"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 2 A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia ! EL NIÑO DE BELEN !

4 EL NO FUE EL PRODUCTO DE LA HISTORIA DE DONDE VINO AQUEL NIÑO ? ENTRO EN LA HISTORIA DESDE AFUERA

5 El no es un hombre que se hizo dios Cómo todos estos ! 1. buda 2. mahoma 3. confusio 4. krisna 5.dianetica 6. j.smith 7. etc,etc, dioses

6

7

8

9 ! SIN EMBARGO PORQUE EL SER MAS SUBLIME ! VINO A ESTE MUNDO ?

10 PORQUE HARIA DIOS TAL COSA ?? PORQUE VENIR COMO UN BEBE ?

11 En lugar de aparecer en todo su poder y majestad ?

12 ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros?

13 ¡Perseguido desde niño ! 1. Odiado 4. Muerte 3. Humillacion extrema 2. El mundo no le conocio. PERFORARON SUS MANOS Y PIES Cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado?

14 Jesucristo es el único entre los fundadores de alguna de las religiones importantes que murió como sacrificio de expiación por los pecados de la humanidad esa es la razon principal de su venida. Mahoma enseñó que para recibir el perdón de los pecados, uno necesita pedirlo sinceramente, y si Alá (el dios islámico) quiere (y uno nunca puede estar seguro), puede concederlo. Buda no enseñó que los pecados puedan ser "perdonados", sólo que los deseos de esta vida deben ser superados por la iluminación espiritual. Sin embargo, la Biblia enseña que la única forma de obtener el perdón de los pecados es haciendo un sacrificio que los cubra. El Antiguo Testamento enseñaba que mediante un sistema de sacrificios de animales se podían expiar temporalmente algunos pecados. En cambio el Nuevo Testamento enseña que el sacrificio definitivo por los pecados fue realizado por Jesucristo al morir en la cruz. Murió como sacrificio de expiación por los pecados del mundo.

15 De nadie se profetizo su nacimiento con tanta precision ! 3. Donde iba a nacer Miqueas 5:2 4. De quien iba a nacer Isaías 7:14 5.Como quien seria Deuteronomio 18:15, 18, El Mesías sería el gran "Yo Soy Exodo 3.13 año 1400 AC 7.Simiente de quien seria Genesis ac 8.-De que tribu naceria Genesis 49: ac 9.-Como seria llamado. Isaias 7: ac 1.- El niño existía desde la eternidad Miqueas 5:12 año 735 ac 2.-C uando iba a nacer Daniel 9:25 año 5:35 ac 10.-Que acompañaria a su venida Jeremias 31: ac 11:-Rasgos de ese niño: Isaias 9:6 ! PROFECIAS ! ¿CUMPLIMIENTO PERFECTO: JUAN 1.1 LUCAS MATEO 2.1 MATEO 1:18 JUAN 7:40 JUAN 4:25 GALATAS 4.4 LUCAS 3:33 MATEO 1:23 MATEO 2.16 LUCAS 4.22 JUAN 20:28 JUAN 10:30 JUAN 14:27

16 Capitulos profecias Temas Versiculos Isaias Job Jer Lev 40:22 26:7 28: :11 1:7 ecles salmo Isaias PRECISION profetica Singular libro,bestseller.. Exactitud cientifica 102: :9 Etc… Profecias cumplidas prueba irrefutable que la biblia es la palabra de DIOS He aquí solo algunas por espacio MAS DE TRESCIENTAS PROFECIAS SE CUMPLIERON ! la biblia

17 . La probabilidad que solo ocho de estas profecías se cumplan en una sola persona es del 1 por 10 a la 17 potencia. Eso sería a 1 Ni el Corán, ni el libro de los Mormones, ni los Vedas, ni los escritos de Confucio o Buda, ni ningún otro libro religioso tiene ninguna profecía a largo plazo que sea válida y por lo tanto ninguna prueba de inspiración.

18 La resurrección de Jesús es el fundamento principal del cristianismo. Es el único suceso histórico que da validez a las proclamaciones de Jesús acerca de sí mismo y al mensaje que los cristianos comunican. Ningún otro líder religioso apoyó la veracidad y validez de sus declaraciones en forma tan indisputable. Moisés, como el gran profeta que fue, está muerto. Mahoma está muerto. Buda está muerto. Confucio está muerto. Baha'u'llah está muerto. Todos y cada uno de los fundadores de religiones están muertos. Sólo Jesucristo venció a la muerte misma, afirmando de una vez por todas la verdad de su deidad y señorío.

19 EL NIÑO DE BELEN(JESUCRISTO) VOLVERA POR SEGUNDA VEZ CERCA DE 700 PROFECIAS LO DECLARAN

20 1. Victorioso 2. Para reinar 3. Para castigar el pecado 4. Para salvar a los que le esperan 5. Para establecer justicia 6. Establecer un reino de paz 7. La naturaleza cambiara por completo. SOLO QUE NO VOLVERA COMO UN NIÑO INDEFENSO ni entrara a Jerusalem montado en un burro. ! JESUCRISTO VIENE !

21 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 1. Sus ojos como llama de fuego 2. Su cabeza muchas diademas 3. Su ropa teñida en sangre 4.Su nombre es EL VERBO DE DIOS 5. De su boca sale una espada aguda(juicio) 6.Rey de reyes y SEÑOR de señores Apoc 19: He aqui el niño de Belen

22 AQUEL DIA DE JUICIO ESTA FIJADO EN EL CALENDARIO DE DIOS Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo (esto incluye a usted) con justica, por aquel varon (Jesús(EL NIÑODE BELEN ) a quien designó. Hechos 17:31. ¡ ARREPIENTETE ¡ Y HOY ACEPTA SU OFERTA DE AMOR Y PERDON GRATIS

23 Y BIEN QUE ESTAS ESPERANDO ? En Juan 14:6 JESUS dijo YO soy el camino, la verdad y la vida ;nadie viene al padre si no por mi. Redacto:f.yeshua DIOS TE BENDIGA y Feliz año 2012 ! TODO FUE POR AMOR A TI !


Descargar ppt "2 A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia ! EL NIÑO DE BELEN !"

Presentaciones similares


Anuncios Google