La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde tiempos inmemorables el hombre procuro acortar las distancias Los puentes fueron sin duda uno de los instrumentos mas utiles para eso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde tiempos inmemorables el hombre procuro acortar las distancias Los puentes fueron sin duda uno de los instrumentos mas utiles para eso."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desde tiempos inmemorables el hombre procuro acortar las distancias Los puentes fueron sin duda uno de los instrumentos mas utiles para eso.

3 Algunos parecen querer demostrar la fuerza racional de los ingenieros que los diseñaron.

4 Otros son esbeltos e interminables…..

5 Otros, en cambio, son una miniatura delicada y risueña…

6 Otros parecen que fueran diseñados por seres angelicos para ambientar una fantasia

7 Están todavía los que quieren manifestar la fuerza de los avances científicos.

8 Otros guardan el recuerdo de mil historias, leyendas, traiciones y secretos…

9 En tanto que en unas, el arquitecto intenta esconder la poesía….

10 hay uno que fue construida hace muchos siglos… Y todavía permanece dando testimonio de su Belleza, Ingenio, Hermosura, funcionalidad y además de eso, aun hoy es…. El mejor puente construido en la historia de la humanidad.

11 Y el Verbo se hizo carne y habito entre nosotros!!!! Construido por el Espíritu Santo, para unir para siempre el cielo y la tierra. El es el único puente entre Dios y el hombre

12 Un Solo Puente, la Biblia dice: " 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:12 " 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación." 2 Corintios 5:19

13 " 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14.6 Lee la Biblia ella tiene lindas promesas para ti. Comparte este mensaje con todos, Dios no hace acepción de personas. Visita: www.abcdelabiblia.comwww.abcdelabiblia.com Presentación anónima / Adaptación y traducción del portugués al español Fernando Regnault


Descargar ppt "Desde tiempos inmemorables el hombre procuro acortar las distancias Los puentes fueron sin duda uno de los instrumentos mas utiles para eso."

Presentaciones similares


Anuncios Google