Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChicky Marcano Modificado hace 10 años
1
¿Hay algún marco metodológico que se esté usando para saber a quién motivar?
2
Grupo 1 INTRÍNSECO Impulsados por sí mismos Energizados por una pasión Grupo 2 EXTRÍNSECO Impulsados por terceros Energizados por una recompensa No confían en la recompensa de corto o largo plazo Sin energía para iniciar algo Grupo 3
4
2 19
5
20
6
21 Sebastián Crismanich - Taekwondo (única ) MEDALLA DE ORO Argentina Londres 2012
7
Quién es quién… valores potencial resultados Una tríada clave máx mín
8
Dos variables claves:
9
A A B B B B A A A A B B C C C C C C
10
Piensa…
14
Sentirse valorado Live together, or die alone El Salvador Perú Brasil Ecuador Perú Centroamérica y Caribe Chile
18
Antes de terminar…
19
¿En resumen, qué deberíamos recordar?
20
Resumen Primero consideren y ajusten (de ser necesario) sus tres impulsores internos (sentido, autonomía y maestría); Trabajen su influencia, que es consecuencia directa de tu nivel de confiabilidad; Conozcan a su gente, fíjense en qué grupo se encuentra (pero no los etiqueten) y trabajen situacionalmente; Deben apelar a su liderazgo personal para hacer que las cosas sucedan; háganlo.
21
Hay dos días extraordinarios en la vida de un hombre: cuando nacemos y cuando descubrimos para qué William Barclay Finalmente, recuerden… ¿Pueden ayudarlos a responder la segunda pregunta?
22
Lic. Alejandro Delobelle MOTIVACIÓN DEL PERSONAL HASTA LA PRÓXIMA Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.