La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno

4 El mensaje de los Tres Angeles, es el último mensaje de Dios, para este mundo, para este mundo, que casi ha naufragado. Es el llamado de Dios al mundo, para los días en que vivimos

5 Al último mensaje de amonestación, al último llamado de misericordia de Dios, para este mundo que perece, para este mundo, que casi ha naufragado.

6 Jesús muy pronto volverá a este mundo. El mismo lo dijo en Juan 14:1-3 Y en qué forma vendrá Jesús? Apocalipsis 1:7, Hechos 1:9-11, Mateo 24: 27 y 1Tesalonisenses 4:16 lo dicen.

7 Estamos llegando al atardecer en la historia de este mundo. Muy pronto, más pronto de lo que tú y yo nos imaginamos, el sol se pondrá por última vez para los habitantes de este mundo. ¿Estamos preparados para encontrarnos con nuestro Rey y Señor ?

8 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. 2 Pedro 1:12

9 1 2 3

10

11 El llamado a la adoración auténtica es el tema principal del Apocalipsis !Cuidado con adorar a la bestia! Este es el mensaje más urgente, dado por Dios en el Apocalipsis

12 Verdadera, o Falsa ADORACION

13 dividida La en

14 1. Uno Adora al Creador. Apocalipsis 14:7 2. Otro Adora a la Bestia. Apocalipsis 14:9

15 ¿Quién Es El Creador? Juan 1:1-4,14 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

16 ¿Quién Es El Creador? Y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros...

17 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarríamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

18 ¿Quién Es El Creador? Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Salmo 33:6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos; Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

19

20 Se sorprendería usted de enterarse que Dios tiene una señal especial, o sello, o marca, que el coloca sobre su pueblo? Se alarmaría usted de enterarse que a menos que una persona lleve esta marca cuando Jesús regrese, no podrá entrar en el Reino de Dios. Le causaría un sentimiento de shock, si usted descubriera que la mayor parte de las personas son totalmente ignorantes en cuanto a la marca o sello de Dios? Lo dejaría a usted mudo descubrir que el gran propósito básico del libro del Apocalipsis es identificar y restaurar la marca de Dios sobre su pueblo?

21 Apocalipsis 7:1-3 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra... Vi también otro ángel que subía donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo... diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

22 Apocalipsis 16:1-21 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

23 2 Fue el primer ángel, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. 4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. 5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les das a beber sangre; pues los merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. 8) El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombre con fuego. 9 Y los hombres se quemaron con gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tenía el poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas 11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras y no se arrepintieron de sus obras. 12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de este secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. 17 El séptimo ángel; derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. 18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo desde que los hombres han estado sobre la tierra. 19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz de su ira. 20 y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

24 Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

25 Los sellados por Dios, se irán con Jesús cuando él vuelva Los que reciben la marca del anticristo, permanecerán en la tierra, no se irán con Jesús al cielo, y reciben las 7 postreras plagas

26 ¿Hay alguna señal en la Biblia que nos identifica el poder y la autoridad creadora de Dios y que podamos identificar como el Sello de Dios?

27

28 ¿Hasta donde se proclamará el mensaje de Dios con respecto a su sello? Apocalipsis 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

29 Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso. Romanos 4:11 ¿Cómo se usa simbólicamente un sello en las Escrituras? Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30 Ezequiel 9:4 Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Apocalipsis 7:2 Vi también otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo...

30 ¿Para qué se usa un Sello? Para sellar, verdad?

31 El Sello de un Gobierno Un sello se usa para identificar oficialmente un documento legal Un sello contiene: El nombre del legislador Título oficial del mismo Territorio de su jurisdicción

32 El Sello De Un Gobierno Nombre: Barack Obama Título: Presidente Territorio: Estados Unidos

33 El Sello Del Gobierno De Panamá: Nombre: Ricardo Martinelli Título: Presidente Territorio: Panamá Panamá

34 El Sello Del Gobierno De Nicaragua: Nombre: Daniel Ortega Título: Presidente Territorio: Nicaragua Nicaragua

35

36 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. Isaías 8:16 Ezequiel 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardaréis mis preceptos, y los pongáis por obra.

37 Hebreos 8:6-7,10-11 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos; Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

38 El Sello de Dios se encuentra en el corazón de su Santa Ley

39 Identifiquemos El Sello De Dios En Su Santa Ley

40 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; Más el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. Éxodo 20:8-11

41 S á b a d o Nombre: Jehová, tu Dios Título: Creador Jurisdicción: Cielos y la Tierra

42 Importancia de Dios a su Sello Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Ezequiel 36:27 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel: Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo. Hebreos 8:10

43 ¿Cuál es la señal o el sello del poder Creador y Redentor de Dios? Éxodo 31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó. Ezequiel 20:12 Y les dí también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico. Apocalipsis 4:10-11 Los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios. Ezequiel 20:20

44 ¿Cuál es la señal o el sello del poder Creador y Redentor de Dios? Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el Sábado para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. Y el extranjero que sigue a Jehová no hablé diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto, Yo los llevaré a mi santo monte, y los recreare en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. Isaías 56:2-7

45 ¿Sobre qué parte de la persona es colocado la señal o sello de Dios? Apocalipsis 7:3 7:3 Diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellados en sus frentes frentes a los siervos de nuestro Dios.

46

47 El Santo Sábado de Dios Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en el reposó de toda la obra que había hecho en la creación. Génesis 2:2-3 ¿Cuándo hizo Dios el sábado?

48 El Santo Sábado de Dios ¿Para qué hizo Dios el sábado? mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios, no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, tu tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Éxodo 20:10

49 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en el reposó de toda la obra que había hecho en la creación. Génesis 2:2-3 ¿Qué es lo que hizo Dios para hacer el Sábado un día especial? El Santo Sábado de Dios

50 ¿Cuándo Dios bendice algo, por cuanto tiempo lo hace? El Santo Sábado de Dios 1 Crónicas 17:27 Y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.

51 ¿Para quién hizo Dios el Sábado? El Santo Sábado de Dios También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. Por tanto, el Hijo del Hombre es señor aún del día de reposo. Marcos 2:27-28

52 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley. Lucas 16:17 ¿Habían de ser cancelados alguna vez los Diez mandamientos? El Sábado del Nuevo Testamento Mateo 5:17-19 No penséis que he venido para aborgar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará de la ley; hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; Mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

53 ¿Qué día guardaron Jesús y Pablo? El Sábado del Nuevo Testamento Vino a nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Lucas 4:16 Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos. Hechos 17:2

54 El Sábado del Nuevo Testamento 1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas.

55 ¿Guardaron el Sábado los cristianos gentiles? El Sábado del Nuevo Testamento Cuando salieron ellos de la sinagoga de los judíos, los gentiles les rogaron que el siguiente día de reposo les hablasen de estas cosas. Hechos 13:42

56 ¿Hizo planes Jesús para que sus discípulos guardaran el Sábado después de su resurrección? El Sábado del Nuevo Testamento Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo. Mateo 24:20

57 ¿Hay un reposo para el pueblo de Dios? El Sábado del Nuevo Testamento... si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones. Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día. Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia. Hebreos 8:8-11

58 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. Isaías 66:22-23 ¿Qué día guardarán los santos en la tierra nueva? Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

59

60

61 El lenguaje más terrible, tremendo y conmovedor en todo el libro del Apocalipsis se usa cuando se habla de la marca de la bestia. El leer cómo Dios describe el castigo que sufrirán aquellos que reciban la marca de la bestia (Apocalipsis 14:9- 11) es suficiente para que este asunto sea considerado en forma muy seria. El Apocalipsis establece las siguientes especificaciones: Toda persona que recibe esta marca se pierde La mayoría de la gente que habita la tierra aceptará la marca Las autoridades civiles tratarán de obligar a la gente a recibir la marca Dios enseña en el Apocalipsis que todas las personas que habitan la tierra están rápidamente dividiéndose en dos grandes grupos: Un grupo seguirá al Dios del cielo y el otro seguirá a Satanás, que está representado por la bestia Trágicamente, a menos que una persona tenga un conocimiento certero de lo que es la bestia, terminará teniendo esta marca terrible

62 La bestia de Apocalipsis 13 Veamos los 9 puntos que identifican a la bestia

63 La bestia de Apocalipsis 13 Recibe el poder, el asiento y la autoridad del dragón. Apocalipsis 13:12 Surge cuando el imperio Romano pagano cae. Daniel 7:24 Se convierte en un poder mundial. Apocalipsis 13:3,7 Gobierna durante 42 meses proféticos: 1260 años. Apocalipsis 13:5 Es acusada de blasfemia. Apocalipsis 13:5-6 Recibe una herida mortal que luego se sana. Apocalipsis 13:3 Recibe adoración: un poder religioso. Apocalipsis 13:4,8 Persigue a los santos de Dios. Apocalipsis 13:7 Tiene un número místico: 666. Apocalipsis13:18

64 V = 5 I = 1 C = 100 A = 0 R = 0 I = 1 U = 5 S = 0 F = 0 I = 1 L = 50 I = 1 I = 1 D = 500 E = 0 I = El título principal del obispo de Roma es Vicario del hijo de Dios, que en latín es:Vicarius Filii Dei

65 ¿Quién da este mensaje de advertencia en el Apocalipsis? Yo reprendo y castigo a todos los que amo, sé, pues, celoso y arrepiéntete. Apocalipsis 3:19

66

67 ... Y pensará en cambiar los tiempos y la ley. Daniel 7:25

68 En el venerable día del sol, que los magistrados y los que viven en las ciudades descansen y todos los trabajos estén cerrados. Edicto de Constantino, 7 Marzo 321 DC

69 Los líderes de la iglesia cristiana aceptaron el COMPROMISO Los cristianos no debían judaizar (guardar el Sábado) y ser vagos en Sábado, sino que debieran trabajar en ese día, pero el día del Señor, deben honrarlo especialmente. Concilio de Laodicea (381) Canon 29

70 Pregunta: ¿Cuál es el día Sabbath (reposo)? Respuesta: El Sábado es el día de reposo (Peter Girman, A Convert´s Catechism of Catholic Doctrine, Pág. 50)

71 Pregunta: ¿Porqué guardamos el domingo en vez de guardar el Sábado? Respuesta:Guardamos el domingo en vez del Sábado porque la iglesia católica transfirió la solemnidad del Sábado para el domingo

72 El papa tiene poder para cambiar los tiempos, abrogar leyes, y dispensar todas las cosas incluso los preceptos de Cristo. Decretal De Translat Episcop. Cap.

73 Fue la iglesia católica que decidió que el Domingo sería el día de adoración para los cristianos en honor a la Resurrección Karl Keating, Catolicismo y Fundamentalismo, 1988, Pág 38

74 Quizás la cosa más valiente, el cambio más revolucionario que la iglesia hizo, ocurrió después del primer siglo. El día Sagrado, el Santo Sabbath, fue cambiado de Sábado a Domingo. Sin apoyo en las Escrituras sino por el propio poder de la iglesia... La gente que cree que las Escrituras debieran ser la única autoridad, debieran lógicamente hacerse Adventistas del Séptimo Día, y santificar el Sábado. El Centinela de la iglesia católica de Santa Caterina, 21 de Mayo de 1995

75 El Domingo fue decretado como día de reposo en el año 381 en el que fue llamado El concilio de Laodicea

76 La Marca de la Bestia debe ser una señal de la autoridad de la Iglesia Romana

77 La Marca es ¿Literal o Simbólico? Bestia Simbólica Imagen Simbólica Nombre Simbólico Número Simbólico Marca Simbólica

78 Falsificación del día de reposo La Santificación del Domingo como reconocimiento a la autoridad papal

79 Carta del cardenal Gibbons: Claro que la iglesia católica reclama que el cambio fue suyo. Y este acto constituye una marca de su poder eclesiástico y de su autoridad en asuntos religiosos (Peter Geirman, A Convert´s Catechism of Catholic Doctrine, Pág. 50)

80 Claro que la Iglesia Catolica reclama que el cambio fue suyo. Y este acto constituye una marca de su poder eclesiastico y de su autoridad en asuntos religiosos. Y Dios dice: Y les dí también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.

81 (Stephen Keenan, a doctrinal catechism) En otro catecismo encontramos: P: ¿Tiene usted alguna otra forma de comprobar que la iglesia tiene poder para instituir fiestas de precepto? R: Si no tuviera tal poder, no podrá haber hecho aquello con lo cual todos los religionistas modernos concuerdan con ella. Es decir, ello no podrá haber sustituido el domingo, el primer día de la semana en lugar del sábado, el séptimo día de la semana, un cambio para el cual no existe ninguna autoridad bíblica

82 ¿Qué declaró Dios sobre las tentativas para cambiar su ley? No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos que Jehová vuestro Dios que yo os ordene. Deuteronomio 4:2

83 ¿Quién recibirá la ira de Dios en los últimos días? Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. Apocalipsis 14:9-10

84 ¿A dónde se coloca esta marca de la bestia? Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. Apocalipsis 13:16

85 ¿Tienen la marca ahora las personas que observan el Domingo? Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 14:17 Nadie recibirá la Marca de la Bestia hasta que no haya sido aprobada una ley que obligue a sustituir el SABADO

86 ¿Cómo puedo asegurarme de no recibir la marca? Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer, y se fue hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17... Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Apocalipsis 19:10

87

88 Beberán del vino de la ira de Dios. Apocalipsis 14:9-10 Sufrirán las siete plagas postreras. Apocalipsis 16:1-2 Quedarán marcados para la destrucción final. Apocalipsis 20:15

89 Serán protegidos en el tiempo de las plagas. Salmos 91:5-11 Alcanzarán la victoria final Sus nombres continuarán en el libro de la vida. Apocalipsis 3:5 Estarán delante del trono de Dios. Apocalipsis 7:9 Expresarán su gratitud al Todopoderoso. Apocalipsis 15:1-3

90 La imagen de la bestia impondrá la Marca

91

92 Apocalipsis 3:20 3:20 He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

93 Dios quiere que compartamos este mensaje. Dios quiere que salgamos de Babilonia (Sistema papal y sus hijas) hijas) y evitemos recibir su marca y nos unamos al pueblo de Dios Dios en este mundo, al Remanente Remanente de Dios en esta tierra, aquella Iglesia que Jesús fundó hace 2,000 años, que guarda los mandamientos de Dios Dios y tiene el testimonio de Jesus.

94 ¿Amigo y Hermano que Dios ha traído a este lugar esta noche, Crees que la Biblia es clara? Quisieras tú, poner tu vida en las manos de Jesús para recibir el Sello de Dios

95

96

97

98

99 Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno


Descargar ppt "Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno."

Presentaciones similares


Anuncios Google