La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rebiun. Documentación electrónica Información electrónica en las bibliotecas de la UPC Dídac Martínez, Anna Rovira, Jordi Prats

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rebiun. Documentación electrónica Información electrónica en las bibliotecas de la UPC Dídac Martínez, Anna Rovira, Jordi Prats"— Transcripción de la presentación:

1 Rebiun. Documentación electrónica Información electrónica en las bibliotecas de la UPC Dídac Martínez, Anna Rovira, Jordi Prats Didac.Martinez@upc.es, Anna.Rovira@upc.es, Jordi.Prats@upc.es Biblioteca de la Universidad San Pablo 30 de noviembre de 2000

2 Rebiun. Documentación electrónica Información electrónica en las bibliotecas de la UPC Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Adquisición de productos comerciales Proyectos UPC Proyectos CBUC

3 Rebiun. Documentación electrónica Adquisición de productos comerciales Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Bases de datos de suscripción directa: 20 títulos con acceso directo por Internet o a través de la red de CD-ROM (1 licencia nacional para la base de datos INSPEC). Bases de datos de adquisición consorciada: 18 títulos con acceso a través de Internet. Revistas electrónicas: 1.995 títulos accesibles por Internet, además de las suscripciones a revistas en formato papel.

4 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Libros Virtuales de Edicions UPC Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Acceso al texto completo de todos los libros publicados por Edicions UPC a través de Internet. Bases de datos propia del proyecto. Integración con el Catálogo Colectivo de las Bibliotecas de la UPC.

5 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Videoteca digital de la UPC Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Acceso por Internet a los videos disponibles en las bibliotecas. Proyecto de colaboración con los Servicios Informáticos de la Universidad. Bases de datos propia del proyecto. Integración con el Catálogo Colectivo de las Bibliotecas de la UPC.

6 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Digitalización del archivo gràfico de la Biblioteca de la ETSAB Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Disponibilidad de los fondos del archivo gráfico de la biblioteca de la ETSAB por Internet. Proyecto de colaboración con el CDPAC (Centro de Documentación de Proyectos de Arquitectura de Cataluña). Bases de datos propia del proyecto. Integración con el Catálogo Colectivo de las Bibliotecas de la UPC.

7 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Digitalización de exámenes Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Disponibilidad de los enunciados de los exámenes que se realizan en la UPC por Internet. Integración de distintos proyectos liderados por bibliotecas o delegaciones de alumnos. Elaboración de una única interficie de acceso.

8 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Base de datos EP! Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Base de datos de recursos Internet vinculados con las especializaciones propias de la UPC. Alimentación distribuida por todas las bibliotecas de la universidad. Elaboración de criterios de selección de sedes web.

9 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Distribución electrónica de sumarios de revistas Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Recepción por correo del sumario electrónico de más de 600 revistas suscritas. Integración en el registro bibliográfico del catálogo. Suscripción a los sumarios según las necesidades del usuario final.

10 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Base de datos Architext Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Base de datos bibliográfica de revistas especializadas en arquitectura de ámbito estatal. Accesible por internet. Alimentada conjuntamente por tres bibliotecas de la universidad: ETSAB, ETSAV y EUPB.

11 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos UPC Nueva sede web Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Elaboración de una única plataforma de acceso a toda la información electrónica. Elaboración de herramientas de soporte a la gestión de los contenidos. Integración de las distintas colecciones a partir de las especialidades propias de la UPC.

12 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos Futuros UPC Proyecto Cassini Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Digitalización de la colección histórica de ciencia y tecnología de la Biblioteca de la ETSEIB. Integración de los archivos digitales en el Catálogo Colectivo de las Bibliotecas de la UPC.

13 Rebiun. Documentación electrónica Proyectos CBUC TDC@t Biblioteca de la Universidad San Pablo. 30 de noviembre de 2000 Disponibilidad de las tesis doctorales leídas en las universidades catalanas por internet. Proyecto liderado por el CBUC. Integrado dentro de la NDLTD (Networked Digital Library of Theses and Dissertations). Integración con el Catálogo Colectivo de las Universidades Catalanas.


Descargar ppt "Rebiun. Documentación electrónica Información electrónica en las bibliotecas de la UPC Dídac Martínez, Anna Rovira, Jordi Prats"

Presentaciones similares


Anuncios Google