La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un sistema para la gestión de BASES DE DATOS producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un sistema para la gestión de BASES DE DATOS producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un sistema para la gestión de BASES DE DATOS producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Microsoft SQL Server constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes SISTEMAS GESTADORESDE LAS BASES DE DATOS como son ORALCE o POSTGRE SQL o MYSQL.

3 Soporte de TRANSACCIONES. Escalabilidad, estabilidad y seguridad. Soporta procedimiento almacenados. Incluye también un potente entorno grafico de administración, que permite el uso de comandos DDL y DML gráficamente. Permite trabajar en modo cliente _servidor, donde la información y datos se alojan en el servidor y los terminales o clientes de la red sólo acceden a la información. Además permite administrar información de otros servidores de datos.

4 Versión añoNombre de la versión Nombre clave 1.0 (0S/ 2) 1989SQL Server 1.0SQL 4.21(winNT) 1993 SQL server 4.21SEQUEL SQL server 6.0SQL SQL server 6.5hydra SQL server 7.0sphinx 1999SQL server 7.0 OLAP tools plato SQL server 2000shiloh SQL server bit edition liberty SQL server 2005yukon SQL server 2008Katmai SQL server 2008kilimanjaro

5 T-SQL: es el principal medio de programación y administración de SQL Server. Expone las palabras clave para las operaciones que pueden realizarse en SQL Server, incluyendo creación y modificación de esquemas de la base de datos, introducir y editar datos en la base de datos, así como supervisión y gestión del propio servidor Cliente Nativo de SQL: Cliente Nativo de SQL es la biblioteca de acceso a datos para los c de Microsoft SQL Server versión 2005 en adelante. Implementa nativamente soporte para las características de SQL Server, incluyendo la ejecución de la secuencia de datos tabular, soporte para bases de datos en espejo de SQL Server, soporte completo para todos los tipos de datos compatibles con SQL Server, conjuntos de operaciones asíncronas, las notificaciones de consulta, soporte para cifrado, así como recibir varios conjuntos de resultados en una sola sesión de base de datos. Cliente Nativo de SQL se utiliza como extensión de SQL Server plug-ins para otras tecnologías de acceso de datos, incluyendo ADO u OLE DB. Cliente Nativo de SQL puede también usarse directamente, pasando por alto las capas de acceso de datos genéricos.

6 MSSQL usa Address Windowing Extensión (AWE) para hacer el direccionamiento de 64-bit. Esto le impide usar la administración dinámica de memoria y sólo le permite alojar un máximo de 64GB de memoria compartida. MSSQL no maneja compresión de datos (en SQL Server 2005 y 2000, solamente la versión 2008 Enterprise Edición incluye esta característica), por lo que ocupa mucho espacio en disco. MSSQL está atado a la plataforma del sistema operativo sobre la cual se instala.

7


Descargar ppt "Es un sistema para la gestión de BASES DE DATOS producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI."

Presentaciones similares


Anuncios Google