La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F.O.G.E.T. Lucas Nicolás Soria Caporale. Plantear el préstamo Yo me he planteado un préstamo, para un coche, un volkswagen sirocco. Pediré un préstamo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F.O.G.E.T. Lucas Nicolás Soria Caporale. Plantear el préstamo Yo me he planteado un préstamo, para un coche, un volkswagen sirocco. Pediré un préstamo."— Transcripción de la presentación:

1 F.O.G.E.T. Lucas Nicolás Soria Caporale

2 Plantear el préstamo Yo me he planteado un préstamo, para un coche, un volkswagen sirocco. Pediré un préstamo por valor de euros, para tenerlo totalmente equipado.

3 Sistema utilizado Ya que estamos en Europa, hay tres tipos de sistemas financieros que destacan: Sistema francés, que será el que utilizaremos. Sistema americano. Sistema alemán.

4 Sistema francés El sistema francés se caracteriza por las siguientes fórmulas: Esta cuota se mantiene fija durante todo el plazo.

5 Datos del préstamo

6 Cuadro de amortización Con las fórmulas y datos anteriores se puede hallar el cuadro de amortización. Por ejemplo este trozo:

7 Resultados de la tabla Intereses: Es importante ver lo que pasa con los intereses, para ello usaré dos gráficas: Conclusión: Al disminuir el Cap. Pte. también disminuye los intereses, ya que, es directamente proporcional.

8 Resultados de la tabla Amortización: También es imprescindible tener las gráficas de la amortización: Conclusión: La amortización aumenta, porque al disminuir el interés y la cuota ser fija, la amortización va aumentando

9 Resultados de la tabla Cuota: Al sumar el interés y la amortización da como resultado la cuota, que representándola gráficamente sale una línea horizontal: Conclusión: Se puede ver claramente que la cuota es fija, no varía con el paso de los meses.

10 Resultado final Teniendo en cuenta la amortización, el interés y la cuota, podemos unir las gráficas, quedando así: Cuadro de amortización, unión de las gráficas anteriores.

11 Conclusiones Como hemos podido ver en clase, el interés va decreciendo porque el capital pendiente va disminuyendo. El capital pendiente disminuye porque la amortización aumenta, y esta crece porque la es cuota fija y el interés decreciente. Resumen de mi caso: Al pedir un préstamo de euros, tendré que abonar durante 60 meses (5 años) una cantidad de 790,78 euros lo que hace un total de ,76 euros, de los cuales 8.446,76 son de intereses. Lucas Nicolás Soria Caporale


Descargar ppt "F.O.G.E.T. Lucas Nicolás Soria Caporale. Plantear el préstamo Yo me he planteado un préstamo, para un coche, un volkswagen sirocco. Pediré un préstamo."

Presentaciones similares


Anuncios Google