La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTA……... ToxiWeeken Una producción de: Saul Sanz Rodriguez (Sul) Miguel Gomez-Diaz Jimenez (Capello) Jose Maria Sanchez Bueno (Chema) En colaboración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTA……... ToxiWeeken Una producción de: Saul Sanz Rodriguez (Sul) Miguel Gomez-Diaz Jimenez (Capello) Jose Maria Sanchez Bueno (Chema) En colaboración."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTA……..

2 ToxiWeeken Una producción de: Saul Sanz Rodriguez (Sul) Miguel Gomez-Diaz Jimenez (Capello) Jose Maria Sanchez Bueno (Chema) En colaboración de…… Bernardo Santiago Cabañas (Bernon), Jesus de Alba Herranz (Jesulen), David Gacía Salvador (Garci) y Carlos de Alba Herranz (Kalipo). Realizado y remasterizado por Black Soul Corporation V.4

3 Prólogo Este fin de semana, las novias de tres de algunos integrantes del diamante, aprovecharon par ir a Marruecos, en concreto (Alicia, Elena y Pilar.) este evento no iba a pasar desapercibido, ni por los moritos… ni por los diamantinos…. Estas son algunas de las consecuencias que ha tenido en el fin semana, ya que se esperaba que iba a ser grande…

4 Invirtiendo, Toma 1 Esta sección la hemos llamado así pero no por el mero hecho de invertir dinero, no, mas en plan, invertir de dar la vuelta. Resulta que Capello, nos dijo que se tenia que ir a jugar al fútbol con un equipo, y la respuesta de Saul y mia fue que si hacia eso tendría toda la casa dada la vuelta a su llegada…. Cual fue su sorpresa cuando llego? Empezamos con parte del ToxiWeekend.

5 Determinacion y compra del material….. Ahí esta nuestro Sulete con el alma mas negra que nunca…. Clink!!!

6

7

8 Nuestra determinación, es totalmente proporcional al grado de maldad que reflejan nuestros rostros.

9

10 Vamos ahí !!!!!

11 Mientras, los cocineros nos deleitan con sus clink!!!!!

12

13 Ahí vemos una vez mas a Jesulen colaborando en la trama.

14 Todo techo que se precie debe de tener su mesilla de noche y su lamparita ejejejeje (Pegada con super-glue al techo)

15

16 Aquí se ve lo que seria una habitación normal.

17 Pero la realidad es bien distinta…. Aquí esta la habitación de Capello, la cama, lámpara y demás en el techo jajajajaja 3 minutos antes de que llegara Capello, la cama estaba perfectamente hecha.

18 He de contar, que 3 minutos antes de que llegara Capello, la cama se nos vino abajo… bueno, que nos cayo encima ejejeje, y tuvimos que mandarle a comprar el pan por la ventana para en 3 minutos volver a colocar lo que nos había llevado 3 horas preparar…… La determinación hizo q esto volviera a quedar en pie, bueno del revés en el techo, y esta es la expresión que se le quedo a Capello cuando vio su cama en el techo.

19 Aquí la cama ya estaba un poco apunto de caer, pero dio tiempo a la celebración.

20 Material Utilizado

21 The End. Buen trabajo Amigo!!!!

22 Creíais que esto terminaba así? Aun queda chicha en el asador… Como hacen en las películas raras, volveré al principio la historia, para contarles que la noche anterior al cuelgue de cama, hicimos un señor botellón en medio del palacio real (Capello, Saul, Garci, Oli y Chema) en el nos enteramos que el borjita, estaba viendo auroras boreales on-line le llamábamos por teléfono. Después nos fuimos a unas cuevas a beber vinito en la plaza mayor, en ella cantamos como borrachos canciones en el karaoke, y hicimos algo que no tenia precedentes, un SIN-PA, no sabemos a que fue debido pero todo el que salía de la cueva, salía corriendo ejejeje pero al final acabamos todos en el medio de la plaza mayor riéndonos del sin-pa, ya veis que no nos fuimos muy lejos, para darle mayor emoción, y 5 minutos después, Saul pronuncio las palabras mágicas. ¿Garci, y tu mochila???? Ejeje todo el mundo asocio el sin-pa a la mochila de Garci en le banquito de las cuevas ejejejej, total, Garci fue a las cuevas y pago el plato roto del sin-pa. 60. Esa misma noche fuimos al bingo de Tio Roque, en el que realizamos un botellon dentro y fuera de la sala. El que fue outdoor, fue precioso, todo los cubatas en una calle de huertas encima de un contenido, la gente y la policía pasando, como si nada…. Era nuestra noche. Por fin, fuimos a un garito y acabamos en el cool, mas pedo que Alfredo. Cuando volvimos a casa de Bernon y Capello, saul que quedo sobado encima de una manta muerto de frio y yo en un potro de cuero, incomodísimo y de color rojo putilla. Para que veáis como íbamos de jodidos. Algo que se me olvidaba, Capello jodio el móvil, Oli parte de el. Por la mañana, mejor dicho a las 2 horas, teníamos una cita con el lio en rio, por lo que fuimos de semiempalmada y mas borrachos que la ostia. Que partido hicimos chavales, totalmente de coña, nos pasaba la bola por al lado y no nos dábamos ni cuenta. Aun asi les ganamos 7 a algo que no recuerdo. Y por primera vez, los que no iban borrachos eran Juanra y Zoido. Al terminar el partido… hicimos la trama de la cama. Despues de la cama, nos fuimos Saul y yo a por unos Solomillos para meternos un buco de la ostia de rico.

23 FIN

24 De verdad lo pensabais??? Pues no queda ni nada ejejejej Resulta que la noche del sábado, era el cumpleaños de cristina, y fuimos a tomar algo a malasaña, después a un garitazo de la ostia. Esta segunda noche prometía. Resulta que a eso de las 5 de la mañana en el garito, nos cruzamos Capello, Saul y yo para hablar de nuestra vida, y no se como salio la frase de…. Joder los nacaritos, les hemos fallado en la cuerda larga… lo de la cama de capello será su recompensa pero no solo Salio esta, sino la que actuó de detonante: A que no hay huevos de ir a hacer la cuerda larga ahora??? Total, nuestra determinación y obcecación nos saco del garito, nos hizo pillar un taxi en el cual iba el taxista mas violento que hemos conocido. Al cual íbamos con la coñita de hacerle un sin-pa (Hubiera sido el segundo del finde ejejej) Llegamos a nuestras casas, primero a la de Saul y Chema (hicimos la mochila y cagando ostias para casaCapo. Ahora venia otro problema la cuerda larga requiere de dos coches, uno para dejarlo en morcuera y otro en Navacerrada para que imaginéis el nivel de determinación y de crecimiento que teníamos encima, hablamos de hacer auto-stop de la morcuera a Navacerrada. La íbamos a hacer a las 5 de la mañana, borrachos y con un solo coche auuuuuuu!!!!!!! Nada ni nadie nos podía parar…….. A todo esto, mientras capo preparo la mochila, y con Bernon en el garito, nos dio por hacer mas inversiones ejejeje insisto, no de capital sino de objetos. Os dejo con unas fotitos….

25

26 Casi sin fuerzas… los black souls siguen su ToxiWeeken…

27 Menudo burdel de casa!!!!!!!!!!

28 Expo Nazaret 256 A.C. Patrocina este espacio Como aplica mi niño

29 Ahora seguiré por donde me quede… Os estaba contando que nada ni nadie podía parar las ganas de hacer la cuerda larga para decir a los nacaritos que habíamos realizado dicha hazaña. Y así fue, no nos paro nadie, pero si algo, La madre naturaleza.

30

31

32

33 Antes de llegar a casa Tere, nos bajamos a hacer unas cuantas ondas vitales de hojas. Con que poquito disfrutamos !!!!

34

35

36 A todo esto, no hechais de menos a alguien? no eramos 3 los solteros???

37 Esa noche, Kalipo fue robado en el metro, iba tan inconsciente que se paso de parada y volvió en la linea 5 hasta canillejas, alli unos hombres le dijeron que se fuera a la calle a tomar el fresco, fue y volvió a entrar… también le robaron el movil… según el y sus fuentes.. Le dijeron que fueron unos negros ejejejje joder os juro que lloro al contar la historia. También fue a votar todo troma y en su coche ejeje que tiene el colegio de su casa a 100 metros andando.

38

39

40 Como diria un buen amigo mio: No seremos los mas guapos, ni los mas inteligentes, ni los mas rapidos, pero somos los que mas determinacion tenemos. Y esto es lo que dio de si el fin de semana. Sumandole los dos partidos del dominto en Peymar y Restos… total dormido: nada, total disfrutado: Todo. Moraleja, si las chicas se vuelven a comprar otro biellete de avion,,,, corre,,,, no mires para atrás….

41 BLACK SOUL POR ALMA NEGRA PRODUCCIONES. S.A. BY BLACK SOUL PRODUCTION S.A.


Descargar ppt "PRESENTA……... ToxiWeeken Una producción de: Saul Sanz Rodriguez (Sul) Miguel Gomez-Diaz Jimenez (Capello) Jose Maria Sanchez Bueno (Chema) En colaboración."

Presentaciones similares


Anuncios Google