La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JCA - 2012 Estos son los 6 actores que han interpretado al Agente 007 James Bond.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JCA - 2012 Estos son los 6 actores que han interpretado al Agente 007 James Bond."— Transcripción de la presentación:

1

2 JCA

3 Estos son los 6 actores que han interpretado al Agente 007 James Bond.

4 Interpretó el papel en cinco películas hasta 1967, año en que decidió dejar el personaje para no quedar encasillado. Volvió en 1971 con "Diamantes para la Eternidad" con el fin de donar el dinero a becas para estudiantes escoceses. A pesar de afirmar que nunca volvería a hacer de Bond, en 1983 fue convencido para volver a interpretarlo en "Nunca Digas Nunca Jamás. Podemos decir que además de ser considerado todavía como el mejor Bond, también consiguió su objetivo de no terminar totalmente absorbido por el personaje. Sean Connery.- Nació en Edimburgo el 25 de Agosto de contra el Dr. No Desde Rusia con amor Goldfinger Operación Trueno Solo se vive dos veces Diamantes para la eternidad Nunca digas nunca jamás

5 Agente 007 contra el Doctor No 1962 Director: Terence Young Argumento A su llegada a Jamaica procedente de Londres, con el propósito de investigar los supuestos asesinatos de un agente especial británico y de su secretaria, el agente 007 descubre una siniestra organización. Tras sufrir varios atentados contra su vida, entre ellos, el ataque de una tarántula venenosa, y tras lograr sortear el cebo de una fascinante y atractiva oriental, Miss Taro, Bond, con la ayuda de su fiel compañero Felix Leiter y del nativo Quarrel, localiza el cubil del Dr. No y de su cómplice, el profesor Dent, en la isla de Crab Key. Al llegar a sus costas, descubre a Honey, una seductora muchacha que le ayudará en su búsqueda. Ambos caen en las redes del Dr. No, cuyo objetivo es intentar desviar con sus aparatos la trayectoria de los cohetes que se lanzan desde Cabo Cañaveral. La pareja intenta desactivar sus instalaciones y eliminar la amenaza radiactiva, así como destruir el laboratorio y a su creador.

6 Eunice Gayson como Sylvia Trench Zena Marshall como Miss Taro Ursula Andress como Honey Rider

7 Desde Rusia con amor (1963) Director: Terence Young Argumento James Bond recibe la orden de ayudar a Tatiana Romanova, joven que desea abandonar su trabajo en la Embajada Soviética de Estoril y llevarse con ella una máquina descifradora de claves. En realidad, todo se trata de un plan de la organización Spectra que se propone acabar con Bond y desarticular simultáneamente los servicios secretos de Gran Bretaña y la URSS. En Estambul, el agente Kerim Bey es asesinado cuando intenta ayudar a Bond, que, junto con Tatiana, huye hacia Occidente en el Orient Express. En el tren, el agente 007 se enfrenta con el cruel asesino Red Grant, sufre el ataque de un helicóptero y, al llegar a Venecia, debe huir sorteando toda suerte de peligros en sus canales, enfrentándose finalmente con el cerebro de la organización criminal, Rosa Klebb.

8 Daniela Bianchi como Tatiana Eunice Gayson como Sylvia Trench Martine Beswick como Zora

9 James Bond contra Goldfinger 1964 ) Director: Guy Hamilton Argumento El poderoso villano Auric Goldfinger planea explosionar una mini bomba atómica en el depósito de oro de Fort Knox y contaminar las reservas de los Estados Unidos, permitiéndole ésto aumentar espectacularmente el valor de sus propias reservas y convertirse en el hombre más poderoso de la Tierra. Una vez descubiertos sus planes, Bond se enfrenta a Goldfinger y a sus peligrosísimos sicarios, con la ayuda de la secretaria personal de aquél, Jill Masterson, que acabará pagando muy cara su infidelidad: un fatídico baño de oro.

10 Tania Mallet como Tilly Masterson Honor Blackman como Pussy Galore Shirley Eaton como Jill Masterson

11 Operación Trueno Director: Terence Young Argumento La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.

12 Luciana Paluzzi como Fiona Volpe Claudine Auger como Domino Derval Molly Peters como Patricia Fearing

13 Sólo se vive dos veces – 1967 Director: Lewis Gilbert Argumento La organización criminal Spectra pretende provocar una tercera guerra mundial, logrando el enfrentamiento de la Unión Soviética con los Estados Unidos, ya que ha conseguido que cada una de las dos potencias crea que la otra la está boicoteando en sus proyectos espaciales. El Servicio de Inteligencia Británico sospecha que hay un tercer país en juego, Japón, ya que es el que intercepta las respectivas cápsulas espaciales. James Bond se desplaza a Tokio para investigar con la ayuda del jefe de servicio secreto japonés, "Tigre" Tanaka. Tras visitar las instalaciones del poderoso industrial Osato, Bond es objeto de diversos atentados, uno de ellos cuando sobrevuela, a bordo de un diminuto autogiro, la región volcánica del sur de Japón. Disfrazado de pescador y con la ayuda de Kissy Suzuki, en su papel de su esposa, localiza una base de lanzamiento de cohetes espaciales, construida bajo el cráter de un volcán. Allí es capturado y llevado a presencia de Ernst Blofeld, el número dos de Spectra...

14 Karin Dor como Helga Brandt Mie Hama como Kissy Suzuki Akiko Wakabayashi como Aki

15 Diamantes para la eternidad 1971 Director: Guy Hamilton Argumento Sir Donald Munger, presidente del Sindicato Internacional del Diamante, da la voz de alarma al constatar que a lo largo de dos años ha ido desapareciendo del mercado mundial una gran cantidad de diamantes. James Bond, suplantando la identidad de un famoso traficante, inicia las investigaciones. El agente secreto logra entrar en contacto con Burt Saxby, director de un casino por cuenta de Willard Whyte, un misterioso millonario de quien se sospecha que se propone desestabilizar el mercado diamantífero. Bond descubre que, entre otros negocios, Whyte financia un centro de investigaciones espaciales, tras el que está Blofeld, quien, con los diamantes que ha ido atesorando, ha construido un gigantesco y amenazador rayo láser que ha puesto en órbita alrededor de la Tierra, y con el que pretende lograr su terrible objetivo.

16 Jill St. John como Tiffany Case Lana Wood como Plenty O'Toole

17 Nunca digas nunca jamás 1983 Director: Irvin Kershner Argumento Mientras recarga las baterías en una clínica de reposo, el sexto sentido de Bond recoge una primera advertencia del plan de Spectra. Su implicación lo lleva de Inglaterra a Las Bahamas y al sur de Francia, perseguido constantemente por la hermosa pero mortal Fátima Blush, una asesina de Spectra empeñada en conseguir su hombre... sea como sea. Se encuentra con el encantador pero siniestro Largo, uno de los hombres más ricos y más mortíferos del mundo, y su amante, la enigmática Domino, que ignora el verdadero temperamento de Largo y que queda fascinada con el encantador Sr. Bond. Toda la operación de Spectra está dirigida por el eterno enemigo de 007, Ernst Stavro Blofeld. Contra este arsenal del mal, Bond está apoyado por su amigo americano, Felix Leiter (que tiene el don de aparecer en los momentos más oportunos), así como por los miembros del Servicio.

18 Barbara Carrera como Fatima Blush Kim Basinger como Domino Petachi

19

20 George Lazenby.- Nacido el 5 de Septiembre de Tras el "abandono" de la serie por parte de Sean Connery, este actor australiano fue elegido como James Bond en lo que se llegó a comparar con la búsqueda de Escarlata. Sin embargo, su éxito fue escaso, debido quizá a que humanizó al personaje hasta el punto de terminar la película casándose y enviudando. También es verdad que Lazenby no parecía tener el carisma que 007 debía mostrar y que muchos no le perdonaron el aparecer con faldas, por muy escocesas que estas fueran. Este actor no volvió a aparecer en ningún gran éxito, aunque de vez en cuando ha aparecido en alguna película menor o, incluso, en algún videojuego de espionaje.p Al servicio de su Majestad.

21 007 al servicio secreto de Su Majestad Director: Peter Hunt Argumento El villano Ernst Stavro Blofeld amenaza de nuevo la estabilidad mundial, por lo que los superiores de 007 encargan al agente que anule sus proyectos. Bond salva del suicidio a la joven y encantadora Tracy, cuyo padre, un gángster de fama internacional llamado Marc Ange Draco, promete ayudarle a encontrar a Blofeld, como pago por salvar la vida de su hija. Con su colaboración, 007 logra introducirse en el refugio secreto del cabecilla de Spectra, una clínica especializada en la cura de alergias, donde el delincuente adiestra a una pandilla de jóvenes para que expandan un virus contra la fertilidad... Tras destruir la guarida de Blofeld, Bond, que cree haberse desembarazado de él para siempre, se casa con Tracy... Pero, por desgracia, la luna de miel se interrumpirá súbita y trágicamente con la reaparición del malvado Blofeld.

22 Diana Rigg comoTracy Draco Conjunto de chicas Bond participantes en la película 007 al servicio secreto de du Majestad

23

24 Durante mucho tiempo, el otro gran Bond. Nace el 14 de Octubre de Vive y deja morir El hombre de la pistola de oro La espía que me amo Moonraker Solo para sus ojos Octopussy Panorama para matar Antes de llegar a Bond ya era conocido por su interpretación de Simon Templar en la serie "El Santo". Fue Bond en 7 películas, comprendidas entre el año 1973 y Dotó al personaje de un gran sentido del humor, carente en Connery. Sin embargo, sus películas se trivializaron demasiado, llegando a ser un poco infantiles. Durante la época de Moore, las escenas de acción y efectos especiales cobraron casi todo el protagonismo. Se opuso fuertemente a algunas escenas de fría violencia por parte de su personaje, especialmente aquella en la que propinaba una patada a un coche en el borde de un precipicio con un enemigo dentro. ROGER MOORE

25 Vive y deja morir – 1973 Director: Guy Hamilton Argumento Tres sucesos acaecidos en tres ciudades muy alejadas convulsionan al departamento de "M". En Nueva York, el representante británico, que asiste a una conferencia internacional de alto nivel, muere bruscamente mientras utiliza los auriculares de traducción simultánea; en Nueva Orleans, un agente que vigila un antro donde se sospecha que se trafica con drogas, ve desfilar un cortejo fúnebre, y se da cuenta demasiado tarde que el ocupante del ataúd va a ser él mismo; en San Monique, otro agente fallece al ser mordido por una serpiente venenosa en el curso de una ceremonia de vudú. "M" ordena a James Bond investigar la conexión entre la muerte de sus tres agentes. En Harlem, 007 es raptado por orden de Mr. Big; en San Monique, descubre que la plantación del doctor Kananga está dedicada al cultivo clandestino de amapolas, y en Nueva Orleans, descubre que Kananga y Mr. Big son la misma persona.

26 Jane Seymour como Solitaire Gloria Henry como Rosie Carver Madelaine Smith como Miss Carusso

27 El hombre de la pistola de oro 1974 Director: Guy Hamilton Argumento Scaramanga, un famoso asesino conocido como "el hombre de la pistola de oro", recibe el encargo de matar a James Bond. Como es costumbre habitual en él, informa de sus propósitos a la supuesta víctima enviándole una bala de oro con sus iniciales grabadas. "M" libera de otras misiones a 007 para que pueda aceptar el desafío. James Bond comienza sus investigaciones para identificar y localizar a Scaramanga interrogando a Andrea, que trabaja de bailarina en un club de Beirut. En Bangkok, 007 se convierte en testigo involuntario de la muerte de Gibson, el científico inventor del Solex, un pequeño artefacto que permite transformar la energía solar en electricidad. Bond sospecha que Hai Fat, que desea controlar el monopolio de la energía solar, es quien ha ordenado a Scaramanga matar a Gibson. El asesino huye a su refugio, una isla privada situada en aguas territoriales chinas, donde ambos, el agente y su perseguidor, se enfrentarán en un duelo a muerte.

28 Britt Ekland como Mary Goodnight y Maud Adams como Andrea Anders, junto a Roger Moore (James Bond)

29 La espía que me amó – 1977 Director: Lewis Gilbert Argumento Dos submarinos nucleares, uno británico y otro soviético, son objeto de una misteriosa desaparición. El Servicio Secreto Británico ha conseguido un informe confidencial que demuestra que una potencia u organización desconocida ha descubierto las rutas de ambos navíos y se ha apoderado de ellos. Los gobiernos de Inglaterra y la Unión Soviética unen sus esfuerzos para lograr descubrir al culpable y asignan la misión a 007 y a la Mayor Anya Amasova. Ambos agentes consiguen localizar al sospechoso, un biólogo llamado Karl Stromberg. Bond y Amasova son capturados por Stromberg, y descubren que éste se propone utilizar los proyectiles nucleares con los que están armados los submarinos secuestrados para destruir el mundo, empezando por Nueva York y Moscú para, una vez haya arrasado el planeta, poner en marcha un plan que le convertirá en dueño de un nuevo mundo.

30 Caroline Munro como Naomi Barbara Bach como Anya Amasova

31 Moonraker – 1979 Director: Lewis Gilbert Argumento El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

32 Lois Chiles como Holly Goodhead Corinne Clery como Corinne Dufour

33 Sólo para sus ojos – 1981 Director: John Glen Argumento El barco espía de bandera británica, el St. George, camuflado de pesquero, y mientras realiza una misión de vigilancia electrónica en aguas de Albania, choca accidentalmente con una mina, hundiéndose como resultado de una trágica explosión. A bordo lleva un ingenio muy valioso, el A.T.A.C., computadora codificada que, a través de transmisiones de baja frecuencia es capaz de ordenar a los submarinos británicos Polaris el lanzamiento de sus misiles balísticos. Esta computadora, en manos enemigas, podría representar una grave amenaza, ya que las ciudades inglesas podrían sufrir el ataque de sus propios submarinos sin posibilidad de anular la misión. Los rusos y los británicos luchan por la posesión del aparato, por lo que el Servicio Secreto Británico envía al agente James Bond para recuperarlo.

34 Cassandra Harris como Condesa Lisl Carole Bouquet como Melina Havelock Lynn-Holly Johnson como Bibi Dahl

35 Octopussy – 1983 Director: John Glen Argumento El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas, despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

36 Kristina Wayborn como MagdaMaud Adams como Octopussy

37 Panorama para matar – 1985 Director: John Glen Argumento James Bond descubre el cadáver del agente 003 en las heladas estepas de Siberia, encontrando en él un microchip, idéntico a un modelo fabricado en Gran Bretaña y que probablemente haya sido robado por un espía soviético que se había infiltrado en la compañía que los fabricaba. Sus superiores piden a Bond que investigue a Max Zorin, multimillonario propietario de dicha compañía, y dueño de caballos que siempre ganan en las carreras en las que participan. Bond descubre en la residencia de Max Zorin, un castillo en la campiña francesa, que el millonario implanta microchips a sus caballos para conseguir así su triunfo en las carreras, aunque, sin embargo, esto no es nada comparado con lo que Zorin persigue realmente con los microchips. La misión de Bond consistirá en detener a Zorin y desbaratar sus planes, que van encaminados a provocar una catástrofe de gigantescas proporciones.

38 Tanya Roberts como Stacey Sutton Fiona Fullerton como Pola Ivanova Grace Jones como May Day

39

40 TIMOTHY DALTON.- Nacido el 21 de Marzo de Este actor británico llegó a James Bond procedente del teatro para sustituir a Roger Moore. Acostumbrado a Shakespeare, supo captar muy bien el personaje en "Alta tensión ". Sin embargo, su siguiente película, "Licencia para Matar ", constituyó un enorme fracaso comercial y de crítica para lo que se esperaba. En esta última película se nos presentó un Bond excesivamente cruel y vengativo, un M asesino de sus propios agentes, un Leiter inválido... Sin embargo, todo sea dicho, en "Alta Tensión", Dalton y todo el equipo llegaron a recrear en los primeros 20 minutos a Ian Fleming como quizá nadie lo había hecho antes. Dalton abandonó el personaje, un poco porque le dió la gana, un poco por el fracaso de la última película, otro poco por los problemas legales sobre los derechos de James Bond, que impidieron a Bond volver hasta

41 007: Alta tensión – 1987 Director: John Glen Argumento El General Giorgi Koskov, agente de la KGB, planea una escapatoria durante un concierto en Bratislava con el fin de huir de su país. Una joven violoncelista llamada Kara Milovy, que actúa en la orquesta, falla en su intento de asesinar a Koskov, gracias a la intervención de Bond. En un escondite del Servicio Secreto Británico, Blayden, el desertor revela la existencia de una peligrosa operación de los soviéticos, llamada "smiert spionam" o "muerte a los espías", que tiene como objetivo el asesinato de un gran número de agentes británicos y americanos. En esta misión, James Bond debe localizar y neutralizar al responsable de la operación, el General Pushkin, hombre que es sucesor del General Gogol en los servicios secretos de su país.

42 Maryam D'Abo como Kara Milovy Virginia Hey como Rubavitch

43 007: Licencia para matar – 1989 Director: John Glen Argumento James Bond acude como padrino a la boda del agente de la CIA Felix Leiter, su mejor amigo. Al cruzar los cayos de Florida, mientras ambos se dirigen a la ceremonia, la tripulación de uno de los helicópteros de la Agencia Antidroga les anuncia la captura del peligroso traficante Frank Sánchez. Los dos agentes colaboran en la detención del traficante, seguido de cerca durante mucho tiempo por el agente Leiter. Posteriormente, Sánchez logra escapar, y, después de localizar a los recién casados, mata a la novia y rapta y tortura a Leiter, al que arrojará a los tiburones, perdiendo así una pierna. "M" prohíbe a Bond que participe en este caso, ya que es competencia de la CIA y considera que la amistad que une a los dos agentes podría afectar la objetividad de 007, aunque éste decide investigar por su cuenta, infiltrándose en la organización de Sánchez, para intentar así desmantelarla.

44 Carey Lowell como Pam Bouvier Talisa Soto como Lupe Lamora

45

46 PIERCE BROSNAN.- Nacido en County Meath, Irlanda el 16 de mayo de Ha interpretado a James Bond en 4 ocasiones. Conocido mucho antes de ser James Bond por su participación en la serie "Remington Steele". Antes de llegar a James Bond también intervino en multitud de película. Sin duda alguna, Brosnan ha conseguido quedarse con el público y con la crítica como un digno sucesor de Sean Connery. Afirma que le gustaría hacer un "remake" de "007 al Servicio Secreto de Su Majestad", ya que cree que la idea era buena pero no estuvo bien realizada. A diferencia de otros James Bond, Brosnan exige que su personaje no fume, en una cruzada "anti-tabaco". GoldenEye El mañana nunca muere El mundo no es suficiente Muere otro día

47 GoldenEye Director: Martin Campbell Argumento El agente 007 disfruta en Mónaco de un merecido descanso, cuando sus superiores interrumpen de pronto sus vacaciones. Una organización criminal desconocida hasta el momento ha robado un helicóptero "Tiger", una de las armas defensivas más importantes de la OTAN, con unas prestaciones técnicas tan avanzadas como mortíferas. Con él se ha perpetrado un violentísimo ataque a una base rusa situada en el Círculo Polar Artico, encargada del control orbital de satélites. Los atacantes son confundidos en principio con un grupo separatista báltico, aunque posteriormente son identificados por los agentes del Servicio Secreto Británico: se trata de los integrantes de Janus, sindicato del crimen organizado con base en San Petersburgo, y proveedor del armamento que Irak utilizó en la Guerra del Golfo. En este caso, la misión de Bond consiste en ayudar a los soviéticos en la desarticulación de esta nueva mafia rusa, que representa una grave amenaza para toda la Tierra.

48 Famke Janssen como Xenia Onatopp Izabella Scorupco como Natalya Simonova

49 El mañana nunca muere 1997 Director: Roger Spottiswoode Argumento.- Elliot Carver, un gurú de las telecomunicaciones, pretende provocar la Tercera Guerra Mundial convenciendo a Inglaterra de que China está avanzando hostilmente hacia ellos. M ordena a Bond que utilize una antigua relación con la mujer de Carver, Paris, para infiltrarse y descubrir lo que realmente ocurre. Además, contará con la ayuda de una agente china, Wai Lin, para descubrir los verdaderos planes de Carver.

50 Cecile Thomsen como Inga Bergstrom Michelle Yeoh como Wai Lin Tery Hatcher como Paris Carver

51 EL MUNDO NO ES SUFICIENTE (1999) – Director: Michael Apted. Argumento.- La venganza personal se encuentra en el corazón del argumento, pero curiosamente es M la que esta vez se lo toma en plan personal. Un buen amigo suyo es asesinado en el mismísimo cuartel general del MI, 6 minutos después de haber estado con ella y, por supuesto, M está decidida a detener al responsable y ponerlo a disposición de la Justicia. M, conocedora de unos hechos que ocurrieron hace años, asigna a su mejor agente a proteger a la hija de su amigo asesinado y así es como el agente 007 conoce a Elektra King. La amenaza se llama Renard El Anarquista que, como no podía ser de otra manera para seguir fieles a los cánones de la serie, está empeñado en conseguir la dominación mundial y para ello nada mejor que robarle una bomba nuclear a un grupo de científicos al frente de los que está la Doctora Christmas Jones. Pero hay más, mucho más ya que las relaciones de Renard El Anarquista con los King vienen de hace años, cuando secuestró a Elektra y pidió por ella un rescate de cinco millones de dólares que no acabó por cobrar pues Elektra se escapó de sus captores ella solita...

52 Denise Richards como Christmas Jones Maria Grazia Cucinotta Como La cigarrera. Sophie Marceau como Elektra King

53 Muere otro día – 2002 Director; Lee Tamahori Argumento.- La nueva misión de James Bond empieza con una persecución en hidrofoil a gran velocidad a través de un campo de minas en la zona desmilitarizada del norte de Corea del Sur. Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga en secreto los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao puedan poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y, posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que Bond pueda escapar, es apresado y torturado por Zao. Jinx y Miranda Frost, jugarán papeles vitales en su última aventura.

54 Rosamund Pike como Miranda FrostHalle Berry como Jinx

55

56 Es el sexto y más reciente actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas. Aunque el personaje de James Bond ha eclipsado sus restantes papeles, en su filmografía figuran títulos ilustres. Daniel Craig Es un actor británico nacido en Chester el 2 de Marzo de Casino Royale Qwantum Solace Skyfall

57 Casino Royale – 2006 Director; Martin Campbell Argumento.- La primera misión del agente británico James Bond como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd, la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida que Bond y Vesper se ven obligados a defenderse juntos de los mortales ataques de Le Chiffre y sus secuaces, nace entre ellos una atracción mutua.

58 Eva Green como Vesper LyndCaterina Murino como

59 Quantum of Solace – 2008 Director; Marc Foster. Argumento: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano. A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.

60 Olga Kurylenko como Camille Gemma Arterton como agente Fields

61 Skyfall Director: Sam Mendes Argumento.- Nueva aventura del agente secreto británico 007, James Bond. La lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza.

62 Naomie Harris como agente Eve Bérénice Marlohe como Severin.

63


Descargar ppt "JCA - 2012 Estos son los 6 actores que han interpretado al Agente 007 James Bond."

Presentaciones similares


Anuncios Google