La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

una rutina es una costumbre arraigada o un hábito adquirido por mera práctica que permite hacer las cosas sin razonarlas. Significa que una rutina es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "una rutina es una costumbre arraigada o un hábito adquirido por mera práctica que permite hacer las cosas sin razonarlas. Significa que una rutina es."— Transcripción de la presentación:

1

2 una rutina es una costumbre arraigada o un hábito adquirido por mera práctica que permite hacer las cosas sin razonarlas. Significa que una rutina es un automatismo que podemos hacer mientras estamos pensando en otra cosa.

3 Ejemplo: Soy un alumno de la Población el Roble, me levanto de Lunes a Viernes a las 06:00, salgo a tomar locomoción a las 07:00, llego tranquilamente a las 08:15 al colegio, ingreso a mi sala, limpio mi escritorio (asignado con mi nombre), saco el cuaderno de la asignatura que me corresponde, apago mi celular y espero la llegada del profesor. Terminada las horas de clases, salgo a mi recreo, me como una manzana que me alimenta de forma sana y además sirve para limpiar mis dientes, y a la hora de almuerzo me dirijo a comer una colación necesaria a esta hora del día al casino Junaeb. A las 16:45 termino mis clases, y me quedo a un taller que mi gran colegio me regala, dándome todas las facilidades y posibilidades de hacer buen uso de mi tiempo libre. A las 10:00 de la noche estoy acostado para recuperar las 8 horas de sueño que se necesitan para funcionar bien física-emocional y psicológicamente al otro día…

4

5 "El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene." Ralph Waldo Emerson "El éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente." Benjamin Disraeli "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill

6 "En este mundo sólo existen dos tipos de personas, aquellas que se sientan debajo del árbol de la vida a esperar que el fruto les caiga en las manos; y aquellos que de una vez por todas nos levantamos a tomar el fruto que queremos y deseamos." Johnny Suárez "Esfuércese, estudie cuanto pueda, y luego, ¡por Dios!, ¡manos a la obra! ¡no se quede inmóvil!; haga que las cosas ocurran. No es fácil, pero si se aplica a su tarea y persevera, es asombroso ver como en una sociedad libre puede uno llegar a ser tan grande como uno quiere. Y desde luego, también hay que estar agradecido por lo que Dios nos dio." Lee A. Iacocca

7 "Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito." Thomas Alva Edison

8 ¿Cuál son las 7 posibilidades de proyección futura para llegar al éxito personal y profesional? el éxito no es dinero, es vocación. Ej. 1° posibilidad; Estudiar Ingeniería Comercial en la UBB, si no puedo ingresar. 2° posibilidad; Postular a la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea, fallé en una prueba. 3° posibilidad; Postular a la Escuela de Formación de Carabineros, no quedé. 4° posibilidad: estudiar de día en un Instituto Profesional. 5° posibilidad; hacer un curso de Inglés durante el día. 6° posibilidad; trabajo durante el día y estudio en un Instituto Profesional en la noche. 7° posibilidad; trabajo durante el día y en la noche estudio Ingeniería Comercial en la Universidad Tecnológica INACAP.

9


Descargar ppt "una rutina es una costumbre arraigada o un hábito adquirido por mera práctica que permite hacer las cosas sin razonarlas. Significa que una rutina es."

Presentaciones similares


Anuncios Google