La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Campesino y El Burro. U n día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente durante horas, mientras el campesino trataba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Campesino y El Burro. U n día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente durante horas, mientras el campesino trataba."— Transcripción de la presentación:

1 El Campesino y El Burro

2 U n día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente durante horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.

3 F inalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo, el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. I nvitó a sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a hechar tierra al pozo.

4 E l burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y rebuznaba horriblemente. L uego, para sorpresa de todos, se calmó después de unas cuantas paladas de tierra. E l campesino miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio...

5 C on cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. M uy pronto todos vieron sorprendidos como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...

6 L a vida va a hecharte tierra, todo tipo de tierra... La solución para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. P odemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos... Usa la tierra que te echan para seguir adelante.

7 S acúdete la tierra, porque en esta vida hay que ser solución, no problema.


Descargar ppt "El Campesino y El Burro. U n día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente durante horas, mientras el campesino trataba."

Presentaciones similares


Anuncios Google