La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Estaciones de Bombeo son estructuras destinadas a elevar el fluido desde un nivel energético inicial a un nivel energético mayor; su función es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Estaciones de Bombeo son estructuras destinadas a elevar el fluido desde un nivel energético inicial a un nivel energético mayor; su función es."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Las Estaciones de Bombeo son estructuras destinadas a elevar el fluido desde un nivel energético inicial a un nivel energético mayor; su función es tratar que las aguas residuales que se generan en la ciudad de Portoviejo cumplan con el objetivo principal de procedimiento de estabilización, es decir; Remover de las aguas residuales la materia orgánica que ocasiona la contaminación; eliminar los microorganismos patógenos que representan un grave peligro para la salud; y, utilizar su efluente para reutilización, con otras finalidades. Las Estaciones de Bombeo son estructuras destinadas a elevar el fluido desde un nivel energético inicial a un nivel energético mayor; su función es tratar que las aguas residuales que se generan en la ciudad de Portoviejo cumplan con el objetivo principal de procedimiento de estabilización, es decir; remover de las aguas residuales la materia orgánica que ocasiona la contaminación; eliminar los microorganismos patógenos que representan un grave peligro para la salud; y, utilizar su efluente para reutilización, con otras finalidades. La Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo cuenta actualmente con siete Estaciones de Bombeo en varios sectores de la ciudad

4

5 Ubicada en La parroquia Picoazá, recepta las aguas residuales generadas en esta parroquia Ubicada en La parroquia Picoazá, recepta las aguas residuales generadas en esta parroquia.

6 Ubicada en la Ciudadela Los Mangos, recepta las aguas residuales generadas en Los Bosques, Los Mangos, Los Pinos.

7 Recepta las aguas residuales generadas en las calles Sucre, Salvador Allende y parte de la Córdova.

8 Ubicada en las intersecciones de las calles 26 de Septiembre y Beker, recepta las aguas del sector El Guabito.

9 Ubicada en la ciudadela San Alejo, recepta las aguas residuales generadas en la margen izquierda del cantón Portoviejo.

10 Ubicada dentro de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, hasta esta Estación llegan las aguas residuales generadas en la margen derecha de Portoviejo.

11 Entre los proyectos a corto plazo se estima la implementación de 4 aireadores en la laguna aireadora número 2. El desazolve de las lagunas aireadoras. Reubicación de la Estación de Bombeo de San Alejo.


Descargar ppt "Las Estaciones de Bombeo son estructuras destinadas a elevar el fluido desde un nivel energético inicial a un nivel energético mayor; su función es."

Presentaciones similares


Anuncios Google