La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Globalización – regionalismos. Boltansky instalación sombras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Globalización – regionalismos. Boltansky instalación sombras."— Transcripción de la presentación:

1 Globalización – regionalismos

2 Boltansky instalación sombras

3

4 boltansky

5 La barbarie del holocausto

6 serra

7

8 Nicola constantino

9

10

11

12 Hisrt amor de dios

13

14

15 Zigotic, hns chadman

16 Anatomías trágicas

17 orozco

18 Orozco samuray

19 SCULPTURES IN THE PARK is a work in progress that regularly enriches the Park of Villa Manin with site specific installations created by international artists. The success of the exhibition Luna Park. Fantastic Art, realized in 2005 GABRIEL OROZCO

20 Santiago Sierra Sierra le pagó a 200 hombres no- europeos, para que se dejaran teñir el cabello de rubio. En la muestra expuso un vídeo con secuencias del proceso de tintura. La mayoría de estas personas son vendedores de carteras de cuero falsificadas; otros trabajan haciendo tatuajes, u otro tipo de ventas ambulantes en los alrededores de la Plaza de San Marcos. Santiago Sierra 2001 venecia

21 Angela Bulloch, Blow_Up TV, 2000 installation Courtesy of collection Claudine and Jean-Marc Salomon, France

22 Angela Bulloch, To the Power of 4., 2005, Secession

23

24 Angela Bulloch, To the Power of 4., 2005

25

26 Installation shot of stairs, Witte de With Angela Bulloch, Baby Doll Saloon, 1992 Text work, dimensions variable

27 Installation shot Reflection of Bruce Nauman, Seven Figures, 1984 Neon lamps, 127 x 457 x 7 cm Courtesy of Stedelijk Museum Collection, Amsterdam

28 gillick

29

30

31 RIRKRIT TIRAVANIJA Teahouse / Casa del Thè, 2005 foto Sillani

32 Rirkrit Tiravanija Sin título (Demostración No.3), 2001 Instalación. Furgoneta, diversos utensilios, 8 monitores

33 Rirkrit Tiravanija, Exhibition View, Secession 2002

34

35

36

37 BREEZE BLOCKS 4SALE,plaster, 20x40x15 cm each 2002.BREEZE BLOCKS 4SALE,plaster, 20x40x15 cm each Lincoln tobier BREEZE BLOCKS 4SALE, plaster, 20x40x15 cm each 2002.

38 meireles

39 parreno

40

41 Parreno, Ana Lee

42 Huyghe- parreno

43 Huyghe, sobre el jardín de los senderos de borges

44 Cleg y Guttman ir a word

45 paul mc carthy, hot dog Accionismo vienés brus, muehl, nittsch

46 Vito acconci performance

47

48 SAYURI GUZMÁN

49 Performances COSTURA PARA UN CORAZON 10 DE NOVIEMBRE 2005 HABIA UN CORAZON DESTROZADO EN UN RECIPIENTE DE PLATA, LLEGUE Y LO COSI CON HILO Y AGUJA DE SUTURA HASTA DEVOLVERLE LA FORMA REAL

50 ( TIENE QUE VER CON LOS SENTIMIENTOS CUANDO TENEMOS EL CORAZON ROTO SOLO NOSOTROS MISMOS TENEMOS QUE TENER LA FUERZA DE CURAR NUESTRAS HERIDAS Y SEGUIR ADELANTE), NUNCA QUEDARA IGUAL PERO LOS HERIDAS SANARAN CON EL TIEMPO

51 Regina José Galindo - Piel, 2001 Performance en Venecia La artista se afeitó por completo y salió a pasear desnuda por la ciudad.

52 Regina José Galindo - ¿Quien puede borrar las huellas?, 2003 Performance en Guatemala- Venecia 05

53 Galindo, perra, guatemala

54 Chohreh Feyzdjou Boutique Product of Chohreh Feyzdjou, Instalación Documenta 2002

55 Ai Weiwei, pekin Prototipo para La Ola Porcelana, madera

56 Ai Weiwei Fairytale invitados de China, 1001 sillas de madera de la dinastía Qing

57 Ahlam Shibli Arab al-Sbaih fotografías, blanco negro y color Las fotos fueron tomadas en los campos para refugiados palestinos en Irbid, Baqa'a y Amman en Jordania Documenta 12

58 Yang Fudong *1971 Pequín, China. Vive en Shanghai, China. An Estranged Paradise, (Unparaíso extraño) Video, 76 min La primer película de 35-mm en blanco y negro de Yang - "una meditación sobre la paz, el aburrimiento, el amor y la melancolía" (guía breve de la Documenta11). Comienza con la pintura de un paisaje en estilo tradicional a la tinta china.

59 George Osodi, nigeria, 1974 Oil Rich Niger Delta Serie de fotografías digitales

60 Hai Bo 1962 provincia de Jilin, China. Vive en Pekín. Versiones reconstruídas de fotografías de grupos de personas, tomadas durante la época de la Revolución Cultural. Hai Bo reúne a los que aún se encuentran vivos y los fotografía, colocados en el mismo orden.

61 Hu Xiaoyuan - A Keepsake I cannot give away (detalle) 20 marcos para bordar antiguos, seda blanca, cabellos de la artista

62 Iole de Freitas Sin Título Acero inoxidable, policarbonato transparente y traslúcido, 1150 x 3300 x 1400 cm

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75 Erlich, el burro 08

76 Douglas gordon

77

78 Felix González torres

79 Génesis KAC

80 hirakawa

81

82

83 Jeremy deller

84 laurette

85 land

86

87 Jorge macchi

88 mueck

89 Mariano sardon Tubos congelados desarrollados en el espacio.

90 Sardon Cultivos Estocásticos es una instalación interactiva en la que se proyectan letras y fragmentos de palabras sobre una superficie de azúcar colocada dentro de probetas de cultivo. La experiencia se desarrolló en el de terreno de búsqueda en que se desdibujan los límites entre la ciencia y el arte.

91 SENSIBLE SENSIBLE Sensible 2007 proyecto biopius

92

93 CONCEPTO Sensible es una instalación interactiva, dotada de una pantalla sensible al tacto, que permite a las personas manipular un ecosistema virtual y, a partir de esta acción, producir música en tiempo- real. En función de los distintos tipos de intervenciones realizadas por los participantes, los algoritmos de vida artificial, desarrollan un ecosistema virtual que produce, a su vez diferentes ambientes musicales. El ecosistema de Sensible se conforma de tres tipos diferentes de organismos virtuales: los vegetales, los herbívoros y los carnívoros. Los vegetales (círculos) son incapaces de moverse o devorar a otros organismos. Los herbívoros (triángulos) pueden desplazarse y necesitan comer vegetales para permanecer vivos. Los carnívoros (rectángulos) pueden desplazarse y necesitan comer herbívoros para permanecer vivos. Todos los organismos, consumen energía que, en el caso de los herbívoros y carnívoros, deben recuperar alimentándose. Cuándo un organismo se mueve, consume mucha energía. Estas leyes hacen que cada organismo deba tomar decisiones a la hora de moverse y procurarse su alimento. El ecosistema de Sensible es un sistema cerrado y como tal tiende rápidamente al desequilibrio. La única forma de mantener su equilibrio, es a través de una gran inversión de energía desde fuera del sistema, es decir, a través de la participación del público. Por eso, las personas son las encargadas de regular este ecosistema y su evolución. Para crear cada tipo de organismo, las personas deben intervenir con distintos gestos sobre la pantalla sensible. La música de Sensible, se genera a través de algoritmos de composición en tiempo-real que evalúan diferentes variables del ecosistema para producir el material sonoro. La densidad de población, la cantidad de energía que despliegan los organismos en sus acciones, así como los niveles de placer y displacer de cada organismo (en función de lograr sus objetivos, como alimentarse o no ser atrapado por un depredador), son la variables del ecosistema que rigen la evolución de la trama musical

94 Ejemplo: The intruder, de Natalie Bookchin La obra de Bookchin cita al cuento de Borges de 1966 que lleva el mismo título –la intrusa-, donde dos hermanos se enamoran de una misma mujer, la que comparten hasta que asesinan. Bookchin narra la historia a través de diez viñetas con forma de juego, cada una inspirada en un videojuego clásico. En una de ellas una voz de mujer lee pasajes de la narración de Borges, en otro caso el jugador asume el papel de uno de los protagonistas al golpear a la mujer, personificada en pelota.


Descargar ppt "Globalización – regionalismos. Boltansky instalación sombras."

Presentaciones similares


Anuncios Google