La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos."— Transcripción de la presentación:

1 Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos

2 Cabeza Extremidad inferior: Piernas Extremidad superior: Brazos Tronco

3 Une con tus compañeros con una línea cada parte del cuerpo. Cabeza Ojos Pelo Brazos Guatita Tronco Piernas Pies

4 Con nuestro cuerpo podemos jugar

5 Podemos ayudar a Mamá Podemos movernos y hacer infinitas cosas Hacer ejercicio

6 Debemos cuidar nuestro cuerpo Lavándose los dientes Lavarse las manos Lavar la fruta antes de comerla

7 Bañarlos o ducharnos siempre Quedarte en cama y obedecer al doctor cuando estés enfermo Abrigarte cuando hace frío

8 Debes cuidarlo de los accidentes cuando juegas Debes decir no a los vicios desde niño Compartir con los demás sin golpearse

9 Con los sentidos podemos conocer el mundo que nos rodea. Ellos Los ojos nos proporcionan el sentido de la vista que nos permite ver color, formas, tamaño, posición de lo que se encuentra a nuestro alrededor. El oído nos da el sentido de la audición, que nos permite escuchar sonidos y ruidos que se generan en nuestro entorno. La nariz nos entrega el sentido del olfato que nos permite percibir los olores que son expelidos en el entorno. El sentido del gusto está dado por la lengua, órgano que nos permite percibir sabores como: dulce, salado, agrio y amargo de los diferentes alimentos que consumimos. El sentido del tacto dado por la piel, nos permite sentir la textura (rugoso, liso), consistencia (blando o duro) y temperatura (frio o caliente) de aquello que nos rodea.

10 ¿Las niñas que escuchan la lectura? ¿Los niños que miran con La linterna? ¿Los niños que miran con La linterna? ¿La niña que saborea la comida? ¿Los niños que conversan? ¿Cómo puede sentir el Pelaje del perro? ¿Cómo puede sentir el Pelaje del perro?


Descargar ppt "Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos Temas: Partes gruesas del cuerpo Acciones de autocuidado. Los sentidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google