La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres Plantel 17 Huayamilpas-Pedregal TIC Tecnologías de la Información y Comunicación Chávez Valentín Jazmín Hernández lira diana Martínez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres Plantel 17 Huayamilpas-Pedregal TIC Tecnologías de la Información y Comunicación Chávez Valentín Jazmín Hernández lira diana Martínez."— Transcripción de la presentación:

1

2 Colegio de Bachilleres Plantel 17 Huayamilpas-Pedregal TIC Tecnologías de la Información y Comunicación Chávez Valentín Jazmín Hernández lira diana Martínez Juárez Alan 11-Junio-2011

3 Olimpiadas del 2008 Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Bird Nest". Un total de 205 delegaciones procedentes de todo el mundo se reunió bajo la bandera olímpica.

4 BEIJING 12 ago. (Web COJOB). El día de hoy en las competiciones de natación en el Cubo Acuático de la capital china, el estadounidense Michael Phelps obtuvo su tercera medalla de oro en esta edición de los juegos al cronometrar 1:42,96 en los 200 metros libres. Con esta marca rompe también el record mundial de 1:43.86 que impuso en Australia en marzo del 2007 y el record olímpico de Ian Thorpe de 1:44.71 establecido en Atenas

5 Stephanie Rice bate récord mundial de 400 metros estilo femenino BEIJING, CHINA - La australiana Stephanie Rice se proclamó campeona olímpica de 400 metros combinado individual y batió el récord del mundo con un tiempo de 4:29.45 este domingo en los Juegos de Beijing. Stephanie Rice fue imbatible en los 400 metros combinado individual

6 Chen Xiexia de la Provincia de Cantón logra la primera medalla de Oro para China. Chen Xiexia de la Provincia de Cantón, Guangzhou - China muestra su medalla de oro en la ceremonia de entrega de presea de las pruebas femeninas de levantamiento de pesas del Grupo A en la categoría de 48 kg de los Juegos Olímpicos de Beijing, el 9 de Agosto de (Yang Lei/Xinhua)

7 Los Juegos Olímpicos, cita deportiva por excelencia, magnifica los éxitos… y también las derrotas. Las decepciones son más dolorosas, pues son el resultado de cuatro años de esperanza y trabajo. Como cualquier cita olímpica, Pekín ha visto fracasos contra pronóstico y quinielas rotas. A continuación están algunas de las decepciones más sonadas. No están todas las que son, pero son todas las que están:

8 Jeremy Wariner. Atletismo, 400 m. Un tipo blanco y delgado (71 kilos para 1,85 de altura) de formidable técnica había dominado con suficiencia la distancia de 400 durante el último ciclo olímpico. Oro en Atenas04 y campeón del mundo en Helsinki05 y Osaka07. Si había dudas sobre su estado de forma de cara a Pekín, Wariner batió a su compatriota y gran amenaza LeShawn Merrit en los mítines previos de Roma y París, quien había cometido la afrenta de superarle en los trials. Además, Wariner acudía a los JJ.OO. con la mejor marca del año (43:86). La duda de los expertos residía en si podría atacar el formidable récord del mundo de Michael Johnson de 43:18. Llegó el día de la final, Wariner mandaba cubiertos los primeros 200, pero Merrit le comió la ventaja en la curva para acabar batiéndole con holgura.

9

10

11


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres Plantel 17 Huayamilpas-Pedregal TIC Tecnologías de la Información y Comunicación Chávez Valentín Jazmín Hernández lira diana Martínez."

Presentaciones similares


Anuncios Google