La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- introducción 2.- Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas en Pekín - Beijing 2008. 3.- Deportes 4.- Juegos Olímpicos Beijín 2008 5.- Ceremonia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- introducción 2.- Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas en Pekín - Beijing 2008. 3.- Deportes 4.- Juegos Olímpicos Beijín 2008 5.- Ceremonia."— Transcripción de la presentación:

1

2 1.- introducción 2.- Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas en Pekín - Beijing Deportes 4.- Juegos Olímpicos Beijín Ceremonia de Clausura de las Olimpíadas de Pekín 6.- Tabla 7.- Grafica 8.- video

3 Los Juegos Olímpicos u Olimpíadas son el más fastuoso, importante y presenciado evento deportivo de la Humanidad. Los mejores atletas de todo el mundo compiten cada cuatro años representando más de un centenar de países en decenas de disciplinas. Pero no sólo las Olimpíadas cada cuatro años son importantes: en los períodos intermedios los atletas compiten para clasificar en decenas de torneos clasificatorios y eliminatorias que sirven de puerta de entrada a los Juegos Olímpicos. El Comité Olímpico Internacional es responsable por la organización de los juegos y para dichos fines cuenta con representantes y delegados de y en cada países. Cada país participante cuenta con un Comité Olímpico Nacional que coordina la participación y clasificación de sus atletas en las Olimpíadas y otros torneos de importancia.

4 Índice

5

6 Los juegos olímpicos empezaron el 8 de agosto de 2008 participando 204 países y atletas la clausura y la apertura fue en el Estadio Nacional de Pekín País: Pekín (Beijing,) Rep. Popular China. Participantes Países: 204 países Deportistas: atletas Ceremonias Apertura: 8 de agosto de 2008 Clausura: 24 de agosto de 2008 Índice

7 24 de Agosto de 2008, 10:25am ET - BEIJING - Con una ceremonia tipo carnaval, China concluyó el domingo su debut como anfitrión del mundo después de 16 días de una logística casi sin fallas para organizar los Juegos Olímpicos, a la que se sumó un logro atlético superlativo. Los grandes logros chinos coexistieron, sin embargo, con la cautela del gobierno hacia la disidencia y la libertad de expresión. La emergente superpotencia obtuvo en gran parte lo que quería de estos juegos: Una actuación dominante de sus atletas para coronar la cosecha de medallas de oro por primera vez y una organización prácticamente sin fallas que mostró instalaciones de primera y voluntarios animados a la mayor congregación pacífica de visitantes extranjeros.

8 NumeroPaísoroplatabroncetotal 1 China Estados Unidos Rusia Reino Unido Alemania Australia Corea del Sur Japón Italia Francia índice

9 Índice

10 Índice

11 La conclusión que nosotras hemos sacado de la realización de este trabajo es que las olimpiadas son unos juegos mundiales en los que todos los países del mundo se unen para demostrar que cada uno es capaz de superarse a si mismo, aunque haya problemas económicos, políticos o culturales que se interpongan entre ellos y que al final estos problemas son superados por el éxito de las pruebas que se realizan y por el esfuerzo y dedicación de los atletas y país en el que se realizan los juegos.


Descargar ppt "1.- introducción 2.- Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas en Pekín - Beijing 2008. 3.- Deportes 4.- Juegos Olímpicos Beijín 2008 5.- Ceremonia."

Presentaciones similares


Anuncios Google