La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Continuamos con el Progreso Continuamos con el Progreso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Continuamos con el Progreso Continuamos con el Progreso."— Transcripción de la presentación:

1 Continuamos con el Progreso Continuamos con el Progreso

2 Continuamos con el Progreso El deseo de seguir haciendo más por la Concha, me anima para avanzar en pro del mejoramiento continuo, respecto a la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro pueblo. El deseo de seguir haciendo más por la Concha, me anima para avanzar en pro del mejoramiento continuo, respecto a la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro pueblo. La pronta atención que se produjo en obras, en respuestas seguras y en la concreta valoración que se dedicó a nuestra gente, nos hizo aceptar este nuevo reto y en consecuencia asumirlo con responsabilidad para continuar satisfaciendo las esperanzas de todos. La pronta atención que se produjo en obras, en respuestas seguras y en la concreta valoración que se dedicó a nuestra gente, nos hizo aceptar este nuevo reto y en consecuencia asumirlo con responsabilidad para continuar satisfaciendo las esperanzas de todos.

3 Lo que se hizo en salud, en educación, recreación, cultura y deporte; la diligente atención que se brindó a toda la comunidad; la conformación efectiva de empresas asociativas de trabajo; la cobertura eficiente frente al programa de mejoramiento de vivienda, y todo aquello sano que dió brillo a una administración comprometida y dinámica y cada día capaz de poner en alto la dignidad de Concepción, nos indica un cumplido entorno a este favor por hacer más por la Concha y porque estamos seguros de que así es como también CONTINUAMOS CON EL PROGRESO Lo que se hizo en salud, en educación, recreación, cultura y deporte; la diligente atención que se brindó a toda la comunidad; la conformación efectiva de empresas asociativas de trabajo; la cobertura eficiente frente al programa de mejoramiento de vivienda, y todo aquello sano que dió brillo a una administración comprometida y dinámica y cada día capaz de poner en alto la dignidad de Concepción, nos indica un cumplido entorno a este favor por hacer más por la Concha y porque estamos seguros de que así es como también CONTINUAMOS CON EL PROGRESO

4 Es por esto que propongo a todos ustedes, trabajar arduamente en los siguientes sectores: Es por esto que propongo a todos ustedes, trabajar arduamente en los siguientes sectores:

5 SECTOR EDUCACIÓN Educación formal y no formal para adultos en zona urbana y rural. Educación formal y no formal para adultos en zona urbana y rural. Capacitación técnica con diferentes instituciones. Capacitación técnica con diferentes instituciones. Continuar con el S.E.T.A. (Antiguo SAT) y ampliar su cobertura. Continuar con el S.E.T.A. (Antiguo SAT) y ampliar su cobertura. Remodelación de centros educativos según necesidades. Remodelación de centros educativos según necesidades.

6 SECTOR EDUCACIÓN Fortalecimiento de los restaurantes escolares. Fortalecimiento de los restaurantes escolares. Manejo del idioma Inglés y activar el laboratorio de idiomas. Manejo del idioma Inglés y activar el laboratorio de idiomas. Formación masiva en sistemas e Internet. Formación masiva en sistemas e Internet. Construcción de placas polideportivas y enmallados donde los requiera. Construcción de placas polideportivas y enmallados donde los requiera.

7 SECTOR AGROPECUARIO Fortalecer el FORAM Fortalecer el FORAM Promover y asistir la creación de agroindustrias. Promover y asistir la creación de agroindustrias. Promover las huertas caseras y huertas comunitarias. Promover las huertas caseras y huertas comunitarias. Estimular y fortalecer las estaciones piscícolas. Estimular y fortalecer las estaciones piscícolas. Continuar el proyecto integrado de bovinos. Continuar el proyecto integrado de bovinos.

8 SECTOR AGROPECUARIO Reiniciar el proyecto de la granja escuela autosuficiente en el municipio. Reiniciar el proyecto de la granja escuela autosuficiente en el municipio. Fortalecer la asociación de productores de fríjol. Fortalecer la asociación de productores de fríjol. Seguridad alimentaria de los niños campesinos, por medio de un apoyo continuo a las huertas escolares. Seguridad alimentaria de los niños campesinos, por medio de un apoyo continuo a las huertas escolares. Seguridad alimentaria por medio de especies menores. Seguridad alimentaria por medio de especies menores.

9 SECTOR AGROPECUARIO Fortalecer y apoyar la asociación de paneleros. Fortalecer y apoyar la asociación de paneleros. Continuar con la remodelación de hornos paneleros. Continuar con la remodelación de hornos paneleros. Continuar con el programa de rotantes de veterinarios de U de A. Continuar con el programa de rotantes de veterinarios de U de A. Impulsar la siembra y la explotación de la guadua como materia prima de construcción. Impulsar la siembra y la explotación de la guadua como materia prima de construcción. Fortalecer y apoyar la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Concepción (ASOGACON) Fortalecer y apoyar la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Concepción (ASOGACON) Continuar con la siembra de caña de azúcar mejorada. Continuar con la siembra de caña de azúcar mejorada.

10 SECTOR DESARROLLO COMUNITARIO Atención los días Domingos. Atención los días Domingos. Continuar y fortalecer los programas de tercera edad. Continuar y fortalecer los programas de tercera edad. Capacitación permanente a los directivos de las juntas de acción comunal y sus socios. Capacitación permanente a los directivos de las juntas de acción comunal y sus socios. Gestión y apoyo a la realización de obras por parte de las acciones comunales. Gestión y apoyo a la realización de obras por parte de las acciones comunales. Préstamo de la volqueta los días miércoles. Préstamo de la volqueta los días miércoles. El Alcalde en su vereda. El Alcalde en su vereda.

11 SECTOR DESARROLLO COMUNITARIO Incentivos por pronto pago del impuesto predial. Incentivos por pronto pago del impuesto predial. Fortalecer el cuerpo de bomberos voluntarios. Fortalecer el cuerpo de bomberos voluntarios. Construcción de bodegas de almacenamiento. Construcción de bodegas de almacenamiento. Desarrollo de los proyectos aprobados en el Laboratorio de PAZ. Desarrollo de los proyectos aprobados en el Laboratorio de PAZ. Apoyo a todos los grupos juveniles existentes. Apoyo a todos los grupos juveniles existentes.

12 SECTOR MEDIO AMBIENTE Patrocinar y cofinanciar proyectos de educación ambiental. Patrocinar y cofinanciar proyectos de educación ambiental. Realizar el ordenamiento de las micro cuencas municipales. Realizar el ordenamiento de las micro cuencas municipales. Implementar el plan pesquero del municipio y brindar apoyo a PESCARTE Implementar el plan pesquero del municipio y brindar apoyo a PESCARTE Ejecutar programas PRISER. Ejecutar programas PRISER.

13 SECTOR CULTURA Y DEPORTE Capacitación deportiva en el área urbana y rural. Capacitación deportiva en el área urbana y rural. Impulsar competencias deportivas interveredales e intermunicipales. Impulsar competencias deportivas interveredales e intermunicipales. Dotación a los deportistas rurales y urbanos. Dotación a los deportistas rurales y urbanos. Fortalecer la banda sinfónica. Fortalecer la banda sinfónica. Realizar las olimpiadas culturales anualmente. Realizar las olimpiadas culturales anualmente. Impulsar el periódico la Concha como medio de comunicación alternativo. Impulsar el periódico la Concha como medio de comunicación alternativo.

14 SECTOR SALUD Y SALUD PÚBLICA Sostener la población afiliada al SISBEN y gestionar ampliaciones de cobertura. Sostener la población afiliada al SISBEN y gestionar ampliaciones de cobertura. Promover estrategias Municipio Saludables. Promover estrategias Municipio Saludables. Fortalecer el proyecto de atención primaria en salud. Fortalecer el proyecto de atención primaria en salud. Implementar el programa de Hogares Comunitarios. Implementar el programa de Hogares Comunitarios. Consolidación de MANÁ. Consolidación de MANÁ.

15 SECTOR SALUD Y SALUD PÚBLICA Implementar programas de salud mental que favorezcan el mejor estar de las familias y comunidad con proyectos de atención comunitaria, de fomento del programa de paz y convivencia familiar y apoyo al proyecto de atención a la violencia intrafamiliar y de trabajo orientado a la prevención del consumo del tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas. Implementar programas de salud mental que favorezcan el mejor estar de las familias y comunidad con proyectos de atención comunitaria, de fomento del programa de paz y convivencia familiar y apoyo al proyecto de atención a la violencia intrafamiliar y de trabajo orientado a la prevención del consumo del tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas.

16 SECTOR SALUD Y SALUD PÚBLICA Programas y proyectos orientados a la discapacidad. Programas y proyectos orientados a la discapacidad. Desarrollo de políticas a favor del grupo poblacional adultos mayores. Desarrollo de políticas a favor del grupo poblacional adultos mayores. Dar continuidad a las Jornadas Comunitarias de Salud y a las Brigadas de Salud. Dar continuidad a las Jornadas Comunitarias de Salud y a las Brigadas de Salud. Fomentar el programa de salud visual en los menores. Fomentar el programa de salud visual en los menores.

17 SECTOR SALUD Y SALUD PÚBLICA Prestación de Servicios de Salud: Apoyo decidido a nuestra ESE-HOSPITAL JOSE MARÍA CORDOBA para brindar mejor calidad de atención a los usuarios, con la gestión de proyectos orientados a mejorar la infraestructura y dotación hospitalaria; igualmente se favorecerán las campañas y programas que emprenda la institución. Apoyo decidido a nuestra ESE-HOSPITAL JOSE MARÍA CORDOBA para brindar mejor calidad de atención a los usuarios, con la gestión de proyectos orientados a mejorar la infraestructura y dotación hospitalaria; igualmente se favorecerán las campañas y programas que emprenda la institución.

18 SECTOR INFRAESTRUCTURA Iniciar con la recuperación, mantenimiento y conservación de las edificaciones declaradas patrimonio histórico y cultural. Iniciar con la recuperación, mantenimiento y conservación de las edificaciones declaradas patrimonio histórico y cultural. Evaluar y construir acueductos veredales. Evaluar y construir acueductos veredales. Mantenimiento de caminos veredales. Mantenimiento de caminos veredales. Reiniciación de la vía a Santa Gertrudis en la modalidad pico y pala. Reiniciación de la vía a Santa Gertrudis en la modalidad pico y pala.

19 SECTOR INFRAESTRUCTURA Construcción de puentes peatonales y de herradura. Construcción de puentes peatonales y de herradura. Canalización de quebradas urbanas. Canalización de quebradas urbanas. Manejo de problemas erosivos de acuerdo a prioridades Manejo de problemas erosivos de acuerdo a prioridades Continuar con los proyectos de parques lineales o senderos ecológicos. Continuar con los proyectos de parques lineales o senderos ecológicos. Continuar el programa de saneamiento básico rural. Continuar el programa de saneamiento básico rural.

20 SECTOR INFRAESTRUCTURA Continuar con la reposición de redes de alcantarillado. Continuar con la reposición de redes de alcantarillado. Optimizar el manejo de residuos sólidos y ampliar la vida útil del relleno. Optimizar el manejo de residuos sólidos y ampliar la vida útil del relleno. Mejorar el alumbrado público. Mejorar el alumbrado público. Estudiar el plan vial rural de construcción de vías terciarias. Estudiar el plan vial rural de construcción de vías terciarias. Iniciar la construcción de la carretera a la escuela Las Frías. Iniciar la construcción de la carretera a la escuela Las Frías. Continuar con el proyecto de mejoramiento de vivienda. Continuar con el proyecto de mejoramiento de vivienda.

21 MUCHAS GRACIAS Por apoyar una administración con una propuesta: justa, seria, honesta, dispuesta a escuchar y comprometida con ustedes

22 El próximo 30 de octubre VOTE 18


Descargar ppt "Continuamos con el Progreso Continuamos con el Progreso."

Presentaciones similares


Anuncios Google