La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los ratones asustadizos El chanchito y el pollito El águila que los asustaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los ratones asustadizos El chanchito y el pollito El águila que los asustaba."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los ratones asustadizos El chanchito y el pollito El águila que los asustaba

3 Había una vez 2 ratones muy cuidadosos, se cuidaban hasta para pasarse la comida iban de cierta distancia pero sus amigo (el chanchito y el pollito)pero había un águila que los atemorizaba y no dejaba de ahuyentarlos sus amigos no podían ayudarlos con temor de que el águila les hiciera algo.

4 El chanchito era muy feliz antes de que el águila viniera a donde estaban y solo para cazar y a destruir su tranquilidad. Pero cuando el águila llego, sólo era cuestión de tiempo para que desaparezcan uno por uno, así que el chanchito se puso a llorar por que todo lo lindo había sido borrado por la terrible águila.

5 El pollito también era feliz podía ir a plantar flores con su hermana pero cuando llego el águila, el estaba sembrando flores con su hermana y tuvieron que tomar caminos distintos por que el águila se acercaba. El pollito tenia que buscar comida cuidando que el águila lo viera y no sabia nada de su hermana.

6 El águila estaba muy hambrienta porque donde ella vivía no había mucha comida por eso es que se fue adonde los ratones y sus amigos.

7 Cuando el águila llego todos estaban conversan do y los 1 ros en darse cuenta fueron los ratones y intentaron avisarles a sus amigos y se escondieron y separaron.

8 Sus aventuras se acabaron estuvieron separados. Por un largo tiempo hasta que se hicieron amigos del águila, el pollito encontró a su hermana y ya no tuvieron que separase

9 Moraleja Todos somos iguales por lo tanto todos podemos estar juntos ya sea como hermanos o como amigos.

10


Descargar ppt "Los ratones asustadizos El chanchito y el pollito El águila que los asustaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google