La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ Cómo tomar de un PPS la música de fondo que tenga para poder aplicarla a otro PPS que vayamos a hacer ! 1) Abre el programa Microsoft PowerPoint, y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ Cómo tomar de un PPS la música de fondo que tenga para poder aplicarla a otro PPS que vayamos a hacer ! 1) Abre el programa Microsoft PowerPoint, y."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡ Cómo tomar de un PPS la música de fondo que tenga para poder aplicarla a otro PPS que vayamos a hacer ! 1) Abre el programa Microsoft PowerPoint, y desde Archivo/Abrir, llama al PPS que tiene la música, para poder trabajar en él lo que te indico a continuación. 2) Inserta en la primera diapositiva cualquier imagen (mejor si es pequeña). 3) Selecciona esa imagen y, con la herramienta Personalizar animación, Agrégale efecto, cualquiera (por ejemplo: Entrada/Aparecer). 4) Selecciona, en el Panel de tareas de Personalizar animación, el efecto puesto a la imagen y pincha en el botón desplegable del mismo y pide Opciones de efectos… 5) Ahí, en Sonido, despliega su botón y busca el nombre de la música que trae el PPS, la seleccionas y Aceptar. 6) Con esto ya tienes esa música vinculada a la imagen. Ahora la copias y la pegas en la primera página del PPT que haces o quieres hacer. 7) Abre Presentación/Trancisión de dispositiva y despliega el botón de Sonido. 8) Selecciona ahí la música que habrá aportado la imagen que pegaste, y selecciona también, después, la casilla Repetir hasta el próximo sonido. Si no añades otro sonido o música en el PPT, aquella sonará y se repetirá hasta el fin de la Presentación. 9) Ahora, elimina del PPT la imagen que pegaste. Su música quedará en el PPT. 10) Cierra el PPS que tenía la música, sin Guardar cambios, y lo mantendrás como te llegó. * * * * * ¿Lo quieres aún más fácil? … pues haz esto : 11) Abre el PPS desde el programa PowerPoint; lo Guardas como… Página Web. Tendrás así un archivo html y una carpeta donde hallarás los archivos musicales del PPS.

3 A su lado tienen el título con que aparecen en Sonido, el peso en Kb y una pequeña nota informativa (subrayada) de su contenido. Puedes seguir copiando en este PPT otras músicas que consigas. Aquí tendrás diversas músicas, ya inmersas en las imágenes de figurillas de altavoz. Puedes hacer con ellas lo que se indicó en la diapositiva anterior. Amistades peligrosas … 113 Kb Banda Suave Agradable 15 - LarasTheme … 162 Kb Dr Zhivago braxtonAD2 92 Kb Voz Mujer Mayor Canta Lento celtic1long version india 69 Kb Cancion Silvada deRosyRichardClaydermanRomeoYJulieta 112 Kb Musica Acompañada Piano EnyaNochedePaz 149 Kb Voz De Enya Muy Agradable NAAmazingGrace%C2%A0(1)[1] 107 Kb Mujer India Canta Suave Ria1 134 Kb Musicalidad Agradable Con Piano Silencio cancion de los mayas 196 Kb Flauta Muy Agradable Y Lenta Paganini - violin sonata no Kb Violín de Paganini Sólo he insertado músicas de poco peso, para no dificultar el poderse bajar este PPS desde la Red. Para pasar alguna de éstas a otro PPT, sólo tienes que copiar su altavoz y pegarlo en el nuevo PPT, y seguir los pasos 7 al 10. Con cada clic que hagas irá apareciendo un altavoz haciendo sonar la música inmersa en él. Algunas tardan unos segundos en empezar.

4 Más Presentaciones del mismo autor en la Web:


Descargar ppt "¡ Cómo tomar de un PPS la música de fondo que tenga para poder aplicarla a otro PPS que vayamos a hacer ! 1) Abre el programa Microsoft PowerPoint, y."

Presentaciones similares


Anuncios Google