La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROTOMEX, empresa líder con 28 años de experiencia nos dedicamos a proveer soluciones de acabado para el tratamiento de superficies utilizando tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROTOMEX, empresa líder con 28 años de experiencia nos dedicamos a proveer soluciones de acabado para el tratamiento de superficies utilizando tecnología."— Transcripción de la presentación:

1

2 ROTOMEX, empresa líder con 28 años de experiencia nos dedicamos a proveer soluciones de acabado para el tratamiento de superficies utilizando tecnología de punta. Apoyamos a nuestros clientes con soluciones integrales de negocio que impactan directamente en sus procesos de manufactura con ahorros y mejoras en la Calidad de su producto terminado..

3 Como funciona el tratamiento de superficies. Proceso a realizar: Abrillantar Desengrasar Inhibir Media y Compuesto ideales Piezas Material Tamaño y forma Piezas con el Acabado Deseado

4 COMERCIALIZAMOS Birchwood Casey: productos para ennegrecer o pavonar. Hubbard Hall: Abrillantador para latón y cobre, desengrasante. Rotofinish: Máquinas vibradoras para pulido a granel. Abrasive finishing: media cerámica. Cobmeal: Se usa para secar en las máquinas secadoras. Media Metálica: se usa para abrillantar TIPO AX-44AX-65AX-90CH-33F-33Microbrite MEDIDAS1 7/8 x 5/85/16 x 5/87/16 x 7/82 X 27/16 x 7/89/16 x 1/4 x 7/83mm FORMAS

5 FABRICAMOS Maquinas Vibradoras y secadoras de diferentes tamaños y formas. Compuestos Químicos para vibrado Media Plástica y Poliéster.

6 Tenemos inventario de máquinas vibradoras de 20, 30, 50 y 100 L para entrega inmediata. Ofrecemos media plástica en stock. Fabricamos la media que se necesite en una semana.

7 Mantenemos un stock permanente de compuesto. Ofrecemos asesoría de proceso y pruebas preliminares en nuestro laboratorio.

8 Insumos Resinas Productos químicos Aceros Partes eléctricas


Descargar ppt "ROTOMEX, empresa líder con 28 años de experiencia nos dedicamos a proveer soluciones de acabado para el tratamiento de superficies utilizando tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google