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Respeto a la voluntad de los votantes.

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Presentación del tema: "Respeto a la voluntad de los votantes."— Transcripción de la presentación:

1 Respeto a la voluntad de los votantes.
Elecciones 2010 Propuestas: Recobrar la dignidad de los trabajadores del Banco pisoteada durante los últimos 20 años. Responsabilidad de las mayorías políticas que nos han regido en la Directiva, pues han ignorado esta situación. ¿Cómo? Con nuevos directores. Respeto a la voluntad de los votantes. Los cargos deben ser ocupados según preferencias de los electores, no de mayorías políticas de cúpula.

2 Las cuentas claras conservan la amistad.
En los últimos consultivos se ha acordado transparencia en las cuentas de la organización, sin embargo sólo han sido buenas intenciones de parte de algunos Directivos, deseos que no se han formalizado. Real participación en la CUT, no solo un mero acto de presencia o solo para la foto.

3 Meta ganada, premio pagado, no mas tardanza en el pago de los “estímulos” .
Los bonos por término de conflicto deben pagarse de una sola vez. Participación directa de los subordinados en la calificación de sus superiores, debe ser recíproco, ya que por su imperfección se presta para abusos por parte de algunos “ tiranitos” de última generación. Eliminación de la encuesta “Great Place to work “ en los índices de cada oficina, hemos visto con sorpresa, como se manosea este factor a riesgo de perder los bonos. Además el clima laboral en algunas de estas oficinas es un infierno.

4 Derogar el acuerdo de la actual directiva de ser un organismo colegiado, no es posible que todos sientan y piensen igual, por ejemplo es sabido de el nulo interés por una renegociación de deudas que beneficie a todos los endeudados (ordenes de partido, dicen, incluida encerrona a representantes de Bancos que hacían este tipo de ofertas, estas son muy malas artes de algunos dirigentes), que entre otras consecuencias ha provocado enfermedades nerviosas y hasta el suicidio en algunos dramáticos casos. Dicha renegociación debe ser a mas años que los vigentes, 10 a 15 años mínimo. Dirigentes mas cercanos a sus representados y no “top models” que gustan de aparecer en cuanto medio disponible de información interna. (hasta en el Mercurio se publicaron fotos).La verdad parecen mas comprometidos con la administración que con quienes los eligieron.

5 -En las elecciones 2012 a 2014 asegurar el financiamiento de quienes no tienen recursos para sus campañas, me parece injusto tanta diferencia de recursos. -Preparación de nuevos cuadros para que asuman en el futuro, quienes sientan pasión por lo Sindical, deben ser considerados para un potencial candidato, no como hasta ahora que sólo se capacita a los correligionarios, ¡¡¡estamos perdiendo sindicalistas de lujo!!!

6 Consideraciones -En los últimos 20 años, muchos dirigentes se han mimetizado con los representantes de la administración ,ya es tiempo de elegir verdaderos representantes, siento que se ha desperdiciado mucho tiempo en arreglos de cúpulas y ordenes de partido. Habiendo sido simpatizante de la izquierda, ahora les puedo decir lo siguiente :Debemos entender que estamos contra el tiempo. Sumémonos a los tiempos del cambio, es nuestra oportunidad, de crear un Banco mejor y mas amigable. Entendamos que nuestro Sindicato es fruto de muchos antiguas directivas que se atrevieron a jugársela por defender sus derechos. Nuestros logros no son negociables … ¡terminemos con el olor a azufre en el Sindicato, es nuestro deber !

7 -Solucionar de una vez por todas los problemas que aquejan a los funcionarios de Bienestar. Para todos los eventos eleccionarios se les promete el oro y el moro, ¡¡¡ya basta de mentiras.!!!

8 - Me parece buena la idea de formar una federación, con los Sindicatos de las filiales del Banco, pero sería mejor si se invitase al Sindicato del C.C.L, ya que a los colegas que ahí laboran nunca se les considera, ni para los terremotos como quedó demostrado en días posterior al 27 de febrero, ni en el Sindicato, sabían de la suerte corrida por ellos, incluso se me dijo que “estaban todos trabajando”.

9 Abrase visto insolencia, personas recién egresadas de la Universidad nos enrostran que no sabemos atender a nuestros clientes (es sabido que las universidades entregan conocimientos no buenos modales, ni caballerosidad, argumentan que somos faltos de educación, y crean el famoso protocolo de atención, que poca falta para que tengamos en nuestros escritorios un tarro que diga “su propina es mi sueldo”. Para atender bien a los clientes no hace falta rendirles pleitesía. Además suena tan fingido todo eso, y lo peor aún no tiene nada de original, todo copiado como siempre .

10 Espero contar con tu preferencia.
Por favor reenvía este mensaje a tus amigos y colegas, no cuento con recursos para recorrer el país Francisco Ibáñez Bugueño San Bernardo 367 1 de abril de 2010


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