La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

14/9/2012. Para Empezar 5 minutos Respondan con una frase a cada pregunta ¿Qué cosa nueva hiciste o aprendiste ayer? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Qué hacías mucho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "14/9/2012. Para Empezar 5 minutos Respondan con una frase a cada pregunta ¿Qué cosa nueva hiciste o aprendiste ayer? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Qué hacías mucho."— Transcripción de la presentación:

1 14/9/2012

2 Para Empezar 5 minutos Respondan con una frase a cada pregunta ¿Qué cosa nueva hiciste o aprendiste ayer? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Qué hacías mucho cuando era niño que no haces ahora? ¿Por cuánto tiempo lo hacías? ¿Por qué no lo haces todavía?

3 Anuncios TAREA: WC #4 Makeup wordchamp 10 minutos vocabulario (firma) Extra credito Missing Disclosure Docs, Quizzes Extra Crédito Cuaderno de vocabulario

4 Horario Anuncios Para empezar (5 min) Prueba (7 min) Actividad de escribir (7 min) Práctica del pasado (8 min) Actividad de hablar: Secretos (10 min) Tarea (3 min) Actividad de escuchar: Estudio extranjero (25 min) Baloncesto (10 min) Libreta (5 min)

5 El 18 de Septiembre 5:00-10:00pm Fiesta patria de Chile (Comida, música, baile)

6 Extra Credito Una tarjeta cultural = 10 puntos Una foto + una tarjeta cultural = 15 puntos Un video y una tarjeta cultural = 20 puntos Un video bailando la cueca y una tarjeta cultural = 30 puntos

7 PRUEBA 7 minutos PALABRAS Nuestro 1. ______ salió de los estados unidos sábado bien temprano por la mañana. Nosotros viajábamos muy 2. __________ con todas las maletas pesadas que llevábamos. Para alcanzar a tiempo nuestro 3._________ nosotros 4. _________temprano al aeropuerto para poder pasar la seguridad. Éramos doce 5. _______, los once estudiantes y el profesor. En el aeropuerto era fácil de perdernos por la 6.___________, había mucha gente ese día. La 7. ________ hablaba español muy bien y me gusto hablar con ella. Lo que me sorprendió mucho fue la 8. ___________, que bueno que el taxista sabía un 9. _________ porque estábamos muy 10.__________ de no dormir en la avión. - llegar -atajo -azafata -agotado -sobrecargado -vuelo -pasajero -contaminación -destino -muchedumbre

8 Actividad de escribir 7 minutos Escriban dos parrafos con por lo menos 10 verbos en el pasado respondiendo al siguiente: Describe una vez que alguien contó un secreto suyo y cómo sentiste

9 Práctica del pasado 8 minutos 1.Saquen sus apuntes sobre el pretérito y el imperfecto 2.Intercambien papeles con una persona con ojos del mismo color 3.Subrayen los verbos conjugados en el pasado 4.Escriban una razón por qué cada uno es correcto o incorrecto 5.Devuelvan los papeles 6.Escriban por qué están de acuerdo o en contra

10 Discusión de clase 3 minutos ¿Qué es un secreto? ¿Por qué nos interesan? ¿Cómo cambia su opinión o percepción de alguien después de escuchar un secreto? ¿Cuándo los contamos? ¿Cuándo no los contamos? ¿Cuáles son las diferentes formas que se cuentan?

11 Debate 7 minutos ¿Es bueno contar secretos? No griten No se sienten hasta que comenten Hablen español Estoy de acuerdo porque Estoy en contra porque

12 Ensayo informativo RTVE (Radio y Televisión Español) quieren crear un videos sobre los secretos de las ciudades. Necesitan ensayos que llenan los siguientes requisitos: 1.Una descripción detallada de los tres secretos 2.Una pagina de doble reglón 3.Letras de tamaño 12

13 Países hispanohablantes 1. Argentina 2. Bolivia 3. Chile 4. Colombia 5. Costa Rica 6. Cuba 7. Republica Dominicana 8. Ecuador 9. El Salvador 10. Los Estados Unidos 11. Guatemala 12. Honduras 13. México 14. Nicaragua 15. Panamá 16. Paraguay 17. Perú 18. España 19. Uruguay 20. Venezuela

14 Tarea 1 minuto Escribe la idea principal de los tres secretos que investigaste y quieres investigar

15 Actividad de escuchar – 25 minutos Escribe dos detalles históricos de la republica dominicana Escribe dos detalles turísticosEscribe cuatro detalles culturales Escribe tres frases explicando la idea principal del video

16 Baloncesto 10 minutos (Hubo, Había) una vez tres osos que (vivieron, vivían) en el bosque: Papá Oso, Mamá Osa, y Bebé Oso. Un día Mamá Osa (hizo, hacía) una sopa de arroz con pollo y (puso,ponía) tres platos en la mesa. Como ya (fue, era) mediodía, los osos (se sentaron, se sentaban) para comer porque (tuvieron, tenían) muchísima hambre. Papá Oso (probó,probaba) la sopa primero y (dijo, decía) -¡Ay! ¡La sopa está muy caliente!- Entonces Bebé Oso y Mamá Osa (quisieron, querían) comer la sopa pero no (pudieron, podían) porque (estuvo, estaba) tan caliente como la sopa de Papá Oso. Los tres osos (decidieron,decidían) dar un paseo mientras (se enfrió, se enfriaba) la sopa. (Fue, Era) un día bonito del verano y (hizo, hacía) sol.

17 Libreta 3 minutos Pongan las habilidades en orden Contesten la pregunta: – ¿Por qué son así sus habilidades? HABILIDADES: La escritura (escribir) La comprensión La comunicación La lectura (leer)


Descargar ppt "14/9/2012. Para Empezar 5 minutos Respondan con una frase a cada pregunta ¿Qué cosa nueva hiciste o aprendiste ayer? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Qué hacías mucho."

Presentaciones similares


Anuncios Google