La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creado en el año 2006 a consecuencia del Decreto FIFA, donde se reglamenta que los Clubes de fútbol Profesional no pueden tener divisiones menores. Nace.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creado en el año 2006 a consecuencia del Decreto FIFA, donde se reglamenta que los Clubes de fútbol Profesional no pueden tener divisiones menores. Nace."— Transcripción de la presentación:

1 Creado en el año 2006 a consecuencia del Decreto FIFA, donde se reglamenta que los Clubes de fútbol Profesional no pueden tener divisiones menores. Nace entonces un ente totalmente independiente que cobija legalmente todas las categorías de las divisiones menores, con reconocimiento deportivo de Coldeportes y de la Liga de Futbol del Valle del Cauca.

2 NUESTRO NOMBRE Pedro Sellarés fue uno de los más destacados presidentes del América, en honor a él y contando con el permiso de la familia de Don Pedro Sellarés se autorizó usar su nombre para nuestro Club Deportivo.

3 LOGISTICA SEDE LA TROJA metros cuadrados. 5 campos de juego con medidas reglamentarias. 9 campos de juego con medidas inferiores a un campo oficial de futbol. 1 salón de profesores. 1 cuarto de utilería. 2 camerinos. 1 salón de lavado de ropa. (2 lavadoras). cocina. 1 kiosco. Oficina Dirección Deportiva Oficina Departamento Psicológico Sala de Fisioterapia y Recuperación Casa del Administrador de la Sede

4 VISIÓN Hacer del Club Deportivo América Pedro Sellarés el mejor club deportivo con formación integral en el país, para brindar excelentes deportistas a los diferentes equipos del fútbol profesional en Colombia y el exterior, así mismo permitiéndonos participar en torneos de talla Nacional e Internacional, adquiriendo reconocimiento, dentro de un marco de democracia y transparencia, que basa su actuación en la normatividad que rige la recreación Integral, a la Cultura Física y Deporte en Colombia,

5 MISIÓN Ser la mejor alternativa deportiva de fútbol en el país, principalmente para los niños y jóvenes de la ciudad de Santiago de Cali y Municipios Aledaños, a través de un liderazgo transparente, justo, equitativo y de servicio para todos aquellos deportistas vinculados al proceso de formación Integral y deportiva en esta institución.

6 OBJETIVOS Ofrecer a los deportistas un plan de formación integral, en el cual se les hace seguimiento continuo y se trabaja para el mejoramiento de falencias y la potencializacion de sus fortalezas. Con el fin de que nuestros jugadores sean deportistas de proyección tanto en el plano nacional como internacional. Alcanzar una amplia participación en torneos locales, departamentales, nacionales e internacionales, forjados a partir del buen fútbol manifestado por los jugadores del Club y la institución en general. Realizar alianzas estratégicas y comerciales con entidades publicas, privadas y ONGS para acceder a patrocinios, donaciones y apoyos económicos para todas las actividades que desarrolle el Club Deportivo América Pedro Sellarés.

7 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL AMÉRICA PEDRO SELLARÉS PRESIDENTE : LUIS CARLOS HERNÁNDEZ VELASCO JUNTA DIRECTIVA: JULIO VICTORIA – Vice-Presidente HENRY PERÉZ - Tesorero ALFONSO TRUJILLO - Secretario CARLOS MOLANO - Vocal

8 Escuela En la actualidad contamos con un aproximado de 300 niños. Algunos de ellos tiene beca deportiva con el objetivo de generar un apoyo social ayudando a la población menos favorecida. El dinero que se recauda con la mensualidad es utilizado para el apoyo en las categorías 2001 y 2002, y a las categorías 97, 98 y 99 del club deportivo América Pedro Sellares, quienes no tiene mensualidad y se les brinda apoyo con transportes y alimentación.


Descargar ppt "Creado en el año 2006 a consecuencia del Decreto FIFA, donde se reglamenta que los Clubes de fútbol Profesional no pueden tener divisiones menores. Nace."

Presentaciones similares


Anuncios Google