La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El hombre ? sin rostro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El hombre ? sin rostro."— Transcripción de la presentación:

1 El hombre ? sin rostro

2 Léela hasta el final, sólo así podrás comprenderla...
Esta sorprendente historia de la vida real, nos muestra claramente cómo la fe, la energía y el deseo de vivir, pueden superar cualquier obstáculo. Léela hasta el final, sólo así podrás comprenderla... ?

3 Hace años atrás un hombre, buscando mejores oportunidades de ingreso, decide mudarse con su familia desde Nueva York hasta Australia. Los hijos de aquella familia eran dos jóvenes muy apuestos. Uno de ellos quería ser trapecista en un circo y el otro soñaba con ser actor. Este último, mientras esperaba su gran oportunidad, comenzó a trabajar en los puertos locales, ubicados en las peores zonas de la ciudad. ?

4 Una noche, de regreso a casa, el joven fue asaltado por 5 maleantes
Una noche, de regreso a casa, el joven fue asaltado por 5 maleantes. Él se resistió a entregar el dinero y fue agredido de tal forma que su rostro quedó desfigurado totalmente. Cuando finalmente fue encontrado por la policía, tirado en una calle, lo dieron por muerto y llamaron a la funeraria forense. En el trayecto, un policía se percató que el joven intentaba respirar y fue llevado de inmediato al hospital más cercano. ?

5 Fue horrible la impresión del equipo médico que empezó a atenderlo y constatar que aquel joven ya no tenía rostro: sus ojos estaban desgarrados, su nariz literalmente hundida en la cara, todos sus dientes partidos o perdidos y su mandíbula desprendida; su cráneo, piernas y brazos, fracturados. Aun así, trabajaron por salvar su vida. Un año después, cuando salió del hospital, su cuerpo estaba recuperado, pero su rostro resultaba repulsivo. ?

6 Cuando empezó a buscar trabajo, le negaban cualquier oportunidad debido a su apariencia grotesca.
Un empresario le sugirió que participara en un espectáculo de circo con el nombre de “El hombre sin rostro” Por cerca de cinco años se desempeñó como el fenómeno del circo, pero seguía experimentando el rechazo de los demás. Llegó a pensar en la muerte. Un día, caminando, entró a una iglesia, pensando que quizás allí podía alcanzar algún alivio. ?

7 Vio al sacerdote orando y entonces él se arrodilló, inclinó su cuerpo y también se puso a rezar. El sacerdote al detallarlo, piadosamente lo levantó y lo condujo a la sacristía para conversar. Estaba tan impresionado que le prometió hacer lo posible por devolverle su dignidad y su vida. El joven comenzó a asistir a la misa y a comulgar con frecuencia, pidiendo a Dios le diera fuerzas y paz espiritual. Al tiempo, el sacerdote logró contactar al mejor cirujano estético de Australia, quien sin costo alguno decidió operarlo. ?

8 El médico estaba impresionado con el joven, quien a pesar de todo lo que le había acontecido en la vida, era una gran muestra de positivismo y amor. Una intervención tras otra, la cirugía fue obrando el milagro. El joven resurgió de sus cenizas y comenzó a cumplir, una a una, las promesas hechas a Dios. También fue bendecido con una bella esposa, varios hijos y grandes sucesos profesionales. Ahora, él es testimonio vivo de los milagros que puede obrar la fe. ?

9 ¿Quieres saber quién es este hombre?

10 El resto de la historia ya la conocemos
El resto de la historia ya la conocemos. Su tragedia fue inspiración para la película “El hombre sin rostro”

11 ¡QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO!
Somos muchos los que no conocíamos esta historia, que a pesar de cruel y triste, nos muestra la grandeza de Dios y un ejemplo de coraje y de fe en un hombre, cuyo espíritu, conserva intactas sus grandes cualidades humanas y su agradecimiento hacia Dios. El sacerdote y el médico que ayudaron a Mel Gibson, solo fueron los instrumentos divinos para lograr su milagrosa recuperación. ¡QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO!


Descargar ppt "El hombre ? sin rostro."

Presentaciones similares


Anuncios Google