La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brujas. Una bruja para mí tendría más o menos un milenio de años, con serpientes en los pelos. Nunca se ha duchado ni se ha lavado los dientes. Por fuera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brujas. Una bruja para mí tendría más o menos un milenio de años, con serpientes en los pelos. Nunca se ha duchado ni se ha lavado los dientes. Por fuera."— Transcripción de la presentación:

1 Brujas

2 Una bruja para mí tendría más o menos un milenio de años, con serpientes en los pelos. Nunca se ha duchado ni se ha lavado los dientes. Por fuera son mujeres hermosas y por dentro son un asqueroso y sucio vertedero. Serán muy dulces, pero cuando te dan un caramelo insertan el veneno y..¡ toma paralís para siempre!! Voy a dar un consejo: "No cojas caramelos de gente desconocida puden ser brujas o brujos" AMAR TARAF No

3 LA BRUJA SERAFINA La bruja Serafina es una bruja muy fina. Tiene los cabellos multicolores gracias a un tinte multiolores de la peluquería de doña Flores. Sus ojos son dos lunas negras con un puntito. Su nariz más tiesa que una raíz. Con pecas a los lados tan grandes como granos. Una sonrisa de oreja a oreja. Mofletes a los lados con hombros bien montados. Su gato Periqueco tras un encantamiento se quedó minimizado. Bien rellenita y regordita. Un uniforme que nadie se lo quita. Brazos muy largos y unas piernas encantadas que mandó hacer a las hadas. IRIS ROS

4 L as brujas son seres repugnantes, asquerosos, no sienten dolor, ni angustia, ni tienen piedad.Las brujas tienen un trabajo muy importante: " Ser cada día más feas" para asustar más a la gente. Os describiré a una de las brujas que ahora está a mi lado. Es una mancha marrón verdosa con tiras de pelo mojadas en veneno de serpiente, una nariz respingona y una verruga más grande que ella., de sus uñas no hablemos y sus dientes igual que una mancha amarilla. RECOMENDACIÓN: SI VES UNA BRUJA, ANTES DE QUE TE ABSORBA Y TE SAQUE EL CEREBELO ¡¡ DA UN GRITO !! DE LOS QUE DAS EN EL PATIO Y SAL CORRIENDO DIRECTO A UNA CACA DE PERRO, PUEDE DARTE ASCO, PERO COGE LA CACA Y LÁNZASELA A LA BOCA, ES TU ÚNICA SALVACIÓN MARÍA RUÍZ FERNÁNDEZ

5 Las brujas son enormes, como de unos tres metros. Tienen un pelo, solo uno que si están enfadadas pude desprender llamaradas. Tienen los agujeros de la nariz tan grandes que parecen cuevas. Tienen unos dientes azules y puntiagudos para despedazar hormigas que son muy duras de comer.Tienen unos hombros enormes de levantadoras de pesas feas. Tienen unas manos sin dedos que son duras como ladrillos, así que es mejor apartarse para no tener la cara enladrillada. Sus piernas son muy largas y están llenas de tatuajes. Los pies son de talla de bruja, número 57 y como ningún zapatero fabrica ese número, se los tienen que elaborar ellas mismas. Israel Águeda.

6 La gente piensa que las brujas son feas. ¡¡mentira!! ¿Son brujas, no? Pues hacen pociones de belleza. Las brujas son altas, rubias o morenas ( claro) siempre van muy arregladas y su color favorito no es el rosa es el fucsia. Son personas normales y los niños les encantan. Cuando un par de brujas ve a un niño siempre preguntan: -¿ al ajillo o a la brasa? Las brujas son crueles y despiadadas. Sergio Peligros.

7


Descargar ppt "Brujas. Una bruja para mí tendría más o menos un milenio de años, con serpientes en los pelos. Nunca se ha duchado ni se ha lavado los dientes. Por fuera."

Presentaciones similares


Anuncios Google