La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compatible eléctrica * y mecánicamente con el NV7. Mismas dimensiones, conexiones y protocolos de comunicación. Nuevo y potente procesador de 0.5 Mbyte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compatible eléctrica * y mecánicamente con el NV7. Mismas dimensiones, conexiones y protocolos de comunicación. Nuevo y potente procesador de 0.5 Mbyte."— Transcripción de la presentación:

1

2 Compatible eléctrica * y mecánicamente con el NV7. Mismas dimensiones, conexiones y protocolos de comunicación. Nuevo y potente procesador de 0.5 Mbyte de memoria Flash, permitiendo múltiples monedas todas por las 4 caras del billete. Disponibilidad de archivos de monedas para varios países vía Internet y sin costo para el cliente. Nuevos motores de alta velocidad reducen el tiempo de validación y de apilado. Señal de crédito en 3 segundos. Nuevo y mejorado sistema de anti-pesca para prevenir el fraude mecánico. Interface sencillo, soporta protocolo paralelo, pulsos, SSP (Smile Secure Protocol), Cctalk, MDB, y muchos más. Función de Escrow. Montaje horizontal para máquinas de juego y entretenimiento. Boca vertical para diferentes aplicaciones del vending. Nuevo y avanzado sensor fluorescente para detectar rasgos de seguridad ocultos. Mejor relación calidad / precio. Fácil de montar, sencillo de usar y diseñado para una larga vida. Todo el manejo del dinero en una sola unidad. 2 opciones de apilador: 300 ó 600 billetes. *Según fuente alimentación.

3 Nuevo y potente procesador de 0.5 Mbyte de memoria Flash, permitiendo múltiples monedas todas por las 4 caras del billete. Disponibilidad de archivos de monedas para varios países vía Internet y sin costo para el cliente. Nuevos motores de alta velocidad reducen el tiempo de validación y de apilado. Señal de crédito en 3 segundos. Nuevo y mejorado sistema de anti-pesca para prevenir el fraude mecánico. Interface sencillo, soporta protocolo paralelo, pulsos, SSP (Smile Secure Protocol), Cctalk, MDB, y muchos más. Función de Escrow. Nuevo y avanzado sensor fluorescente para detectar rasgos de seguridad ocultos. Mejor relación calidad / precio. Fácil de montar, sencillo de usar y diseñado para una larga vida. Compatible eléctrica * y mecánicamente con el NV8. Mismas dimensiones, conexiones y protocolos de comunicación. *Según fuente alimentación.

4 Todos los modelos también están disponibles en color negro PA188PA191PA190 PA268 PA189 PA266 PA231

5 Capacidad: 300 billetes Capacidad: 600 billetes Extraíble PA185 / 300C PA192 / 300 S PA193 / 600 C PA194 / 600 S

6 Con el DA1 Kit podrá comunicarse con nuestros lectores: NV4 NV7 NV8 NV9 NV10 Esta herramienta le ofrece una configuración a medida de su lector de billetes en cualquier momento mediante el puerto serie y los drivers que le facilitamos. Con el DA2 Kit podrá comunicarse con nuestros lectores: NV7 NV8 NV9 NV10 El nuevo DA2 Kit le permite conectarse con su billetero mediante puerto USB de una forma más rápida para que pueda configurarlo a su medida. PC USB Port PC Serial Port

7 Automated Transactions, SL. Telf.: Fax: web: C/ Caracas 13-15, Nave Barcelona España


Descargar ppt "Compatible eléctrica * y mecánicamente con el NV7. Mismas dimensiones, conexiones y protocolos de comunicación. Nuevo y potente procesador de 0.5 Mbyte."

Presentaciones similares


Anuncios Google