La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lima - Perú Parque de la Reserva El impresionante Circuito Mágico de Agua en el Parque de la Reserva, instalado en un área de 180 mil metros cuadrados,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lima - Perú Parque de la Reserva El impresionante Circuito Mágico de Agua en el Parque de la Reserva, instalado en un área de 180 mil metros cuadrados,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Lima - Perú

3 Parque de la Reserva El impresionante Circuito Mágico de Agua en el Parque de la Reserva, instalado en un área de 180 mil metros cuadrados, cuenta con más de tres mil 500 luminarias y más de tres mil surtidores de agua. Cuenta con trece hermosas piletas de agua, lo que lo convierte en el complejo de fuentes más grande del mundo. Además posee chorros de agua que se elevan hasta los 80 metros y muestra 12 espectaculares fuentes cibernéticas El Circuito Mágico del Agua obtuvo el Premio Record Guinness, por convertirse en el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.

4 FUENTE MAGICA Fuente principal del circuito mágico expresa la magia, grandiosidad y caudal desbordante del agua. Su característica principal es formar con el agua figuras espectaculares y un majestuoso Geiser Central de más de 80 m. de altura, gran cúpula central, flor de lis de agua y palmera desbordante, con una corona de surtidores verticales y pantalla de pulverización multicolor para recibir las proyecciones láser.

5 FUENTE DE LA FANTASIA Al fondo columna de agua de 80mts Efecto laser sobre el agua El agua cambia de forma y colores constantemente al compas de la música Y sobre el agua se proyectan imágenes variadas

6 FUENTE DE LA ILUSION Posee una gran riqueza de caudal de agua y predominio de color; su carácter ilusionante se manifiesta a intervalos regulares, dando salida a numerosas pompas de la ilusión y una nube circular de pulverización multicolor.

7 FUENTE DE LA CUPULA VISITABLE

8 Iluminado por la noche en tonos verdes, junto con una corona de flores dinámicas, representa las corolas y los estambres de unas singulares flores acuáticas Se presenta a modo de jardín fantástico. Posee un molinete central de giro suave que evoca caprichosas figuras de la naturaleza. FUENTE DE TANGUIS

9 FUENTE DE LA ARMONIA El cuerpo de la fuente es una pirámide cuyas caras las constituyen cuatro redes de surtidores paralelos, estrechamente esparcidos.

10 FUENTE DEL ARCOIRIS Gigantesco arco constituido por densas hileras paralelas de surtidores verticales de agua, con alturas ajustadas para proporcionar el efecto visual del arco iris natural.

11 FUENTE TUNEL DE LAS SORPRESA Presenta un túnel de agua visitable de 35 m. de longitud. Las sorpresas son pequeños chorros a lo largo del camino en forma de surtidores efímeros de disparos aleatorios.

12 Es una alegoría a la vida como manantial inagotable de fuerza creadora y evolutiva. Una estructura central diáfana desde la que surge con gran potencia una masa de agua espumosa de altura variable. FUENTE DE LA VIDA

13 FUENTE TRADICIONES Sobre una fuente existente rodeado por un estanque se realizan en base a la incorporación de surtidores masivos de agua, los motivos escultóricos indígenas originales.

14 FUENTE LABERINTO DE ENSUEÑO Permite a los visitantes descubrir un laberinto formado por paredes de agua de efectos diferentes: chorros sorpresa de agua de altura variable, piñas de pulverización y pompas de ilusión, se combinan con gran dinamismo y creatividad, generando un divertido espectáculo coreográfico.

15

16 Noviembre 2007


Descargar ppt "Lima - Perú Parque de la Reserva El impresionante Circuito Mágico de Agua en el Parque de la Reserva, instalado en un área de 180 mil metros cuadrados,"

Presentaciones similares


Anuncios Google